XNSpy Aplicación Reseña: Ventajas y Desventajas

XNSpy Reseña Aplicaciones

Precio: 26.99 € / mes

Disponible ahora:

VISITA XNSpy

XNSpy Clasificación: 4,9 ⭐⭐⭐⭐⭐

XNSpy La Aplicación Espía para Espiar Movil: ¿Cómo funciona?

¿Ha sentido alguna vez la necesidad de vigilar las actividades en línea de sus hijos? Al fin y al cabo, puede que aún sean pequeños y quiera protegerlos en Internet para que no encuentren nada inapropiado.

O tal vez usted es un empleador que quiere asegurarse de que todos los dispositivos de la empresa se utilizan sólo por razones profesionales. Sea cual sea el caso, necesita una aplicación espía fiable para supervisar y controlar su dispositivo de destino. Una de estas aplicaciones es XNSPY.

Beneficios del producto XNSPY

XNSPY es una aplicación espía dinámica con características no intrusivas que pueden permitirle monitorear y dirigir la actividad en línea del dispositivo objetivo sin ser notado.

¿Siente que sus hijos están siendo acosados en la escuela? ¿O tal vez han sido increíblemente reservados últimamente, y usted necesita saber lo que han estado haciendo en sus redes sociales y aplicaciones de mensajería?

XNSPY se asegura de que usted pueda averiguar todas estas cosas con su aplicación – y más. Con esta aplicación de control parental, usted tiene acceso a los SMS, correos electrónicos, contactos y más de sus hijos. Incluso puede establecer una alerta si un número no deseado se pone en contacto con ellos, además, con el seguimiento de la ubicación de XNSPY y las funciones de geofencing, siempre sabrá dónde están.

¿O tal vez usted es un empleador? No hay problema: XNSPY puede utilizarse para supervisar el dispositivo de la empresa asignado a su empleado. Desde asegurarse de que son siempre productivos hasta reunir los contactos de negocios importantes sin problemas, XNSPY tiene muchas características para ayudar a su negocio.

Incluso tiene una solución para empresas, de modo que puede supervisar sin problemas varios dispositivos corporativos a la vez. Con XNSPY, ahora puede eliminar los hábitos improductivos de las horas de trabajo y escuchar los tratos comerciales de alto nivel.

¿Está convencido? ¡Pruébelo ahora! ¿Necesita más información para trabajar? No se preocupe – esta revisión completa de XNSPY examinará todo sobre la aplicación en la sección de abajo.

Revisión de XNSPY y características principales

Aquí, voy a echar un vistazo a las características que hacen de XNSPY un digno competidor en la industria de las aplicaciones espía.

Panel de control

xnspy Panel de control

El panel es el centro de control de todas las características de XNSPY. Desde aquí, usted puede obtener una rápida actualización sobre el estado del teléfono de destino. Esta interfaz es lo primero que verá al iniciar sesión en el portal.

El panel de control inmediato cuenta con cuatro ventanas principales: información del dispositivo, resumen de la cuenta, llamadas, análisis de texto y la pestaña de funcionalidades.

La información del dispositivo contiene el estado general del teléfono de destino, mientras que la información de la cuenta tendrá información básica sobre su cuenta de XNSPY, como su clave de licencia y cuántos días le quedan de suscripción.

Dentro de la pestaña de información de la cuenta, encontrará Configuración, Informes y el botón Renovar para facilitar la renovación de la licencia. En el botón de Configuración, puede ver funcionalidades adicionales que consisten principalmente en funciones de alternancia y listas de vigilancia. También encontrará un resumen del perfil de su dispositivo.

  • El perfil de su dispositivo no es más que una versión ampliada del que tiene en su panel de control inmediato.
  • Si te desplazas más hacia abajo, verás más pestañas de análisis, esta vez mostrando los últimos mensajes de texto y la información de localización del dispositivo de destino.
  • Aunque el tablero no tiene el diseño más elegante de todo el software que he revisado, es lo suficientemente fiable y proporciona información esencial sobre el dispositivo de destino.

Características no root

Antes de seguir adelante, primero quiero examinar las afirmaciones de XNSPY con respecto al acceso root o jailbreak.

El acceso root, o jailbreaking para los iPhones, otorga un control completo del usuario sobre el dispositivo. La mayoría de las aplicaciones de espionaje, incluso las principales aplicaciones de monitoreo, requieren acceso a la raíz para la funcionalidad completa. Sin embargo, una de las características promocionadas de XNSPY es que tiene funciones que pueden funcionar incluso sin root.

Según la página de compatibilidad de XNSPY, las únicas funciones para las versiones de Android e iOS de la aplicación que requieren root son las funciones de monitorización de mensajería instantánea, como WhatsApp, Kik, LINE, Skype, Tinder y FB Messenger.

Por lo tanto, funciones como la monitorización de SMS, el seguimiento de la ubicación y el control remoto deberían funcionar en un Android no rooteado.

Con esto en mente, utilicé un teléfono Android no rooteado para esta revisión. A lo largo del resto del artículo, probaré si es cierto que XNSPY puede funcionar sin rootear.

Informes y análisis/Seguimiento del registro de llamadas

Los análisis son útiles para obtener una visión rápida de la actividad del dispositivo de destino. La función de informes y análisis de XNSPY se puede encontrar en el panel de control, dentro de la pestaña de información de la cuenta, entre los botones de Configuración y Renovación.

Esta función parece estar disponible sólo para los registros del Historial de Llamadas Telefónicas, ya que al hacer clic en ella se accede automáticamente a esa función en particular.

xnspy Seguimiento del registro de llamadas

La pestaña contiene una lista cronológica de las llamadas entrantes y salientes, con otra información, como el número de contacto, la duración de la llamada y la fecha y hora en que se produjo.

Justo debajo del título, también puede acceder a la función de análisis. Muestra las 5 principales llamadas del año, la duración de las 5 principales llamadas y una tarjeta de tiempo de llamada. Esta función debería ser útil para determinar con qué contactos se comunica más el teléfono objetivo.

Muestra las 5 principales llamadas del año

Por su parte, la tarjeta de actividad de llamadas es una representación visual de tres factores: el día de la semana, la hora del día y la duración de las llamadas telefónicas. Muestra la duración de las llamadas y durante qué horas y días se produjeron.

xnspy Tarjeta de perforar de actividad de tiempo de llamada

Las analíticas que presenta XNSPY contienen información importante que puede ayudarle a entender mejor la actividad de llamadas del dispositivo de destino. Sin embargo, me pareció bastante limitada en el hecho de que solo es aplicable a las llamadas.

Monitorización de SMS

La mensajería SMS sigue siendo uno de los medios de conversación más fiables, incluso en esta época de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Esta función se encuentra en la pestaña de funciones, justo al lado del panel de control, bajo la barra de registros telefónicos, y justo debajo de Llamadas.

xnspy Monitorización de SMS

El registro de mensajes de texto le muestra todos los mensajes entrantes y salientes en forma de conversación.

Al hacer clic en los contactos, se accede al hilo de conversación que el dispositivo de destino tuvo con ese contacto en particular. Allí podrás ver la información del contacto, el contenido del mensaje y las marcas de tiempo.

xnspy Historial de Mensajes de Texto

Monitoreo de Gmail

xnspy Monitoreo de Gmail

La función de monitorización del correo electrónico en XNSPY se puede encontrar justo debajo de Mensajes de Texto, bajo la barra de Registros Telefónicos. De acuerdo con la demostración en vivo, la función de monitoreo de Gmail debería mostrar el contenido del correo electrónico, el correo electrónico del contacto y la marca de tiempo.

Sin embargo, durante las pruebas, XNSPY no pudo recuperar ningún dato de Gmail del dispositivo de destino, a pesar de que la función se utilizó activamente durante la fase de pruebas.

Monitorización de contactos

XNSPY permite ver los contactos guardados en el dispositivo de destino. Esta función se encuentra debajo de la monitorización de Gmail, en la barra de registros telefónicos.

Mi prueba reveló que XNSPY puede mostrar la lista de contactos, que incluye información como el número de contacto, el nombre, y una opción para la lista de seguimiento de dicho contacto. La lista de seguimiento le avisará cada vez que ese número se ponga en contacto con el dispositivo de destino.

Historial de Internet

Esta función se encuentra justo debajo del botón de contactos, debajo de la barra de registros telefónicos.

Según la demostración en vivo, la función de Historial de Internet debería mostrar los enlaces visitados y las marcas de tiempo, los marcadores y los análisis. Sin embargo, al probarlo, descubrí que XNSPY tampoco podía recuperar esta información del dispositivo de destino.

Vigilancia de las redes sociales y la mensajería instantánea

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea son los medios de comunicación y socialización más populares entre los adolescentes hoy en día. Sin embargo, las redes sociales también pueden ser peligrosas.

Vigilancia de las redes sociales y la mensajería instantánea

Si eres un padre, es posible que quieras supervisar las actividades de tus hijos en las redes sociales y la mensajería instantánea para mantenerlos alejados de escenarios o personas potencialmente perjudiciales. Si usted es un empleador, es posible que desee supervisar los dispositivos de la empresa para asegurarse de que los empleados no están navegando por varias cuentas de medios sociales mientras están en el trabajo.

Esta opción en XNSPY se puede encontrar justo debajo de la barra de registros telefónicos y contiene otras opciones para la aplicación específica que desea ser monitoreada. Actualmente, puede elegir Viber, Tinder, Kik, Line, Skype y Facebook.

Monitorización de aplicaciones

XNSPY también le permite supervisar las aplicaciones instaladas en el dispositivo de destino. Puedes ver las apps instaladas en el teléfono, restringir su uso con el botón de Apps Instaladas, e incluso ver la cantidad de tiempo que se gasta en Tiempo de Pantalla.

Están justo al lado de la barra de Messenger, en el lado izquierdo de la interfaz. Las aplicaciones instaladas te muestran la aplicación, la versión, la marca de tiempo de la última vez que se usó y la opción de bloquear la aplicación.

Al probarlo, XNSPY emitió una advertencia de que el bloqueo de una aplicación podría revelar la presencia de la aplicación espía en el dispositivo de destino. Esta advertencia no debería ser un problema si has informado legalmente a los usuarios del dispositivo de destino de su presencia.

Seguimiento de la ubicación

xnspy Seguimiento de la ubicación

La función de seguimiento de la ubicación utiliza la señal GPS del teléfono para rastrearlo y mostrarlo en un mapa. Esta función se encuentra justo debajo de la hora de la pantalla, en el lado izquierdo de la interfaz.

Acceso multimedia

XNSPY también le permite acceder a los archivos multimedia del dispositivo de destino, como fotos y vídeos. Estas funciones se encuentran debajo del botón de ubicaciones, en el lado izquierdo de la pantalla.

Según la demostración en vivo, esta función debería mostrar las imágenes guardadas en la galería de fotos e incluso tener indicadores de la fuente, ya sean capturas de pantalla, capturas de cámara o guardadas desde aplicaciones de redes sociales.

Funciones de grabación

XNSPY tiene varias funciones de grabación que le permiten recopilar activamente información sobre el dispositivo de destino, como la Grabación de pantalla, el Registrador de teclas, la Grabación del entorno y la Grabación de llamadas.

Situado justo debajo de la opción de vídeo, la grabación de pantalla es una función que toma capturas de pantalla del dispositivo de destino cada vez que se abre y se utiliza una aplicación de mensajería instantánea. La página de sus características afirma que funciona con Facebook, Instagram, Snapchat y Tinder.

No se esperaba que esta función funcionara porque se trata de aplicaciones de mensajería instantánea, que requieren acceso root. Sin embargo, tampoco funciona el keylogger, una función que debería registrar todas las pulsaciones de teclas escritas en el dispositivo de destino incluso en teléfonos no rooteados.

Alertas

Según la página de características de XNSPY, hay muchos usos para la función de Alertas: se puede utilizar para los contactos, las palabras, los cambios de la tarjeta SIM y la ubicación.

Esta podría ser una función útil, ya que ciertamente no se espera que usted se siente frente a un monitor todo el día para espiar a sus hijos y empleados. La solución más práctica sería establecer una alerta para cuando las alertas estén justificadas.

Sin embargo, esta característica no parecía funcionar en la prueba, aunque no está incluida en la lista de características exclusivas para root que XNSPY reveló.

Compatibilidad del producto

XNSPY es compatible con los sistemas operativos móviles más populares del mercado, Android e iOS.

Para Android

android

Para los dispositivos Android, XNSPY funciona en todos los dispositivos con sistema operativo Android 4 a Android 11. Algunas funciones requieren acceso root (como la monitorización de la mensajería instantánea), pero afirman que la mayoría no lo requieren (correo electrónico, SMS, multimedia, etc.)

Sin embargo, no hay opción de instalación remota, por lo que necesitarás acceso físico al dispositivo Android para su instalación. También necesita una conectividad constante a Internet para enviar y recibir datos.

Para iOS

ios

Para iOS , la aplicación funciona en las versiones 6 a 14.6. Al igual que en la versión de Android, XNSPY es compatible con las funciones de jailbreak y no jailbreak en iOS.

Dicho esto, para los teléfonos con jailbreak, la aplicación sólo funcionará si tienen iOS 6 a 9.0.2. Puedes utilizar funciones como las alertas, las llamadas, la grabación de sonido ambiente, la monitorización de la mensajería instantánea y el control.

Para los teléfonos sin jailbreak, XNSPY es compatible con todas las versiones de iOS a partir de iOS 6. Supervisa el dispositivo de destino utilizando su cuenta de iCloud. Hay funciones de instalación remota, pero solo es posible si el dispositivo de destino no tiene activada la autenticación de dos factores y tiene activada la copia de seguridad de iCloud.

Facilidad de instalación

Las aplicaciones espía tienen fama de ser un poco complicadas de instalar. Esto se debe a que requieren permisos especiales que las aplicaciones normales no tienen y necesitan más pasos de instalación.

En esta sección, examinaré cómo le fue a XNSPY durante la instalación en el dispositivo de prueba.

Instalación en Android

En su mayor parte, la instalación se realizó sin problemas en el dispositivo Android de prueba. Todo el proceso se describe en la guía de XNSPY, y la aplicación proporciona instrucciones claras sobre las cosas que hay que hacer.

No hay opción de instalación remota para Android. Es necesario tener acceso físico al dispositivo de destino durante unos 10 minutos para terminar todo el proceso. Sin embargo, aparte de eso, conseguí instalar la aplicación sin problemas.

Instalación para iOS

El proceso de instalación en iOS es muy diferente y más complicado. Si el dispositivo de destino no tiene jailbreak, primero tiene que descargar XNSPY a un PC o Mac preparado para iTunes y ejecutar una copia de seguridad manual a través de USB. Esto es obviamente mucho más complicado. Puedes leer más sobre ello en la guía de XNSPY sin jailbreak.

Hay una opción de instalación remota, pero sólo en teoría. Puede instalar la aplicación XNSPY de forma remota si el dispositivo de destino no tiene activada la autenticación de 2 factores (que los iPhones recientes tienen automáticamente activada) y la función de copia de seguridad de iCloud está activada. Esto se debe a que la aplicación supervisa su cuenta de iCloud, no el teléfono en sí.

Sin embargo, en realidad, necesita acceso físico al dispositivo porque tendría que pasar la autenticación de 2 factores y habilitar manualmente la copia de seguridad de iCloud. La guía de instalación de iOS de XNSPY le dirá más sobre esto.

Ventajas de XNSPY

  • Análisis exhaustivo. Encontré que las funciones de análisis de XNSPY son bastante buenas al presentar los datos relevantes de forma precisa y concisa para las funciones que tenían una parte de análisis, como la monitorización de llamadas y el tiempo de pantalla.
  • Lista de vigilancia y alertas completas. También me gustó la accesibilidad que ofrecen estas características, así como el hecho de poder localizarlas todas en un solo lugar.
  • Algunas características avanzadas funcionan incluso sin root. Quizás la característica más redentora de la aplicación es que hay funciones avanzadas que funcionan incluso sin root. Cosas como el bloqueo remoto del teléfono y los servicios de seguimiento de la ubicación son características útiles en un dispositivo sin root.
  • Soporte experto y amable. Tuve que ponerme en contacto con el servicio de asistencia unas cuantas veces durante mi periodo de prueba, y me complace decir que fueron muy serviciales y competentes.

Desventajas de XNSPY

  • Publicidad falsa. XNSPY afirmaba que sólo las funciones relacionadas con la monitorización de la mensajería instantánea no funcionaban sin root. Pero al probarlo, encontré varias otras características que no funcionaban en mi dispositivo sin root.
  • No se pueden establecer intervalos de carga de datos. A diferencia de otras aplicaciones espía, no sé con certeza cuánto tiempo tarda XNSPY entre las cargas de datos. En Android, a veces parece rápido, otras veces, lento. Lamentablemente, tampoco se puede configurar manualmente.
  • Los intervalos de carga de datos son demasiado largos en los iPhones. Según la página de preguntas frecuentes, el intervalo de carga de datos para los iPhones puede tardar hasta 24 horas.
  • Datos incompletos. Para la mayoría de las funciones de registro telefónico, los datos que XNSPY proporcionaba eran simplemente insuficientes. Esto es cierto para la función de monitorización de SMS y la función de monitorización de aplicaciones.
  • La desvinculación del dispositivo no es manual e incurre en una tarifa. Todas las demás aplicaciones espía que he revisado en este sitio ofrecen esta función de forma gratuita y sin complicaciones.

Preguntas frecuentes

¿Funciona realmente XNSPY?

Al probarlo, encontré que muchas características de XNSPY realmente funcionan. Sin embargo, hay algunas que no fueron capaces de reunir los datos necesarios, y otras sólo lograron entregar la mitad de los resultados.

¿Se puede detectar XNSPY?

XNSPY no puede ser detectado. Es prácticamente un estándar de la industria para las aplicaciones de espionaje tener una función de ocultación, y en este sentido, XNSPY cumple.

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar XNSPY?

La instalación de XNSPY es fácil, sin complicaciones, y sólo tarda unos 10 minutos, aunque la instalación en iOS es un poco más complicada.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis