Mejores aplicaciones para espiar en en Venezuela

El campo del software de hacking móvil, también conocido como spyware, ha crecido rápidamente en Venezuela desde finales del siglo pasado, y cada vez son más las personas que confían en los servicios de estas aplicaciones para mantener a sus menores a salvo o evitar la fuga de información confidencial en un entorno corporativo, entre otros muchos perfiles de uso.

Mejores aplicaciones para espiar en en Venezuela

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para espiar en Venezuela?

La vigilancia móvil es la necesidad que todo padre debe tener para controlar a sus hijos menores de edad de posibles peligros en Venezuela.

Por lo tanto, esta tecnología ha sufrido enormes cambios para añadir características de próxima generación como poder controlar aplicaciones de forma remota como WhatsApp, Facebook, Instagram, Tinder, etc.

La industria de la telefonía en Venezuela está evolucionando a un ritmo cada vez más rápido, y, por lo tanto, el software espía para móviles sigue mejorando para mantenerse al día.

Cada software espía de esta lista obviamente no está 100% completo con todas las funciones presentes en el mundo, habrá funciones faltantes, pero a pesar de esto ofrecen una gran cantidad de características interesantes y dependiendo de lo que requieras puedes elegir el programa que más se acerque a las funciones que estás buscando.

¿Cómo puedo espiar mi teléfono móvil en Venezuela? Eso es lo que trataremos en este artículo.

Las mejores aplicaciones móviles para espiar en Venezuela

Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones de Venezuela para que puedas vigilar a tu pareja o a tus hijos.

 

La Mejor opción: mSpymSpy

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
 

La Mejor funcionalidad: FLEXISPY

FlexiSPY

  • Fácil instalación – no requiere root o jailbreak
  • Potente: acceso a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales
  • Soporte técnico en vivo por teléfono
  • La mejor política de devoluciones del sector
 

Una aplicación práctica: Cocospy
Cocospy

  • Una aplicación muy práctica
  • Acceso a aplicaciones de chat de redes sociales
  • Completamente oculto y de fácil instalación
  • Soporte técnico fiable y política de devoluciones transparente

mSpy en Venezuela

mSpy

La aplicación mSpy es uno de los paquetes de software de monitoreo de teléfonos celulares más populares en el mercado de Venezuela. Funciona en dispositivos iOS (iPhone e iPad) y Android, y también es capaz de monitorear computadoras Mac y Windows.

Una de las mayores ventajas de usar mSpy es que no necesita hacer jailbreak o root a su dispositivo de destino para comenzar a monitorear. Independientemente de si usted está usando un dispositivo Android o Apple, mSpy ofrece todas las características básicas, incluyendo:

GEO-Fencing

En el software espía mSpy, la geolocalización es una característica especial e inteligente. Esta aplicación no solo es un gran rastreador cuando quieres saber dónde está la persona que te interesa en ese momento, sino que usando el panel de control también puedes establecer las zonas que se consideran seguras o inseguras, si son tus hijos por ejemplo. De hecho, el software te permite espiar el teléfono cuando entra o sale de una de estas zonas, y te avisa inmediatamente.

Digamos que si quiere espiar un teléfono móvil como el de su hijo durante el día, todo lo que tiene que hacer es establecer una zona segura alrededor de su casa y de la escuela. Cada vez que salga de una de estas «zonas seguras» designadas, recibirá inmediatamente una notificación. Esta misma tecnología se puede utilizar como un teléfono móvil espía para supervisar la actividad de un empleado o cónyuge.

Rastreador de teclado

La función de keylogger de mSpy le permite monitorear otro celular y capturar todas sus pulsaciones. Desde aquí puede, de hecho, ver lo que se escribe en varias aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger y Skype. Además, el software de espionaje de teléfonos móviles le permite capturar las búsquedas en Internet, los nombres de usuario y las contraseñas.

Registrador de teclas

Otra gran característica del software espía mSpy es su capacidad para bloquear el acceso a aplicaciones y sitios web específicos. Al bloquearlas, de hecho, el usuario no podrá abrirlas en su teléfono. Lo mismo ocurre con los sitios web que considere inapropiados como el contenido pornográfico o los juegos de azar para sus hijos.

Seguimiento de la actividad en las aplicaciones

Si estás dispuesto a resolver el problema de hacer jailbreak al teléfono que quieres espiar, mSpy te da acceso casi completo a todo lo que hay en él, incluyendo las aplicaciones de redes sociales más populares como Snapchat, WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Tinder y Telegram. Esto significa que, independientemente de la forma en que el usuario elija enviar los mensajes, podrás vigilarlos de cerca.

El servicio de atención al cliente

Cuando se trata de algo técnico, el servicio de atención al cliente de mSpy es imprescindible; de hecho, como podrás comprobar en las reseñas de otras aplicaciones en nuestro blog, la funcionalidad de cada una es ligeramente diferente. Sin embargo, lo que diferencia a mSpy de las demás es su interfaz extremadamente intuitiva y el ya mencionado servicio de atención al cliente 24/7. Mientras estés pagando un poco más para conseguir esta aplicación de espionaje telefónico, y esta resuelva tus problemas técnicos, entonces no se escatima en gastos.

La aplicación funciona tanto con iPhone como con Android

Muchos paquetes de software espía solo funcionan con un sistema operativo, mSpy puede trabajar con dos. Así que si quieres espiar un iPhone o un dispositivo Android, estás cubierto, con la ventaja añadida de que puedes cambiar rápidamente entre teléfonos (y sus sistemas operativos) desde tu panel de control.

Pruebe el software antes de comprarlo

Los propietarios de mSpy quieren que te sientas completamente cómodo con su producto antes de realizar la compra. Por eso le ofrecen una demostración completa en su sitio web que le permite ver exactamente cómo funciona el software espía.

Los pros y los contras de mSpy:

PRO:

  • No necesita jailbreak
  • Opción de activación
  • Más caro que otros
  • La versión sin
  • a jailbreak requiere las credenciales de iCloud

CONTRO:

  • Más caro que otros
  • La versión sin jailbreak
  • La versión con jailbreak requiere las credenciales de iCloud

FLEXISPY en Venezuela

FlexiSPY

El software FlexiSPY es otra buena opción que es muy popular en el mercado venezolano de programas de espionaje celular. De hecho, esta aplicación ofrece todas las características presentes en mSpy y algunas son increíblemente poderosas, no ofrecidas por ningún otro software.

La aplicación Flexyspy funciona en una amplia gama de teléfonos, incluyendo aquellos con sistema operativo Android, iPhone, iPad, Nokia Symbian y Blackberry, y aparte de su mencionada potencia también es el software de espionaje más apropiado para aquellos que son técnicamente expertos.

Al igual que con mSpy el usuario tiene la opción de hacer jailbreak (o rooting en el caso de Android) al teléfono o no. Para obtener las características avanzadas de este software de monitoreo de teléfonos celulares, se requiere jailbreaking o rooting. Sin embargo, FlexiSPY también ofrece un servicio de jailbreak del dispositivo a un costo adicional no muy alto.

Principales características de Flexyspy:

  • Permite acceder a los mensajes de texto (SMS y MMS)
  • Permite monitorizar las llamadas y los mensajes de voz
  • Te permite ver tu ubicación a través del GPS
  • Permite acceder a Skype, Facebook y WhatsApp
  • La función de interceptación de llamadas

La función de interceptación de llamadas es sin duda una de las mejores presentes en el software, de hecho, le permite escuchar las llamadas entrantes y salientes a medida que se producen. El usuario, desde su panel de control, puede configurar las notificaciones de las llamadas procedentes o dirigidas a números específicos.

Una vez realizada la llamada, en su teléfono el propio usuario recibirá un parche a través de la llamada a tres bandas. Ni el usuario ni el teléfono o la persona con la que está hablando sabrán que alguien está escuchando. Además, la aplicación graba todas las llamadas entrantes y salientes, lo que le permite revisarlas más tarde a su conveniencia.

Los dos paquetes disponibles

El software FlexiSPY está disponible en dos paquetes diferentes: Premium y Extreme. Ambos son muy funcionales; de hecho, el primero le permite utilizar FlexiSPY sin necesidad de hacer jailbreak o rootear su teléfono, cuesta 68 dólares al mes y ofrece un control completo de sus actividades móviles con más funciones que cualquier otro competidor.

El segundo paquete de suscripción llamado Extreme es adecuado para los investigadores más exigentes y también permite la monitorización y grabación de todas las secuencias de audio con resultados sorprendentes. El coste por 3 meses es de 199 dólares, con la posibilidad de ampliarlo hasta un año por 349 dólares.

Pro:

  • Permite el acceso a casi cualquier dispositivo
  • Ofrece un panel de control fácil de usar
  • Permanece invisible en el teléfono de destino
  • Cuenta con un excelente servicio de atención al cliente las 24 horas del día

Contras:

  • Es más caro
  • Requiere rooting o jailbreaking

Cocospy en Venezuela

Cocospy

Cocospy trabaja de forma silenciosa y discreta obteniendo información del dispositivo de destino. Esto incluirá información como:

  • Contactos
  • Conversaciones de Whatsapp
  • Llamadas entrantes y salientes / actividades
  • Historial del navegador
  • Localización GPS

La obtención de esta información se realiza de forma 100% discreta. Por lo tanto, no puede ser detectada por la persona vigilada.

Parte de la información se carga periódicamente en los servidores de Cocospy, mientras que otra es instantánea. A continuación, puede acceder a esta información desde el panel de control de Cocospy.

Sin embargo, antes de poner en marcha el sistema, es necesario registrarse para obtener una cuenta. Sólo después de esto podrá obtener una suscripción activa a Cocospy, y luego comenzar a monitorear.

Características de Cocospy

Cocospy ofrece varias funciones de control parental, seguimiento remoto y vigilancia remota. En total, tiene 12 características tanto para Android como para iOS.

  • Registro de llamadas
  • Seguimiento/Monitoreo de SMS
  • Seguimiento de la ubicación
  • Monitorización de aplicaciones sociales
  • Monitorización de la actividad del navegador web
  • Modo oculto
  • Seguimiento de la ubicación de la tarjeta SIM

Registro de llamadas

Las llamadas siguen siendo el medio de comunicación preferido. Puede aprender mucho escuchando lo que sus hijos, cónyuges y empleados dicen por teléfono.

  • Seguimiento/Monitoreo de SMS

Si está preocupado por alguien, los mensajes de texto pueden darle mucha información. Cocospy le permite leer todos los SMS y iMessages, lo que le permite proteger a su familia de estafadores, acosadores o pervertidos.

  • Seguimiento de la ubicación

El seguimiento de la ubicación es una de las características más importantes para las aplicaciones espía y Cocospy también lo sabe.

  • Seguimiento de la ubicación por GPS y Wi-Fi

El seguimiento de la ubicación por GPS y Wi-Fi es muy común y efectivo. Usted puede querer saber si su hijo está en la escuela o un empleado ha llegado a la ubicación de un cliente. Cocospy hace todo esto y mucho más.

  • Geofencing y alertas

El geofencing es importante para los niños, ahora que no tenemos el control definitivo de sus movimientos. Poder saber que su hijo está a su alcance es importante y Cocospy lo ofrece.

  • Monitorización de aplicaciones sociales

La cantidad de tiempo que nuestros hijos, familiares o empleados pasan en las cuentas de las redes sociales es ridícula. En dichas plataformas, pueden estar expuestos a personas tóxicas como acosadores, depredadores sexuales o estafadores. Por lo tanto, es importante saber que se les puede sacar de apuros mediante la supervisión de su actividad en las aplicaciones sociales.

Cocospy te permite monitorizar muchas aplicaciones de redes sociales dependiendo del paquete que elijas. En esta revisión, vamos a echar un vistazo a:

  • Facebook
  • WhatsApp
  • Snapchat
  • Instagram
  • Viber

Monitorización de la actividad del navegador web

Uno de los mayores tesoros de información hoy en día es el historial del navegador web. Esto se debe a que hoy en día lo hacemos casi todo online.

Hay muchas distracciones en línea que pueden impedir que su hijo estudie. También pueden estafar al niño o incluso reclutarlo en cultos y otros grupos.

Precios de Cocospy

El precio de Cocospy depende de:

  • Si está en Android o iOS
  • Número de dispositivos de destino
  • Las características que desee

El precio también aumentará dependiendo del plan de suscripción. Cocospy también le da diferentes características dependiendo del plan. El plan más caro tiene el mayor conjunto de características.

Guía de instalación de la aplicación espía para iPhone paso a paso – ¿Cómo instalar una aplicación espía?

Al instalar en el iPhone, la cuestión es si tienes las credenciales de iCloud. Si las tienes, aquí tienes cómo proceder:

  • Regístrese para obtener una cuenta con la aplicación espía de su elección.
  • Añade el iPhone que quieres monitorizar y su login de iCloud.
  • Ya está. Puedes utilizar la aplicación espía sin necesidad de instalarla en el teléfono.

Si no tienes los datos de inicio de sesión del teléfono, tienes que poner las manos en el teléfono al menos una vez para instalar la aplicación en él y configurarlo con los datos de tu cuenta de usuario de la aplicación espía.

Instalar la aplicación espía para Android: Guía paso a paso

  • Regístrese en el sitio web de la aplicación espía y cree una cuenta de usuario como se ha descrito anteriormente.
  • O bien puedes probar el software o tienes que elegir un modelo de suscripción. En este caso, puedes pagar con tarjeta de crédito.
  • Descargue la aplicación de monitorización en el smartphone Android. ¡No hay aplicación espía Android sin instalación! Por lo general, es necesario activar la opción que permite las descargas de fuentes desconocidas en el teléfono Android.
  • Configure la aplicación con los datos de su cuenta de usuario.
  • Ya está.

Algunas aplicaciones espía requieren que el teléfono Android esté rooteado para poder utilizar toda la gama de funciones.

mejor aplicación de espionaje en Venezuela

Cómo rastrear el teléfono móvil del marido o la mujer

¿Su novio, novia, marido o esposa ha perdido alguna vez su teléfono? Ocurre muy a menudo. Su esposa, por ejemplo, ha dejado su teléfono en el gimnasio varias veces.

Usando el programa para comprobar su teléfono estará en caso de que el incidente ocurra de nuevo, y será capaz de localizar su ubicación en cuestión de minutos. Por supuesto, estas aplicaciones espía también te permiten hacer un seguimiento de las llamadas entrantes y salientes, los textos, los chats, las aplicaciones sociales (como Tinder) y la ubicación GPS.

Incluso puedes ver un historial de todos los lugares que han visitado en las últimas 24 horas, todo ordenado en un mapa.

Sólo tienes que instalar el software Tracker en su teléfono móvil, y se ejecutará en segundo plano. A continuación, utilice el panel de control web al que está afiliada la aplicación que ha elegido, para ver todo lo que ocurre en el teléfono móvil que está monitorizando.

Espiar los teléfonos móviles de los empleados

Como empleador necesitas que tus empleados que a su vez estén siempre disponibles necesiten los smartphones para comunicarse contigo, con los compañeros y con los clientes. En este caso, estamos hablando de los llamados teléfonos de empresa que puede proporcionar a cada uno de sus empleados para estas necesidades.

Desgraciadamente, con todos los juegos, sitios web y aplicaciones de redes sociales que se pueden ver a través de los smartphones actuales, hay muchas oportunidades para distraerse. En este caso, las aplicaciones de seguimiento de móviles te permiten controlar la ubicación de tus empleados, el uso de las aplicaciones, los mensajes y mucho más.

Usted hace todo lo posible por contratar a personas de confianza, pero a veces necesita poder vigilar a sus empleados para asegurarse de que están donde realmente se supone que deben estar, especialmente durante las horas de trabajo, en lugar de jugar con sus teléfonos o hablar durante horas con su esposa, novia o amante.

En algunos casos, también puede tener que preocuparse de que sus empleados se comuniquen con la competencia. En estas circunstancias, es posible que tenga que escuchar sus conversaciones telefónicas también.

Algunas aplicaciones espía que vamos a cubrir le permitirán grabar todas las llamadas entrantes y salientes de su teléfono. Puede sonar a hurtadillas, pero puede valer la pena para protegerse a sí mismo y a su negocio personal.

Dependiendo de la cantidad de información que quieras monitorizar, existen entre otras algunas opciones gratuitas para monitorizar el iPhone de otra persona sin que ésta lo sepa. Esto ni siquiera requiere que instales un software adicional.

aplicaciones de espionaje en Venezuela

Preguntas frecuentes sobre las aplicaciones espía

Llegados a este punto del artículo, a continuación se responden algunas de las preguntas más frecuentes que la gente se hace sobre la instalación y el uso de programas espía en sus teléfonos.

1. ¿Puedo instalar un software espía de forma remota en un teléfono móvil?

No. Es necesario tener acceso físico a un teléfono de destino para instalar un software espía. A decir verdad, hay aplicaciones que pueden eludir este requisito permitiéndote acceder directamente a la información del teléfono a través de tu cuenta de iCloud, pero sólo funcionan en dispositivos iOS. Todas las demás requieren que tengas el teléfono en la mano durante al menos unos minutos.

2. ¿Se puede instalar el software mSpy de forma remota?

Sí. Puedes instalar el software mSpy remotamente si eliges la versión sin jailbreak. Sin embargo, la versión sin jailbreak ofrece menos funciones de monitorización que la versión estándar porque utiliza el almacenamiento de iCloud para recopilar datos.

3. ¿Puedo rastrear la ubicación de un teléfono móvil?

Por supuesto que sí. Todos los paquetes de software espía que hemos revisado en este artículo le permiten rastrear la ubicación física del teléfono. Esta funcionalidad se realiza a través de los datos de localización GPS.

4. ¿Cuál es la mejor aplicación de monitoreo de teléfonos?

Nuestra primera opción en el mercado de software espía es definitivamente mSpy. El software ofrece el mejor equilibrio entre el precio y las características, así como un soporte al cliente excepcional.

5. ¿Cómo funciona una aplicación espía?

Después de la instalación, puede supervisar la actividad de un teléfono desde una ubicación remota. Sin embargo, tendrá que averiguar si el propio teléfono es compatible con el software espía. La mayoría de las aplicaciones espía para teléfonos móviles requieren que descargue el paquete de software en su teléfono móvil.

6. ¿Pueden los padres vigilar Snapchat?

Sí. Un software llamado mSpy permite a los padres controlar todo lo que sus hijos publican en Snapchat. También pueden ver a quién llaman, ver los mensajes de texto en las redes sociales, leer los correos electrónicos y comprobar su ubicación física. Sin embargo, el software debe descargarse primero en el dispositivo. El software mSpy también puede monitorear apps conocidas como Skype y WhatsApp.

7. ¿Cuáles son los mejores programas espía para iPhones?

En nuestra opinión, las mejores aplicaciones para espiar un teléfono iPhone así como para dispositivos iPhone/iPad (iOS) son, por este orden y sin dudarlo

  • mSpy
  • FlexiSpy

8. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de vigilancia para dispositivos Android?

Nuestras elecciones en cuanto a las mejores apps de espionaje para dispositivos con sistema operativo Android son:

  • mSpy
  • Cocospy

Conclusions

Si bien las apps espía que ocupan los primeros puestos son nuestras favoritas, debemos concluir afirmando que hay otras que también son muy populares.

Cocospy, por ejemplo, es una que es muy popular entre los padres, ya que les permite hacer un seguimiento de las publicaciones, los mensajes y las imágenes enviadas desde el teléfono móvil de sus hijos. También hay otros, pero si quiere lo mejor y pretende hacer una elección óptima en tal caso, el consejo es optar por el software mSpy.

Espiar es Gratis