uMobix Aplicación Reseña: Ventajas y Desventajas

uMobix Reseña Aplicaciones

Precio: 29.99 € / mes

Disponible ahora:

VISITA UMOBIX

uMobix Clasificación: 4,9 ⭐⭐⭐⭐⭐

uMobix La Aplicación Espía para Espiar Movil: ¿Cómo funciona?

En esta reseña de uMobix aprenderás por qué uMobix es la mejor aplicación de monitoreo de celulares del mercado.

uMobix es una aplicación de espionaje de teléfonos móviles que le permite monitorear las actividades de un teléfono celular de destino (iOS o Android) desde una ubicación remota utilizando un panel de control en línea. La aplicación uMobix le permite ver la ubicación GPS en tiempo real, la actividad y los mensajes de las redes sociales, los mensajes de texto entrantes y salientes, las llamadas telefónicas y mucho más.

Como la mayoría de las aplicaciones de monitorización, uMobix opera completamente oculto en segundo plano en el teléfono móvil de destino. Esto hace que sea completamente invisible para el usuario del teléfono.

Ninguna otra aplicación en el mercado ofrece más características sin rootear o jailbreaking el teléfono de destino. Combinado con el mejor servicio al cliente en la industria, ninguna otra aplicación se acerca.

uMobix creó su empresa porque vio la oportunidad de ofrecer una experiencia de cliente completamente diferente.

Crearon una aplicación fiable desde el principio, un servicio de atención al cliente muy útil y lo respaldan con una política de reembolso totalmente transparente.

Características principales de uMobix

Al igual que muchas otras aplicaciones espía, uMobix viene con las características básicas, tales como el monitoreo de llamadas. Pero además, también incluye algunas de estas características a continuación:

  • Registro de llamadas
  • Keylogger
  • Monitoreo de SMS
  • Seguimiento de la ubicación GPS
  • Monitorización de la actividad del navegador web
  • Libreta de direcciones
  • Aplicaciones sociales y de mensajería

Sin embargo, una cosa que probablemente notarás sobre las características de uMobix es que algunas funcionan de manera un poco diferente.

Control de llamadas

Control de llamadas

La función de monitorización de llamadas de uMobix simplemente recoge un registro de todas las llamadas entrantes y salientes en el dispositivo de destino. Pero lamentablemente, no graba las llamadas de voz.

Los usuarios también podrán ver otros detalles como el:

  • ID de la persona que llama
  • Duración de la llamada
  • Marca de tiempo

Si bien uMobix hizo un buen trabajo al mantener los registros de llamadas actualizados, conseguir registros específicos fue agitado. Y la falta de una función de búsqueda contribuyó en parte a ello.

Sólo se puede navegar a los registros más antiguos utilizando los botones de paginación en la parte inferior del registro de llamadas. Por suerte, los registros están ordenados cronológicamente. Así que los registros nuevos van primero.

Actividad de la aplicación

uMobix permite saber lo que el objetivo está haciendo en su dispositivo en tiempo real. Si el objetivo abre WhatsApp, por ejemplo, uMobix rastreará la hora en que se abrió.

Además, también llevará la cuenta del tiempo que la aplicación estuvo cerrada y contará la duración total. Esto puede ayudarte a conocer el tiempo de pantalla de tu hijo.

Aunque la actividad de las aplicaciones de uMobix funciona perfectamente, determinar las aplicaciones por su nombre puede ser complicado para algunos usuarios. Hubiera sido mejor si uMobix utilizara los iconos de las aplicaciones en su lugar.

Registrador de teclas

Registrador de teclas

Muchas aplicaciones espía dicen tener keyloggers funcionales, pero no siempre funcionan como deberían. A veces, registran las pulsaciones del teclado a medias y lo dejan así.

El keylogger de uMobix era bastante preciso. Es cierto que, en ocasiones, también arrojaba algunas frases incompletas. Pero su capacidad de registro de teclas era satisfactoria en su mayor parte. Podía registrar todas las pulsaciones de teclas realizadas en el dispositivo de destino. Esto incluye incluso los elementos copiados en el portapapeles. Por lo tanto, puede obtener contraseñas y otras credenciales también.

Con esta función, es muy poco lo que el niño puede ocultar en su teléfono. Además, la activación de la notificación le avisa de todas las actividades realizadas en el dispositivo de destino.

Monitorización de SMS

Monitorización de SMS

El seguimiento de los SMS es una función muy útil para controlar a los niños. Ayuda a los padres a conocer el círculo social de sus hijos por lo que conversan. Y uMobix hace un seguimiento de los SMS.

La función de seguimiento de SMS de uMobix permite a los padres:

  • Leer los mensajes de texto enviados y recibidos
  • Recuperar los SMS borrados

También proporciona los detalles del remitente, por ejemplo, el nombre o el número de teléfono en caso de que no estén en la libreta de direcciones. Toda esta información se proporciona en una vista de lista.

Aunque uMobix agrupa los mensajes de texto en conversaciones, la navegación por las conversaciones y los mensajes es un poco diferente. Al hacer clic en una conversación, uMobix abrirá una página con mensajes bajo esa conversación solamente.

Una verdadera vista de conversación habría sido magnífica. Sin embargo, también sobrevivimos con la vista de lista sin problemas. De hecho, puede ser algo que la mayoría de la gente no notará realmente. La funcionalidad de búsqueda tampoco se incluye aquí, pero los mensajes se enumeran cronológicamente. Así que puedes seguir utilizando la paginación para llegar a los registros que quieres ver.

Ubicación GPS

Ubicación GPS

El localizador de teléfonos móviles de uMobix cuenta con múltiples funciones que puede utilizar para asegurarse de que su hijo está a salvo en cualquier momento.

Desde su panel de control, puede ver la:

  • Ubicación actual en el mapa
  • Rutas e historial de localización
  • Historial de direcciones
  • Coordenadas GPS

Dado que todos los lugares que su hijo ha visitado aparecen en el mapa, también puede seguir sus movimientos. uMobix enlaza todos los puntos para mostrar sus movimientos con claridad.Además, puedes obtener detalles exactos de cada punto. Al hacer clic en un punto, uMobix revelará incluso la marca de tiempo y el enlace a Google Map.

La marca de tiempo da una idea de cuándo el objetivo visitó el lugar. Por otro lado, el enlace a Google Map es útil si quieres ver un punto utilizando los mapas de Google. Puedes utilizar esta información para saber si tu hijo está en el colegio o saliendo con sus amigos. Pero es poco lo que puedes hacer en el mapa, ya que carece de funciones incorporadas.

Además, esperábamos que uMobix tuviera geofencing, ya que es bastante popular entre otras aplicaciones espía. Pero tal vez llegue en las próximas actualizaciones.

El seguimiento de la ubicación por GPS sólo está disponible en Android e iOS.

Control del historial del navegador

Control del historial del navegador

La función de monitorización web de uMobix es esencial para los padres. No sólo porque les permite ver los historiales web de sus hijos, sino porque también puede ayudar a protegerlos.

Al ver los sitios que visitan, los padres pueden defender mejor a sus hijos de los delincuentes y acosadores en línea.

A diferencia de otras aplicaciones de control parental, toma capturas de pantalla de las actividades de un objetivo en un navegador. Por lo tanto, se puede ver mucho más que el título y la URL de un sitio.

Sin embargo, toda esta información no va al «Historial del navegador». Más bien, aparece en «Navegadores» y uMobix incluso le dice el navegador exacto que estaba en uso.

El «Historial de navegadores» de uMobix no nos ha funcionado del todo bien. Pero desde aquí se puede ver el de un usuario objetivo:

  • Historial web
  • Historial web eliminado
  • Marcas de tiempo de visitas a sitios web

La aplicación captura, analiza y reporta todo el historial de Internet en el dispositivo de destino. También es compatible con los principales navegadores, como Chrome, Firefox y Safari.

Agenda de direcciones

Agenda de direcciones

Tener acceso a la lista de contactos de su hijo puede no parecer tan importante. Sin embargo, en una emergencia, puede significar salvar su vida.

uMobix da acceso a toda la libreta de direcciones del dispositivo de destino. Todos sus datos, como la foto de contacto, el nombre, el número y los estados de residencia, están disponibles en el panel. Además, como uMobix almacena todos sus datos en línea, se pueden ver incluso los contactos borrados. Esto se debe a que ya estaban guardados en los datos de su cuenta.

Supervisión de las aplicaciones sociales

Supervisión de las aplicaciones sociales

Los niños pasan más tiempo que nunca en las plataformas de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería. Por lo tanto, es importante que los padres sepan lo que están haciendo.

uMobix sabe esto y por lo tanto viene con una impresionante función de seguimiento de aplicaciones de medios sociales. Lo mejor de todo es que puedes monitorizar las actividades de todas las aplicaciones sin necesidad de tener acceso root.

Tienen soporte para aplicaciones de mensajería populares como:

Pero nos interesamos sobre todo por Facebook porque uMobix también tenía una función interesante que mostrar aquí.

Para empezar, uMobix realiza capturas de pantalla de las actividades en las aplicaciones de las redes sociales. Esto significa que cuando un objetivo visita una aplicación como WhatsApp, uMobix tomará una captura de pantalla completa.

Lo mismo ocurre, pero con una excepción: los usuarios de iOS disfrutarán de un control total de la cuenta de Facebook de su hijo. Esto es algo que nos parece exclusivo de uMobix.

En Android, las capturas de pantalla también son realmente útiles, y puedes obtener toneladas de datos sobre un objetivo. Esto se debe a que uMobix realiza capturas de pantalla cada 5-6 segundos.

De este modo, nunca te pierdes ningún detalle a pesar de no tener el control total de la cuenta de Facebook del objetivo. Además, nos ha gustado lo ordenado que está el panel de control en comparación con otras aplicaciones. Todo es fácilmente legible y puedes seleccionar más de 10 entradas a la vez.

  • Instagram

Instagram es muy popular entre los adolescentes hoy en día. Los padres deben tener acceso a esta plataforma para evitar que los niños hagan tonterías.

Esto puede ser tan simple como publicar contenido explícito o lenguaje vulgar. Los padres también podrán prevenir a los niños de los depredadores sexuales y otros delincuentes. Aquí también se puede ver una serie de cosas sobre la cuenta de Instagram de un objetivo. Y los perfiles y los mensajes DM son sólo la mitad de la historia.

Puedes obtener el control total de la cuenta de Instagram de tu hijo en iOS. Esto te permitirá estar al tanto de lo que hacen en tiempo real. Pero los usuarios de Android sólo pueden ver capturas de pantalla de las actividades de sus hijos dentro de la aplicación.

  • TikTok

TikTok fue una de las apps de entretenimiento más populares de 2020. Como resultado, muchos niños tienen cuentas de TikTok y son muy activos en la plataforma.

uMobix permite a los padres ver la actividad de sus hijos en TikTok. Esto les permite evitar que los niños consuman o publiquen contenido inapropiado.

Los padres pueden:

  • Leer los mensajes directos.
  • Ver lo que publican sus hijos.
  • Rastrear los «likes» y los comentarios.
  • Esta función no es compatible con los dispositivos de destino iOS.

Monitorización de Snapchat

Por el momento uMobix no ofrece una forma de monitorear Snapchat en un iPhone. Lo mismo ocurre con cualquier otra aplicación de monitorización del mercado. Si usted está monitoreando un teléfono Android uMobix le da un par de opciones diferentes para monitorear Snapchat. Puedes ver los chats, videos o fotos en la cuenta del usuario usando su función nativa de Snapchat. O puede utilizar la función de Keylogger para ver cualquier mensaje escrito desde el teléfono de destino.

uMobix para iPhones y dispositivos iOS

ios

VISITA UMOBIX

Además de todas las características estándar como registros de llamadas, contactos, etc, uMobix es la Única aplicación espía que le da acceso a todo lo siguiente SIN jailbreaking el iPhone. Incluso mSpy no puede igualar estas características.

Estas características sólo están disponibles con el paquete «Full».

  • Mensajes de texto e imágenes
  • Mensajes de Facebook
  • Mensajes de Instagram
  • Whatsapp
  • Tinder
  • Línea

Debido a una reciente actualización de software de Apple que deshabilita los jailbreaks, aplicaciones como mSpy y FlexiSPY ya no ofrecen estas características en absoluto.

uMobix para dispositivos Android

android

VISITA UMOBIX

Si necesita monitorear un teléfono Android uMobix también ofrece una característica muy única.

Tienen un potente keylogger que se instala con su software. Esto es enorme porque se puede utilizar incluso sin rootear el dispositivo.

Esto le permite ver TODO lo que el usuario escribe en el teléfono desde cualquier aplicación. Al igual que con la versión para iPhone, tendrá que obtener la versión completa para tener acceso a todo lo siguiente:

  • Mensajes de texto e iMessages
  • Mensajes de Facebook
  • Mensajes de Instagram
  • Whatsapp
  • Tinder
  • Línea

Al igual que con la versión para iPhone, hay muchas otras capacidades que vienen con la versión «completa» del software, pero éstas son las que realmente hacen que uMobix sea único.

Instalación y configuración de uMobix

A diferencia de algunos de sus competidores, uMobix ha hecho un trabajo excepcional de guiar a los padres a través de cada paso del proceso de instalación.

Después de la compra, envían instrucciones detalladas en el correo electrónico de bienvenida con las instrucciones de instalación.

uMobix ofrece tres sencillos pasos para la instalación y configuración:

  • Paso 1: Crear una cuenta y elegir un plan de suscripción
  • Paso 2: Instalar uMobix en el dispositivo de destino (Android) / Introducir las credenciales de iCloud (iOS)
  • Paso 3: Ve a tu cuenta y supervisa los datos

En cualquier caso, hemos ideado nuestro propio y sencillo proceso paso a paso de cómo lo hicimos para ambos sistemas operativos.

Instalación de uMobix en Android

Instalación de uMobix en Android

Hay 5 pasos principales a seguir para instalar uMobix en un dispositivo Android. Estos son:

  • Paso 1: Crear una cuenta gratuita y elegir una suscripción a elección
  • Paso 2: Preparar el dispositivo de destino para la instalación de uMobix
  • Paso 3: Descargar e instalar uMobix en el dispositivo de destino
  • Paso 4: Completar los ajustes necesarios en el teléfono de destino
  • Paso 5: Verificar la configuración e iniciar la monitorización

Requisitos:

  1. Acceso físico al dispositivo de destino
  2. Suscripción válida a uMobix
  3. Acceso a Internet en el dispositivo de destino

Instalación de uMobix en iOS

Instalación de uMobix en iOS

Instalar uMobix en iOS es más sencillo en comparación con Android, que requiere acceso físico al dispositivo. Y es que aquí sólo necesitas las credenciales de iCloud.

Pero por suerte, no es necesario hacer jailbreak si tienes las credenciales de iCloud del dispositivo de destino.

NB: Asegúrate de que su dispositivo iOS tiene desactivada la autenticación de 2 factores si no:

  • Será necesario el acceso físico al dispositivo para acceder a la OTP enviada por Apple.
  • El usuario también recibirá una notificación informándole de que alguien quiere acceder a sus datos de iCloud.

Requisitos:

  • Credenciales de iCloud del dispositivo iOS de destino
  • Cuenta y suscripción a uMobix

Paso 1: Crear una cuenta y elegir un plan de suscripción

Antes de poder supervisar un dispositivo iOS, tendrás que registrarte para obtener una cuenta gratuita y elegir una suscripción. Utiliza tu correo electrónico y tu contraseña para registrarte. Estas serán sus credenciales de acceso al panel de control.

Paso 2: Introducir las credenciales de iCloud

Introduzca las credenciales de iCloud de su dispositivo iOS de destino en su cuenta de usuario. A diferencia de lo que ocurre en Android, no es necesario el acceso físico al dispositivo. Sin embargo, si la autenticación de 2 factores está activada en el dispositivo iOS de destino, entonces tendrá que confirmar el código que Apple envía.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta y comience a supervisar

Una vez que haya terminado con la configuración, diríjase a su panel de control y espere a que los datos comiencen a fluir. Puede tardar unos minutos u horas si el dispositivo de destino no tiene Internet. Una vez que los datos comiencen a fluir, podrás acceder a todas sus fotos, vídeos, contactos, documentos y muchos más que la cuenta de iCloud en tu espacio de usuario.

Planes y Precios

El precio difiere ligeramente dependiendo del tipo de teléfono que necesite monitorear.

Cuando se compara con nuestra aplicación espía anterior, mSpy, uMobix es considerablemente más barato. El plan «Full» te ofrece más funciones que el plan «Premium» de mSpy, y te ahorrarás 20 euros al mes si pagas mensualmente.

teléfono móvil espía

Características principales

Además de las características clave que cubrí arriba, uMobix también te da acceso a casi todo lo demás en el teléfono. Esto incluye:

  • Ver los registros de llamadas: Comprueba los registros de llamadas en orden cronológico, incluyendo la duración de la llamada, las marcas de tiempo y los nombres de los contactos junto con su número de teléfono. También puedes ver el estado de las llamadas, como las salientes, las entrantes, las rechazadas o las perdidas
  • Ver mensajes: ver los mensajes recibidos, enviados y eliminados, incluyendo el nombre del remitente y del destinatario, el historial de chat y los mensajes de texto reales
  • Localización GPS: Vea los detalles de la ubicación del teléfono con marcas de tiempo y el historial de ubicaciones. También puedes ver las coordenadas geográficas junto con las direcciones
  • Marcadores e historial del navegador: Ver los sitios web visitados. Ver los marcadores guardados desde el navegador web del dispositivo
  • Mucho más: Ver los mensajes de WhatsApp recibidos, eliminados y enviados, incluidos los chats de grupo y privados, junto con sus marcas de tiempo. Ver los mensajes directos recibidos y enviados en Instagram con sus marcas de tiempo y otros detalles importantes como los contactos. También puedes ver los vídeos y las fotos almacenados en el dispositivo de destino (todo ello requiere el paquete «Full»).

Soporte al cliente

Después de pasar tanto tiempo probando aplicaciones de espionaje, rara vez me impresionan los equipos de «soporte técnico» que utilizan la mayoría de estas empresas.

Me sorprendió lo rápido que pude ponerme en contacto con alguien de uMobix.

Y no sólo fueron rápidos, sino que estaban muy bien informados. El representante con el que hablé sabía más sobre los sistemas operativos de los teléfonos de lo que yo querría saber.

Dedican una gran cantidad de tiempo y recursos para asegurarse de que están por delante de los cambios que vienen de los distintos fabricantes.

Esta es una de las grandes razones por las que no sacaron una versión de jailbreak para los iPhones. De alguna manera sabían de antemano que esa función iba a ser eliminada por Apple.

Dispositivos compatibles

La aplicación funciona en teléfonos de Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Motorola y muchos más. Funciona en todos los móviles y tabletas que funcionan con la versión 4 de Android o superior.

Para ver si es compatible con tu dispositivo concreto puedes introducir el número de modelo en la herramienta de compatibilidad de su página web.

Si bien uMobix es un nombre nuevo en el mercado de las aplicaciones espía, rápidamente se ha establecido un nombre sólido al proporcionar un producto estable respaldado por un sólido soporte al cliente.

Si usted está buscando una aplicación que puede ser rápida y fácilmente instalado en un teléfono que necesita para controlar, uMobix es ahora mi número 1 elección.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo instalar uMobix de forma remota?

La instalación remota es posible para los dispositivos iOS. Todo lo que necesitas es proporcionar las credenciales de iCloud del dispositivo de destino.

Sin embargo, los usuarios de Android necesitarán un acceso físico único al dispositivo de destino. Esto se debe a que tendrá que concederle algunos permisos necesarios.

¿Con qué frecuencia se actualizará la información del dispositivo de destino?

Según uMobix, los datos se actualizan cada 5 minutos en los dispositivos Android por defecto. Sin embargo, puedes ajustar los intervalos en función de tus preferencias.

Sin embargo, sigue dependiendo de la configuración del teléfono móvil y de la conexión a Internet. La frecuencia de actualización de iOS varía significativamente, ya que depende del rendimiento de la copia de seguridad.

¿Cuántos dispositivos puedo rastrear?

Puedes rastrear un dispositivo por suscripción en Android. Sin embargo, uMobix le permite desvincular y vincular tantos dispositivos como desee.

La pega es que sólo puedes hacerlo de uno en uno. Por lo tanto, tendrás que obtener una suscripción para cada dispositivo que desees monitorizar.

¿Puedo supervisar un iPhone sin un ID de Apple o una contraseña?

Aunque esto sería increíble, lamentablemente es imposible hoy en día. La mejor opción es encontrar una forma de acceder al iPhone que desea supervisar.

Sin embargo, el proceso de configuración es sencillo una vez que los tienes. Además, sólo se tarda unos minutos en obtener la información necesaria y uMobix empezará a monitorizar el dispositivo de destino.

¿Es visible el icono de uMobix después de la instalación en Android?

Después de instalar uMobix en un dispositivo Android, el icono puede seguir siendo visible. Sin embargo, puedes elegir eliminarlo del cajón de aplicaciones durante la instalación.

En los dispositivos iOS, no habrá ningún icono en el menú. Y es que la instalación no necesita instalación física.

Veredicto final

uMobix es una opción ideal para dispositivos Android e iOS. Ofrece impresionantes funciones de control parental que son difíciles de encontrar en otras aplicaciones espía.

Además, uMobix ha prestado mucha atención a la experiencia del usuario final en el panel de control. Y eso era evidente en lo organizado que estaba cada sección.

Para nosotros, eso la convirtió en una de las aplicaciones de espionaje más asequibles para Android e iOS en 2021. Pero lo más importante es que también estuvo a la altura de nuestras expectativas.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis