mSpy Aplicación Reseña: Ventajas y Desventajas

mSpy Reseña Aplicaciones

Precio: 26.99 € / mes

Disponible ahora:

VISITA mSpy

mSpy Clasificación: 4,9 ⭐⭐⭐⭐⭐

mSpy es una popular aplicación de espionaje que permite rastrear y monitorear su dispositivo objetivo desde cualquier parte del mundo. En esta revisión de mSpy, hemos enumerado todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación, desde su lista de características hasta su precio.

¿Has oído hablar alguna vez del software de seguimiento de la actividad y del dispositivo o de las aplicaciones de control parental? En la era de Internet, no es raro encontrarse con un artículo en línea o dos que presentan una de estas aplicaciones.

Aunque normalmente se comercializan como aplicaciones de espionaje, en realidad estas aplicaciones pueden hacer algo más que controlar las actividades del dispositivo. También pueden configurarse para bloquear sitios web peligrosos, contenidos para adultos, evitar llamadas no deseadas y controlar la ubicación física.

Si tiene hijos, es aún más importante estar siempre pendiente de su bienestar y seguridad, estén donde estén.

Por suerte, hay muchas aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden ayudar a controlar y supervisar las actividades de los dispositivos móviles. Muchas de ellas ofrecen las mismas funciones y capacidades entre sí, aunque hay algunas que brillan más que otras.

La aplicación de rastreo de teléfonos mSpy es una de esas aplicaciones, y a menudo se afirma que es una de las mejores herramientas de rastreo de móviles en el mercado actual. En esta completa revisión de mSpy, discutiremos todas las características de mSpy y si vale la pena comprarla.

¿Qué es mSpy?

La aplicación mSpy es un software de monitorización de dispositivos de MTechnology Ltd que puede rastrear toda la actividad de su smartphone, tableta u ordenador. También es correcto decir que es una aplicación de control parental.

La aplicación viene con un panel de control basado en la web — el Panel de Control — que le permite ver todo lo que hay en su teléfono objetivo, como los textos SMS, los registros de llamadas, la ubicación GPS, el historial de navegación por Internet, las fotos y los vídeos, e incluso algunas de las aplicaciones de medios sociales más populares.

Si estás planeando utilizar la aplicación mSpy para rastrear los teléfonos de tus familiares, no tienes que preocuparte de que se enteren, ya que mSpy funciona de forma muy discreta. Puedes revisar de forma segura todo el contenido del teléfono del usuario objetivo y buscar cualquier dato comprometedor sin que ellos lo sepan.

Qué es mSpy

¿Cómo funciona mSpy?

El software mSpy funciona enviando datos desde el dispositivo objetivo a su Panel de Control mSpy en línea a través de Wi-Fi o datos. Funciona silenciosamente en segundo plano, transmitiendo datos sin alertar al propietario del teléfono.

Una vez que la aplicación se instala en el dispositivo preferido, sin importar si es un teléfono, una tableta o un ordenador, obtiene acceso a casi todos los datos del teléfono, como registros de llamadas, ubicación, mensajes instantáneos, medios de comunicación y más. Todos estos datos se envían al panel de control basado en la web para su visualización.

Sin embargo, tenga en cuenta que para que la aplicación mSpy transmita datos continuamente, el dispositivo de destino debe estar conectado a Internet en todo momento.

¿Quién puede usar mSpy?

Puede instalar la aplicación mSpy en el teléfono de cualquier persona, ya sea un miembro de su familia (como sus hijos), un empleado o incluso su propio teléfono. Tenga en cuenta que, legalmente hablando, tiene que pedir permiso antes de hacerlo si planea instalarlo en el dispositivo de otra persona.

Contrariamente a la creencia popular, estas aplicaciones de monitorización no son sólo para «fisgonear» en el teléfono de destino. También puedes utilizar mSpy para controlar físicamente la ubicación de tu dispositivo de destino en todo momento.

Si eres un empleador, puedes hacer que tus empleados instalen la aplicación mSpy en sus teléfonos para que puedas ver, de un solo vistazo, quién está donde en cualquier momento. Esto también le permite ver si alguien está haciendo llamadas telefónicas o chateando en línea en medio de la jornada laboral.

Compatibilidad

Como con cualquiera de las otras aplicaciones de control parental, hay algunos requisitos técnicos que el dispositivo de destino tiene que cumplir antes de que pueda instalar mSpy en el teléfono de su hijo u otro dispositivo. Hablaremos de ellos en nuestra revisión de mSpy también.

Android

espiar android

En el caso de Android, el dispositivo debe tener instalado un sistema operativo de al menos Android 4+. También necesitarás rootear el teléfono si quieres poder rastrear mensajes instantáneos como WhatsApp (a pesar de su encriptación de extremo a extremo) y Snapchat, lo que significa eliminar todas las restricciones para obtener acceso y control total sobre el dispositivo.

Ya sea integrado o no, el dispositivo debe estar físicamente con usted para instalar la aplicación mSpy.

iPhone

espiar iphone

Para el iPhone, los requisitos son diferentes si tienes un dispositivo con jailbreak que si tienes un dispositivo sin jailbreak.

En primer lugar, instalar la aplicación mSpy en un dispositivo iOS con jailbreak es un poco más complicado que en un dispositivo sin jailbreak. Tienes que asegurarte de que tu dispositivo tiene instalada la versión 7 a 9.1 de iOS y que está conectado a Internet. También es necesario tener acceso físico al dispositivo durante al menos 10 minutos para completar la instalación y la configuración de la aplicación.

Por otro lado, los dispositivos iOS hackeados con mSpy instalado tienen más funciones de control parental disponibles que los dispositivos no hackeados. Funciones como la monitorización de las redes sociales, la geocercanía, el acceso al correo electrónico, la grabación de llamadas y el bloqueo de páginas web, por ejemplo, sólo están disponibles en dispositivos con jailbreak.

Sin cortes Si no quieres hacer jailbreak a tu iPhone, no te preocupes. De hecho, instalar mSpy en tu teléfono sin jailbreaking es mucho más fácil. Para instalar mSpy, solo necesitas los datos de iCloud del propietario, siempre y cuando no tenga activada la autenticación de dos factores. Sin embargo, si lo tienen, seguirás necesitando acceso físico al dispositivo. Además, como se ha mencionado anteriormente, este método tiene muchas limitaciones.

Además, las nuevas actualizaciones de seguridad de Apple han añadido más restricciones a las funciones de MSPY. Según el soporte de mSpy, las funciones de las últimas versiones de iOS pueden limitarse al GPS, los contactos, la geo-valla y el botón de pánico.

Lista de características de mSpy

La aplicación mSpy tiene un montón de características que cualquiera querrá en una aplicación de monitoreo. En esta sección, hablaremos de estas características con más detalle.

Rastreo GPS

Rastreo GPS

Uno de los mayores puntos de venta de esta aplicación de control parental, tanto para los padres como para los empresarios, es el seguimiento por GPS. Con el seguimiento por GPS, podrás localizar la ubicación actual de tu dispositivo, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Siempre que el dispositivo esté conectado a Internet, podrás ver su ubicación en todo momento.

Esta función también incluye una opción importante: establecer zonas restringidas con Google Maps. Si el usuario del teléfono objetivo entra en un área restringida, usted recibirá una alerta por correo electrónico o una notificación en línea sobre la violación. Configurar esto es increíblemente fácil, lo que la convierte en una de las características más útiles de mSpy.

Ver el registro de llamadas

Ver el registro de llamadas

La aplicación mSpy también permite a los usuarios registrar las llamadas telefónicas en el dispositivo de destino. No podrá escuchar la llamada exactamente, pero podrá encontrar todos los detalles sobre todas las llamadas entrantes y salientes. Esto incluye la identidad de la persona que llama, a qué hora se realizó la llamada y cuánto duró, además de otros detalles.

Por lo tanto, si está interesado en saber con quién ha estado hablando su hijo por teléfono hasta altas horas de la madrugada, sabrá la respuesta al instante instalando mSpy en su teléfono.

Bloqueo de llamadas

Otra cosa que puede hacer en la aplicación mSpy es bloquear todas las llamadas no deseadas y todas las llamadas entrantes de ellos en el dispositivo de destino. Esto es especialmente importante para los padres que están preocupados de que sus hijos puedan estar hablando con personas que no deberían.

La lista completa de contactos, incluyendo los registros de llamadas, será completamente visible para ti en tu panel de control. Aquí puedes configurar una lista de bloqueo para evitar que números y contactos sospechosos intenten llamar al teléfono de destino.

Mensajes de acceso

Ver el registro de llamadas

Dependiendo de su dispositivo, también puede utilizar mSpy para acceder a todos los mensajes y correos electrónicos.

En los dispositivos de Apple, esta característica funciona incluso sin jailbreakear el teléfono. Para los dispositivos Android, sin embargo, el teléfono debe ser primero rooteado.

Una cosa buena de esta función es que también permite leer incluso los mensajes previamente borrados. Incluso si su hijo trata de cubrir sus huellas borrando mensajes, usted podrá recuperar dichos mensajes a través de mSpy.

Los mensajes incluyen la fecha, la hora y la información sobre los remitentes o los destinatarios. Ahora, no hay que preocuparse de que tu hijo tenga conversaciones turbias con desconocidos y otras malas influencias.

Acceso a fotos y vídeos

Acceso a fotos y vídeos

 

También puedes acceder a los archivos multimedia del dispositivo de destino a través de la pestaña Fotos, una opción que verás en tu panel online. En Fotos, hay tres subsecciones en las que puedes hacer clic para acceder a las fotos y vídeos del dispositivo de destino.

La primera sección muestra todos los medios tomados hoy, la segunda sección muestra todos los medios tomados ayer, y la tercera sección muestra todos los medios tomados anteriormente. Podrás ver todos los archivos multimedia que tu hijo envía o recibe en el teléfono de destino.

Supervisión y bloqueo de aplicaciones

Supervisión y bloqueo de aplicaciones

 

La aplicación mSpy también puede monitorear y bloquear ciertas aplicaciones del teléfono objetivo. La lista incluye aplicaciones de redes sociales populares como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Skype, Viber, Telegram, Snapchat y Line que también pueden ser un lugar peligroso para un niño.

Esta aplicación de control parental puede incluso monitorizar la actividad en Tinder, lo que es útil para los padres que están preocupados de que su hijo pueda estar entrando en las citas online.

Con la supervisión y el bloqueo de aplicaciones, los usuarios no sólo podrán saber cuándo el usuario del teléfono objetivo está utilizando activamente las aplicaciones, sino que también podrán ver los mensajes, los registros de llamadas y los archivos multimedia enviados y recibidos en estas aplicaciones. También es posible bloquear completamente la aplicación.

Los padres pueden utilizar esta función para proteger a sus hijos de entornos potencialmente dañinos en línea, mientras que los empresarios pueden utilizarla para evitar que sus empleados utilicen aplicaciones de redes sociales que les distraigan.

Supervisión y bloqueo de sitios web

Supervisión y bloqueo de sitios web

Si tiene hijos, sabrá que puede ser muy difícil controlar su actividad en Internet. Después de todo, los niños siempre tienen curiosidad por todo lo que les rodea, y a menudo meten las narices donde no deben.

Con mSpy, ya no tendrá que preocuparse de que sus hijos visiten sitios web que puedan ser dañinos o sospechosos. Tendrá acceso a una lista de todos los sitios web visitados, incluidos los más visitados y la última vez que se abrió cada sitio.

Podrás ver todo su historial de sitios y restringir el acceso a los sitios web que no apruebes.

Incluso puedes personalizar el nivel de restricción que quieres en el teléfono de destino. Por ejemplo, digamos que quiere evitar que sus empleados pierdan el tiempo en aplicaciones de redes sociales, como Twitter y Facebook, durante las horas de trabajo.

Puede utilizar mSpy para restringir ciertas aplicaciones durante franjas horarias específicas, como de 8 a 17 horas, para evitar cualquier actividad ociosa y aumentar la productividad laboral a lo largo del día.

Registro de pulsaciones de teclas

Registro de pulsaciones de teclas

Otra característica que tiene mSpy es la capacidad de registrar cada una de las pulsaciones de teclas escritas en el dispositivo de destino.

Al hacerlo, los usuarios pueden descubrir información como detalles de inicio de sesión, nombres de usuario, contraseñas, texto encriptado, URLs, mensajes y correos electrónicos. Básicamente, cualquier cosa y todo lo que se escribió en el teléfono de destino puede ser visto por el usuario en el panel de control en línea.

Lo mejor de esto es que mSpy es la única aplicación de espionaje de teléfonos móviles en el mercado ahora mismo que puede grabar y guardar las pulsaciones de teclas. Lamentablemente, esta función sólo está disponible en dispositivos Android por el momento, aunque hay planes para ampliarla también a los dispositivos iOS.

Supervisar el Wi-Fi

Supervisar el Wi-Fi

 

¿Sabía que los puntos de acceso a la red Wi-Fi pública pueden ser bastante peligrosos? La verdad es que los hotspots públicos pueden ser un pozo negro de virus, malware y phishers listos para entrar y causar estragos en tu dispositivo.

Esto es muy preocupante para las personas que guardan todo en su teléfono, incluida la información personal sensible, como las contraseñas y los datos bancarios.

Esto es aún más preocupante para los niños, que ni siquiera se lo piensan dos veces antes de conectarse a cualquier punto de acceso gratuito que ven cuando están fuera.

mSpy permite a los usuarios supervisar y controlar todas las conexiones Wi-Fi que realiza el teléfono objetivo. Esto significa que podrás rastrear el dispositivo a través de las redes Wi-Fi, incluso si tiene sus datos móviles apagados.

Puedes ver todos los detalles de la conexión, incluyendo las veces que el dispositivo accedió a esa red específica. Incluso puedes bloquear el dispositivo para que no se conecte a esa red Wi-Fi, en caso de que no la consideres suficientemente segura. Si estás utilizando dispositivos de empresa para el trabajo, también es útil tener esta función para evitar que se filtre cualquier información de la empresa debido a una red Wi-Fi pública insegura.

Bloqueo y borrado remotos

Esta función es muy útil si el propietario pierde el teléfono monitoreado. Con mSpy, puede bloquear el teléfono de forma remota o, en el peor de los casos, incluso borrar todos sus datos. Todo esto se hace en segundo plano, sin que el titular del teléfono sepa lo que está pasando.

Otras funciones

Con su plan mSpy viene un informe completo, que puede personalizar a su gusto. Puedes especificar qué información quieres ver en los informes y también puedes elegir la frecuencia con la que los recibes.

Todos los planes de mSpy también permiten la instalación de uno o varios dispositivos. Sin embargo, puede utilizar cada plan individual para un solo dispositivo a la vez. Si quiere monitorear un dispositivo diferente, tiene que quitar el primer dispositivo primero. La ventaja es que puedes cambiar los dispositivos que estás monitorizando tantas veces como sea posible.

Aparte de esto, el mayor punto de venta de mSpy es probablemente el hecho de que no requiere que hagas root o jailbreak al dispositivo de destino antes de que puedas usarlo, a diferencia de muchas otras aplicaciones de seguimiento y monitoreo en el mercado hoy en día.

Dicho esto, ten en cuenta que puedes obtener más funciones si consigues acceso root al dispositivo, pero no es necesario para instalar la aplicación. Esto es genial si quieres ser muy discreto en el uso de mSpy, especialmente si estás planeando instalarlo en el teléfono de tu hijo.

Niveles de asistencia

Hay dos niveles de soporte diferentes, dependiendo del paquete que hayas comprado. Si tienes el paquete básico, sólo tendrás acceso a la asistencia por correo electrónico 24/7. Si tienes el paquete premium y sin jailbreak, tendrás acceso tanto a la asistencia por chat como por correo electrónico las 24 horas del día.

Pero no te preocupes, independientemente de tu plan, el equipo de soporte siempre intentará ayudarte lo mejor que pueda.

Pros y Contras de mSpy

No existe un producto perfecto, y mSpy no es una excepción. Aquí están todas las razones por las que debería, o no, comprar mSpy.

Pros de mSpy

  • Indetectable. El software de rastreo no funcionaría si la propia aplicación fuera visible para el propietario del dispositivo objetivo. mSpy brilla en este aspecto porque es completamente indetectable. El propietario puede seguir usando el teléfono sin saber que está instalado. La aplicación no aparece en la lista de aplicaciones ni en el administrador de aplicaciones. Tampoco se nota el gasto de batería que podría hacer sospechar al propietario de que algo más está funcionando en segundo plano.
  • Fácil de usar. Es muy fácil utilizar mSpy. Sólo lleva unos minutos configurar la aplicación tanto en dispositivos iOS como Android. Una vez que hayas terminado de configurarla, puedes acceder al panel de control para supervisar el dispositivo de destino. Si quieres ver información específica, todo está ya dispuesto para ti en el panel de control online. Mientras el teléfono de destino esté conectado a Internet, no encontrará ningún problema.
  • Accesibilidad. La simplicidad de mSpy, su facilidad de uso y su disponibilidad en todo tipo de dispositivos lo hacen perfectamente accesible para cualquier persona que quiera utilizar una aplicación de seguimiento y monitorización. Incluso alguien que no tenga demasiados conocimientos de tecnología podrá utilizar mSpy.
  • No es necesario hacer root o jailbreak. Muchos programas de rastreo requieren que el dispositivo sea rooteado o jailbreak antes de que pueda funcionar en ese dispositivo específico. Lo bueno de mSpy es que puedes instalarlo en un teléfono no rooteado o sin jailbreak y aún así ser capaz de acceder a muchas características. También puedes usar mSpy para monitorear un iPhone sin jailbreak sin siquiera tocar el teléfono.
  • Lleno de características. mSpy viene con todas las características que necesita en un software de seguimiento. Como padre, disfrutará del gran grado de control que la aplicación proporciona. Puedes rastrear toda la actividad del dispositivo de tu hijo, como sus registros de llamadas, mensajes, archivos multimedia, historial de localización y más. También puede bloquear el acceso a sitios web sospechosos, configurar la geofencing, y restringir el uso de ciertas aplicaciones durante franjas horarias específicas, así como las llamadas entrantes de ciertos números. mSpy incluso funciona en una serie de aplicaciones de medios sociales, como Instagram y Facebook.
  • Atención al cliente. El servicio de atención al cliente de mSpy es muy valorado, gracias a la competencia y profesionalidad del equipo de soporte. Hay múltiples vías de apoyo, como el chat en vivo, el teléfono y el correo electrónico. Los representantes de soporte son siempre rápidos en responder a las consultas, incluso cuando se trata de cuestiones técnicas.

Contras de mSpy

  • Bastante caro. Aunque el Plan Básico es lo suficientemente bueno en su mayor parte, necesitas gastar mucho más dinero para obtener más características. El Plan Premium, que viene con todas las otras características no incluidas en el Básico, cuesta el doble. Desafortunadamente, si tu objetivo principal con mSpy es rastrear las redes sociales y las aplicaciones de correo electrónico y bloquear los sitios web y las aplicaciones potencialmente dañinas, no tienes más remedio que obtener el Plan Premium porque estos no están disponibles en el Plan Básico.
  • Un plan para un dispositivo. Todas las suscripciones de mSpy, excepto el Family Kit, sólo pueden utilizarse en un dispositivo a la vez. Si quieres rastrear varios dispositivos, tendrás que comprar suscripciones adicionales o el Kit Familiar, que permite tres dispositivos al mismo tiempo. Esto puede ser muy costoso si tienes muchos dispositivos que quieres rastrear, como en el caso de los empleadores que quieren usar mSpy para propósitos de trabajo.
  • Hay que hacer root o jailbreak para utilizar todas las funciones. Aunque la aplicación puede ser utilizada en teléfonos sin root o sin jailbreak, hay muchas características que no están disponibles para estos dispositivos. Realmente necesitas hacer root o jailbreak a tu teléfono si quieres tener acceso completo a todas las funciones disponibles. Y, por supuesto, necesitas acceso físico al dispositivo para hacerlo.
  • No se actualiza en tiempo real. La monitorización online en el Panel de Control no se actualiza en tiempo real. La carga y descarga de datos puede tardar unos minutos, dependiendo de la velocidad de la conexión a Internet en el dispositivo de destino y en el dispositivo utilizado para acceder al Panel de Control, respectivamente.

¿Debo obtener mSpy?

mSpy es una gran aplicación de control parental para el seguimiento de la actividad móvil de sus hijos o incluso de sus empleados. Puedes supervisar el uso de sus aplicaciones, bloquearles el acceso a sitios web dañinos, evitar que usen ciertas aplicaciones durante el horario escolar o laboral y rastrear su ubicación GPS, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

La instalación de la aplicación es súper fácil y puedes personalizarla fácilmente para que se ajuste a tus necesidades y preferencias. Como se mencionó anteriormente en esta reseña de mSpy, ni siquiera es necesario hacer root o jailbreak al teléfono de su hijo u otro dispositivo antes de poder utilizar la aplicación, aunque hay un montón de beneficios para hacerlo.

También hay una variedad de planes disponibles para aquellos que sólo quieren utilizar la aplicación mSpy por un tiempo limitado, o que quieren utilizar la aplicación en varios dispositivos al mismo tiempo. También puedes obtener la aplicación mSpy para ordenadores Windows o Mac.

Aparte de eso, el servicio al cliente es de primera categoría y todos los representantes de soporte de la compañía son profesionales, competentes y muy complacientes.

Si le gusta vigilar de cerca las cosas y está buscando una aplicación de control parental de seguimiento y monitorización completa y con un excelente servicio de atención al cliente, mSpy debería estar definitivamente en su lista de las 5 mejores aplicaciones para espiar teléfonos móviles. Puede ser una gran alternativa a otras aplicaciones de monitorización que ya no aceptan nuevos clientes y a las aplicaciones de control parental gratuitas.

Razones por las que mSpy es considerada una de las mejores aplicaciones para monitorear teléfonos móviles

  • mSpy funciona como una solución asequible, permitiéndole monitorear las actividades en línea o del teléfono móvil de su hijo por menos de 1 por día.
  • La aplicación funciona en un modo de fondo oculto, completamente invisible para el usuario objetivo.
  • Se puede instalar con bastante facilidad, y tarda menos de 10 minutos en completarse la instalación.
    Sigue recibiendo información actualizada del dispositivo de destino, refrescada cada 5 minutos.
  • mSpy es una solución de monitoreo de teléfonos móviles completamente confiable y segura, ya que cada bit de los datos recuperados está encriptado y protegido.
  • Usted obtiene soporte 24/7 en múltiples idiomas.

Conclusión

Para concluir, nos gustaría afirmar que mSpy es en general una excelente herramienta de control parental que ya está ayudando a una gran multitud de padres en todo el mundo, para estar al tanto de las actividades de sus hijos en línea y en el teléfono móvil. Ha demostrado ser fundamental, una y otra vez, para proteger a los niños de actividades como el ciberacoso, la sextorsión, el acoso en línea y más. Si usted es un padre preocupado por las actividades de sus hijos en el teléfono móvil, esta aplicación puede ser la mejor inversión que pueda hacer.

Preguntas frecuentes

mSpy es una aplicación perfectamente legal. Puede utilizarla para rastrear la actividad móvil de sus hijos o incluso para vigilar a sus empleados por motivos de trabajo, siempre y cuando ellos sean conscientes de su existencia.

¿Qué tan seguro es mSpy?

El uso de mSpy es completamente seguro. La información del dispositivo objetivo sólo será accesible para el usuario y no se almacenará en los servidores de mSpy. Esto significa que los datos no se guardarán allí para su uso posterior (como si se quita la conexión a Internet del teléfono).

¿Cómo se muestra mSpy en el teléfono objetivo?

mSpy no se muestra en absoluto en el teléfono objetivo. En los iPhones que no están enjaulados, la aplicación sólo accede a las copias de seguridad de iCloud, lo que significa que no hay peligro de que el propietario lo descubra accidentalmente. En los teléfonos Android, la aplicación funciona silenciosamente en segundo plano, sin que el propietario lo sepa.

¿Cuántos datos utiliza mSpy?

El uso de datos es un poco más alto con mSpy instalado, debido a toda la carga constante de datos. Dependiendo de la cantidad de datos que el dispositivo de destino utiliza normalmente, podría ser bastante notable.

¿Cómo obtiene mSpy estos datos?

El dispositivo objetivo tiene que estar conectado en todo momento para que los datos se actualicen en el Panel de Control. Sin una conexión Wi-Fi o de datos, la aplicación mSpy en el dispositivo objetivo no podrá transmitir los datos a su panel de control en línea.

¿MSpy rastrea cuando la ubicación del teléfono está apagada?

mSpy rastrea cuando la ubicación está apagada, y puede seguir rastreando el dispositivo objetivo incluso sin ella. El único requisito es que el dispositivo permanezca conectado a Internet.

¿Cómo funciona mSpy en Android?

Incluso sin acceso root, mSpy es capaz de acceder a la localización GPS, a las pulsaciones del teclado y a los medios de comunicación, entre muchos otros. La aplicación funciona en todos los dispositivos Android con un sistema operativo de al menos Android 4+.

¿Cómo funciona mSpy en el iPhone?

Es necesario hacer Jailbreak al teléfono para acceder a todas las funciones, pero podrás ver algunas cosas como la localización GPS y los registros de llamadas incluso sin jailbreak, siempre y cuando se trate de un dispositivo iOS con un SO de al menos iOS 7.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis