¿Cómo puedo espiar el teléfono de mi novio sin que él lo sepa?

Artículos

Todo el mundo puede sentirse frustrado al ver que su novio se comporta de manera diferente. Es lógico. Te molesta y empiezas a preguntarte cómo puedo espiar el teléfono de mi novio sin que él lo sepa.

Si tienes curiosidad por tu novio que puede engañarte, o simplemente quieres asegurarte de que no hay nada que rompa vuestra relación amorosa, puedes utilizar los diferentes programas espía disponibles para ayudar a comprobar su teléfono sin ser detectado.

Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de espionaje requieren que llegues al teléfono del objetivo, aunque sólo por unos minutos.

Se trata de descargar e instalar la aplicación. Cuando hayas terminado con el proceso, puedes volver a tu tablero y dejar el dispositivo. Más tarde, puedes monitorear las actividades del teléfono de tu novio desde tu tablero.

Ahora la pregunta es; ¿qué pasa si no puedes llegar al dispositivo? Bueno, este es el problema. Por lo tanto, venimos con aplicaciones cuidadosamente seleccionadas para rastrear el teléfono de su novio sin llegar a su teléfono. ¿Existen estas aplicaciones deseadas? Aquí es lo que debe buscar más.

Rastrear el teléfono de tu novio sin que él lo sepa

Si quieres rastrear el teléfono de tu novio, tienes que investigar las herramientas disponibles. Y lo que estas aplicaciones pueden hacer.

  • Una aplicación de espionaje puede permitirte conocer el paradero de tu novio en tiempo real para que puedas saber siempre su ubicación.
  • Puedes acceder a sus registros de llamadas y mensajes a distancia y saber con quién se comunica más a menudo.
  • También puede acceder a su historial de navegación, lo que le permite saber lo que está pasando en su mente.
  • También puedes espiar su actividad en las redes sociales e incluso hackear aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Line, WeChat, etc. de forma remota.
  • La mayoría de las herramientas de espionaje también tienen características de geofencing para darle alertas automáticas cada vez que sale o entra en la casa.
  • Además de eso, también puedes acceder a detalles vitales relacionados con el dispositivo como sus notas, marcadores, notas de voz, fotos y más.
  • Como estas aplicaciones funcionan en modo oculto, tu novio no se dará cuenta de que está siendo rastreado a distancia.

Cómo espiar el smartphone de mi novio

Hay un montón de aplicaciones espía que dicen ofrecer servicios extravagantes, pero sólo se puede confiar en unas pocas. A partir de nuestra extensa investigación y del tiempo que hemos pasado utilizando varias aplicaciones espía, podemos decir con valentía que hay unas cuantas que merecen la pena. La lista es bastante reducida, por lo que no es necesario que gastes tu valioso tiempo navegando por Internet tratando de encontrar algo que funcione para tu necesidad particular.

Hackear el teléfono android de mi novio

Cómo acceder al teléfono de mi novio de forma remota

Todas estas aplicaciones de espionaje son altamente compatibles con cualquier sistema operativo que su smartphone pueda estar utilizando. Por lo tanto, si tu novio es un usuario de iPhone, puedes espiarlo fácilmente con sólo averiguar su ID de Apple y la contraseña de su servidor de Apple iCloud.

Con Android, tienes que hacer un poco más y realizar una instalación única en el dispositivo objetivo. Una vez hecho esto, no tienes que temer que te descubran, ya que la herramienta de espionaje entrará automáticamente en modo «sigiloso» y trabajará en segundo plano, proporcionándote los valiosos detalles que necesitas.

Cómo rastrear el teléfono de mi novio

Lo único que tienes que hacer es conectarte a Internet y visitar las páginas web oficiales de: mSpy, uMobix, Cocospy y registrarte. Elige un paquete de suscripción que se adapte a tu bolsillo. La mayoría de ellos son realmente asequibles y económicos, por lo que no tienes que preocuparte de que te cobren de forma desorbitada. Se te enviará por correo electrónico una clave de licencia que utilizarás para iniciar sesión en tu panel de control online posteriormente.

Rellene los detalles del dispositivo de destino; cosas como la marca del teléfono, el modelo, el número de teléfono y alguna otra información que se le pedirá. Si tu hombre utiliza un iPhone y conoces sus datos de acceso a Apple, sólo tienes que rellenarlos y se sincronizarán automáticamente todas sus actividades en iCloud. Los smartphones Android necesitarán que instales el software en el dispositivo de destino. No te preocupes. No estará en la bandeja de aplicaciones. Entrará automáticamente en modo oculto. A partir de aquí, podrás hackear su teléfono para obtener todo su historial de llamadas y descubrir a quién intenta ocultar siempre de ti.

Cómo conseguir los mensajes de tu novio en tu teléfono

Sé que esto suena muy audaz, pero también puedes obtener todos los mensajes de tu novio en tu teléfono. Incluso es posible obtener tanto los SMS tradicionales como sus hilos de chat en línea para cada cuenta de medios sociales en la que pueda estar firmado. Aunque parezca una locura, es muy posible.

En esta etapa de incertidumbre que atraviesa tu relación, es probable que te ofrezcan muchas sugerencias, pero puedo decirte que no tienes que estresarte en conseguir la información que necesitas para saber si él te ama de verdad. No tienes que contratar a ningún investigador privado para vigilarlo, ya que puedes hacerlo sin sudar.

Cómo conseguir los mensajes de tu novio en tu teléfono sin tocarlo

Algunas personas son aficionadas a borrar los mensajes inmediatamente después de haber digerido su contenido. Algunos es por la pura necesidad de maximizar el almacenamiento de su teléfono, pero la mayoría de las veces, es debido al contenido del mensaje en sí.

Las encuestas realizadas a lo largo de los años han demostrado que la generación de los teléfonos inteligentes es aficionada a borrar los mensajes una vez que ha leído su contenido.

Esto hace que sea difícil pillarlos, incluso si están haciendo algo malo. Aunque esto le parezca a tu novio, hay una jugada mucho mejor que puedes hacer para ganarle en este juego clandestino.

Cómo hackear el teléfono de mi novio para acceder a sus mensajes

Con aplicaciones de espionaje y herramientas de hackeo como uMobix y mSpy, Cocospy puedes obtener todos los mensajes -tanto en línea como fuera de ella- enviados directamente a tu teléfono. De hecho, te concede el raro privilegio de ser un usuario parcial o pseudo-usuario del dispositivo de destino. Puedes leer todos los mensajes entrantes y salientes. Sabes con quién está en contacto frecuente tu novio, y no tienes que molestarte en cómo manejar su teléfono para revisar sus mensajes. Además, puedes hacer todo esto a distancia. La parte más dulce del trato es que todos sus mensajes previamente borrados pueden ser recuperados. Estoy seguro de que usted debe estar pensando que esto es una locura e imposible.

Bueno, es muy posible gracias a los avances de la ciencia y la tecnología. Todos sus SMS, mensajes de WhatsApp, hilos de chat de Messenger, mensajes de Viber, mensajes de WeChat y cualquier otra cuenta social en la que haya iniciado sesión serán restaurados no en su teléfono, sino en tu panel de control en línea, para que puedas revisarlos fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar en el que te encuentres.

espiar el teléfono de mi novio

¿Quieres espiar el teléfono de tu novio desde un ordenador?

Aplicaciones como mSpy son compatibles con ordenadores que funcionan con sistemas operativos Windows o Mac. Eso implica que puedes ejecutar tu campaña de monitoreo desde un escritorio en tu oficina o estación de trabajo. También puede monitorear a su novio desde su computadora portátil en casa si eso es más conveniente para usted que su teléfono inteligente.

Las mejores aplicaciones de espionaje de teléfonos celulares para rastrear el teléfono de su novio sin que él lo sepa

mSpy – Aplicación de espionaje que le permite monitorear lo que otra persona está haciendo en su teléfono

mspy

Características principales:

  • Tiempo de instalación corto (unos 5 minutos).
  • Monitorización de mensajes.
  • Registro de llamadas (entrantes y salientes).
  • Asistencia al cliente las 24 horas del día (en varios idiomas).
  • No es necesario rootear los dispositivos Android.
  • Almacena automáticamente la información de forma segura para que puedas consultarla más tarde.
  • Seguimiento de la ubicación GPS.
  • Rastrea las rutas de viaje.
  • Guarda los mensajes eliminados.
  • Detalla la actividad de las redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp y otras).
Leer la reseña de mSpy:

Pros

  1. Una de las aplicaciones para espiar teléfonos más baratas.
  2. Incluye un potente dispositivo de seguimiento GPS.
  3. Puede utilizarse para vigilar de forma invisible.
  4. Muy fácil de configurar y utilizar.
  5. Le da toneladas de datos y detalles.
  6. Excelente servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día.
  7. Funciona en dispositivos iPhone y Android.
  8. Puede funcionar incluso con dispositivos con o sin jailbreak.

Contras

  1. Sólo funciona en un teléfono a la vez por licencia.
  2. Puedes perder los datos guardados de mSpy si el teléfono objetivo es borrado.
  3. Puede resultar caro con el tiempo.

uMobix – Aplicacion para espiar sin que se den cuenta

umobix

Características principales:

  • Ver registros de llamadas: Comprueba los registros de llamadas en orden cronológico, incluyendo la duración de la llamada, las marcas de tiempo y los nombres de los contactos junto con su número de teléfono. También puedes ver el estado de las llamadas, como las salientes, las entrantes, las rechazadas o las perdidas.
  • Ver mensajes: ver los mensajes recibidos, enviados y eliminados, incluyendo el nombre del remitente y del destinatario, el historial de chats y los mensajes de texto reales.
  • Localización GPS: Vea los detalles de la ubicación del teléfono con marcas de tiempo y el historial de ubicaciones. También puedes ver las coordenadas geográficas junto con las direcciones.
  • Marcadores e historial del navegador: Ver los sitios web visitados. Ver los marcadores guardados desde el navegador web del dispositivo.
  • Mucho más: Ver los mensajes de WhatsApp recibidos, eliminados y enviados, incluidos los chats de grupo y privados, junto con sus marcas de tiempo. Ver los mensajes directos recibidos y enviados en Instagram con sus marcas de tiempo y otros detalles importantes como los contactos. También puedes ver vídeos y fotos almacenados en el dispositivo de destino (todo ello requiere el paquete «Full»).
  • Puedes empezar con 7 días de prueba gratuita.
Leer la reseña de uMobix:

Pros

  1. Supervisión directa con registros oportunos.
  2. Puede husmear en todas las aplicaciones sociales y de mensajería.
  3. Informes resumidos detallados sobre la ubicación, las llamadas y los mensajes de texto.
  4. Espionaje sigiloso sin que su hijo sospeche nunca.

Contras

  1. Una suscripción está limitada a un solo dispositivo.
  2. Carece de optimizaciones en iOS con una instalación compleja.

Palabras finales

¿Cómo puedo espiar el teléfono de mi novio sin que él lo sepa de forma gratuita? Si esta pregunta comienza a preguntarte de nuevo, simplemente prueba una de las aplicaciones de espionaje que ya hemos compartido arriba. Selecciona una aplicación que sea compatible con tu dispositivo, y puedes simplemente espiar el teléfono de tu novio. No te preocupes por ser detectada. Si utiliza una de estas aplicaciones, su pareja nunca sabrá que está espiando su dispositivo. Esto se debe al hecho de que el icono de la aplicación desaparecerá pronto. Nadie puede verlo.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor aplicación para espiar a mi novio?

Con una impresionante gama de funcionalidades de espionaje y una interfaz de usuario muy intuitiva, mSpy se ha convertido en la herramienta de espionaje más utilizada por la gente que quiere vigilar a sus seres queridos o empleados.

¿Puede mi hombre descubrir que lo estoy espiando?

Salvo que descubra que estás usando la aplicación espía en tu propio teléfono, casi no hay manera de que pueda descubrir que lo estás espiando con una aplicación espía.

¿Cómo espiar a mi novio gratis?

Si quieres probar una herramienta de espionaje gratis primero para saber si vale la pena tu inversión, puedes optar por la prueba gratuita de mSpy.

¿Cómo espiar su teléfono sin tocarlo?

Sólo puedes espiar el teléfono de tu novio sin tocarlo si está usando un dispositivo iOS al que puedes acceder remotamente a través de la cuenta de iCloud del dispositivo.

¿Puedo espiar su teléfono Android si tengo un iPhone?

Sí, porque una vez que la aplicación se instala en el dispositivo de destino, puede proporcionarle acceso al teléfono de destino a través de una aplicación o una interfaz web que puede abrir en su iPhone.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis