FlexiSPY Aplicación Reseña

FlexiSpy Reseña Aplicaciones

Precio: 26.69 € / mes

Disponible ahora:

VISITA FlexiSPY

FlexiSPY Clasificación: 4,8 ⭐⭐⭐⭐⭐

Siempre puedes apostar porque la gente que te rodea, como los niños y los empleados, metan la pata. De una forma u otra, la gente siempre encuentra la forma de hacer o meterse en lo que no debe.

Por ejemplo, es posible que su hijo no asista a las clases o que su empleado sea muy holgazán en el trabajo. Este tipo de comportamientos hacen que sea necesario espiar a las personas cercanas a nosotros.

Al espiar sus dispositivos de destino y monitorear sus actividades de teléfono celular, usted puede obtener información sobre lo que dicen, así como lo que hacen.

FlexiSPY ha recibido mucha atención como la aplicación de espionaje por excelencia. Muchos creen que es una de las aplicaciones espía más potentes del mercado, debido a su amplia gama de características.

En esta revisión, vamos a ver lo que hace que FlexiSPY funcione.

Vamos a echar un vistazo más profundo a FlexiSPY’s:

  • Compatibilidad
  • Características
  • Precios
  • El proceso de instalación (Android, iOS, PC y Mac)
  • Pros y contras

¿Listo para saber si FlexiSPY merece la pena? ¡Vamos a sumergirnos!

¿Qué es FlexiSPY?

revisión de flexispy

FlexiSPY es un software de monitorización de dispositivos de 360 grados para todos los dispositivos Android e iOS, así como para PC o Mac. Se utiliza popularmente como control parental o como herramienta de supervisión de empleados.

Sin embargo, FlexiSPY le permitirá monitorear casi todo lo que sucede en un dispositivo de destino. Usted puede ver cosas como la de un objetivo:

  • Ubicación GPS
  • Llamadas VoIP grabadas
  • Mensajes en cuentas de redes sociales como Snapchat y Facebook
  • Llamadas de voz y llamadas en vivo de Android

FlexiSPY subirá los datos a sus servidores. Después, podrá acceder a los datos cargados cómodamente desde el panel de control.

¿Cómo funciona FlexiSPY?

FlexiSPY está destinado a ser su solución única para las necesidades de monitoreo de niños y empleados. Sin embargo, su caso de uso está limitado a su imaginación, características y legalidad.

Una vez que instale esta aplicación de monitoreo y control de teléfonos, en su dispositivo de destino, funcionará en modo sigiloso sin que el usuario lo sepa. Rastreará todas las actividades posibles del dispositivo y subirá todos los datos recogidos a su tablero. Es desde aquí que usted puede ver todos los datos que han sido rastreados desde el dispositivo de destino.

También vale la pena mencionar que FlexiSPY hace todo lo posible para facilitar las cosas a sus usuarios. La instalación, por ejemplo, no tiene que ser una molestia.

FlexiSPY puede enviarle un teléfono nuevo con la aplicación espía ya preinstalada. Eso significa que no habrá ninguna descarga, ninguna instalación, y cero estrés.

Compatibilidad de FlexiSPY

La compatibilidad de FlexiSPY es impresionante en comparación con otras aplicaciones de espionaje que hemos probado. Es compatible con la mayoría de los dispositivos y versiones del sistema operativo en Android, iOS y PC.

Esto es muy importante porque a menudo regalamos o compramos a los niños nuestros dispositivos Android o iOS más antiguos. Una compatibilidad tan amplia con los dispositivos de destino significa que nadie se queda fuera. Mantendrá a su hijo seguro sin importar el dispositivo que esté utilizando.

Vale la pena mencionar que la compatibilidad de las funciones varía entre los dispositivos. Esto significa que aunque la característica puede ser ofrecida por FlexiSPY, algunos dispositivos pueden no soportarla. Esto se debe a que algunas características también son exclusivas de la plataforma.

A continuación hay una tabla que muestra las versiones mínimas del sistema operativo que FlexiSPY soporta actualmente:

OS Versiones compatibles
Android Android 4-12
iOS iOS 6.0 – 14.x
Windows  Windows 7 – 10
Mac OS Mavericks (10.9) – Big Sur (11)

Características principales de FlexiSPY

FlexiSPY es una de las aplicaciones de espionaje más completas del mercado. Y tiene todo lo que un principiante o un profesional podría necesitar para sus necesidades de espionaje.

La aplicación espía tiene más de 50 funciones, que se activan dependiendo de la suscripción elegida en todas las plataformas.

Sin embargo, en esta revisión, vamos a echar un vistazo a estas características:

  • Monitorización del teléfono
  • Modo de sigilo
  • Escuchar el entorno del teléfono
  • Monitorización de mensajes
  • Monitorización de redes sociales
  • Seguimiento de la ubicación
  • Archivos multimedia
  • Registrador de teclas
  • Servicios remotos

Funcionamiento en modo oculto

La idea de espiar y monitorear remotamente es tener acceso y conocimiento sin que el objetivo sepa que usted está allí. Por ello, su aplicación de monitorización remota debe tener un «Modo Sigiloso».

FlexiSPY lo sabe muy bien y ha centrado su atención en la creación de una aplicación totalmente sigilosa. Utilizando un mínimo de recursos para ejecutarse, la aplicación FlexiSPY puede ejecutarse completamente invisible en el teléfono del objetivo.

Esto garantiza que sus actividades no desencadenen la sospecha de la persona vigilada. Funcionar en modo totalmente oculto significa:

  • Ningún icono de FlexiSPY aparecerá en el teléfono de su hijo/empleado
  • FlexiSPY desaparecerá todo rastro de rooting o jailbreaking
  • La instalación de la aplicación estará oculta
  • FlexiSPY no será visible en ninguna lista de aplicaciones

Después de teclear una licencia para finalizar la instalación, se le pide al usuario que oculte el icono de la aplicación en la lista de aplicaciones. Si pulsa «sí», el icono de la aplicación desaparecerá del cajón de aplicaciones y funcionará en modo totalmente oculto.

Spycall: Espía los alrededores de un teléfono

Spycall es una revolucionaria función de espionaje y monitorización remota que le permite escuchar los alrededores del dispositivo objetivo desde su teléfono.

Este es uno de los beneficios de tener una potente aplicación de espionaje como FlexiSPY. Sospechamos que esta característica ha venido de su uso con los clientes comerciales, tales como la aplicación de la ley

revisar las posibilidades de flexispy

¡Para usted, puede saber si su hijo está siendo acosado en la escuela o el juego, lo que sus empleados están diciendo sobre usted, o lo que su cónyuge está haciendo, en esa noche de chicas o chicos!

Simplemente, configure el número de teléfono a vigilar dentro de su cuenta online de FlexiSPY y luego llame a su teléfono cuando no esté en uso. Usted será conectado inmediatamente y escuchará en secreto sin que el objetivo lo sepa.

Ahora hay una advertencia y es que su teléfono no debe estar en uso. Mientras que FlexiSPY no mostrará ningún signo de actividad, si el teléfono está desbloqueado, sabrán que les estás escuchando. Sin embargo, ¡el chivo expiatorio «pero marca» es muy útil!

Control de llamadas

Aunque mucha gente prefiere enviar mensajes hoy en día, las llamadas siguen siendo un medio de comunicación muy popular. Y se puede aprender mucho de escuchar una conversación.

En primer lugar, debemos mencionar que FlexiSPY tiene varios modos de monitoreo de llamadas. Estos modos abarcan las siguientes características:

  • Registro de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • VoIP
  • Grabación de VoIP

Registro de llamadas

registros de llamadas flexispy

Si solo está interesado en encontrar detalles sobre una llamada, entonces el registro de llamadas es lo que necesita. El registro de llamadas de FlexiSPY enumera todas las llamadas entrantes y salientes en el dispositivo de destino.

Pero además de ver la dirección de la llamada, también puede ver detalles adicionales como el:

  • Nombre del contacto
  • Número de teléfono
  • Duración de la llamada
  • Marca de tiempo

Estos detalles, por sí solos, pueden ayudarle a obtener mucha información sobre con quién se comunica el objetivo. Por ejemplo, las llamadas de larga duración hacen sospechar de inmediato.

Grabación de llamadas

registro de llamadas flexi spy

Las cosas no se detienen del todo con la función de registro de llamadas de FlexiSPY. Y eso es porque usted puede seguir adelante y escuchar en las conversaciones reales a ti mismo.

Cuando se activa, FlexiSPY grabará las llamadas telefónicas completas y las subirá junto con algunos otros detalles como:

  • Nombre del contacto
  • Número de teléfono
  • Marca de tiempo

El uso de esto junto con otras características de FlexiSPY le da mucha información sobre un objetivo.

Grabación de VoIP y de VoIP

Flexispy VoIP y grabación de VoIP

La voz sobre IP (VoIP) no es tan diferente de las llamadas normales. Quizás lo único que las diferencia es que la VoIP requiere una conexión a Internet para retransmitir las llamadas. FlexiSPY sigue estando muy por delante en este departamento, también. Eso es porque le permite ver todas las llamadas de VoIP realizadas desde el dispositivo de destino. Pero lo mejor es que también puede grabar las conversaciones.

Por lo tanto, también puede escuchar todo lo que el objetivo dijo en aplicaciones sociales como Skype y Viber.

Vale la pena mencionar también que FlexiSPY hace que sea fácil de filtrar a través de los registros. Viene con una funcionalidad de búsqueda que le permite buscar palabras clave específicas.

También puede especificar el rango de fechas para que FlexiSPY solo busque esa palabra clave dentro de un determinado período. Esto es muy útil si tiene cientos de llamadas que rastrear.

Control de mensajes

Monitorización de mensajes FlexiSPY

El rastreador de SMS de FlexiSPY le permite monitorear y ver todos los SMS y iMessages enviados o recibidos en el dispositivo de destino. Esto es cierto para los mensajes eliminados también.

Por lo tanto, siempre se puede obtener hasta la fecha los mensajes del dispositivo de destino. Pero eso no es todo. FlexiSPY también utiliza una vista de conversación para los mensajes

Esto significa que será bastante fácil localizar y rastrear los mensajes de una conversación en particular. Basta con hacer clic en una conversación para revelar sus mensajes.

Además, los mensajes también tienen marcas de tiempo junto a ellos. Por lo tanto, sabrá exactamente cuándo se envió o recibió un mensaje.

FlexiSPY tiene algunas otras características relacionadas como:

  • Seguimiento de mensajes MMS
  • Mensajes falsos

Mensajes MMS

Mensajes MMS FlexiSPY

En caso de que el objetivo envíe regularmente mensajes MMS, FlexiSPY le permitirá verlos también. Y esto puede ser bastante útil ya que también revelará los medios adjuntos.

También podrá ver el asunto y el contenido del mensaje. Además, la búsqueda avanzada de FlexiSPY también es bastante útil aquí.

Esto es porque hace que sea muy fácil encontrar mensajes basados en una palabra clave en particular.

Mensajes falsos

Los mensajes falsos de FlexiSPY llevan su control al siguiente nivel. La función le permite enviar mensajes a otro número de teléfono como objetivo.

De este modo, puede delatar fácilmente a los acosadores que intentan menospreciar a su hijo en la escuela. Aunque es una función genial, debes tener cuidado al usarla.

Esto se debe a que el mensaje enviado seguirá residiendo en el dispositivo de destino. Por lo tanto, el objetivo todavía puede acceder a él y esto podría levantar sus sospechas.

El portal web de FlexiSPY también es de última generación. Permite al usuario ver las actualizaciones regulares de los datos, así como realizar búsquedas cómodamente. También tienen un potente asistente de alertas que es programable. Puede enviarle notificaciones cuando ciertas palabras clave aparecen en un SMS.

Seguimiento de las redes sociales

Monitorización de redes sociales FlexiSpy

La gente suele pasar muchas horas en las plataformas de las redes sociales. Y no es raro encontrarse con estafadores o depredadores sexuales.

Los mensajes instantáneos de FlexiSPY le permiten ver todas las actividades de las redes sociales en un solo lugar. También utiliza una vista de conversación que facilita la localización de un mensaje.

Puede monitorear todas las aplicaciones de medios sociales populares como Facebook, Instagram y muchas otras.

La función de búsqueda también contribuye a la experiencia del usuario. Esto se debe a que facilita la búsqueda de una palabra clave concreta en todas las conversaciones de las redes sociales.

Seguimiento de la ubicación

Seguimiento de la ubicación de FlexiSPY

Si quiere saber si su cónyuge está en casa de su madre como dijo, o si su empleado está en el trabajo, el seguimiento de la ubicación es la función que necesita.

Con la función de seguimiento de la ubicación de FlexiSPY, puede comprobar la ubicación en tiempo real del dispositivo de destino. FlexiSPY también hace un seguimiento del historial de localización del teléfono Android o iOS de destino y lo guarda en su tablero. Esta función es especialmente importante si tiene un hijo obstinado que no ha asistido a las clases. Usted puede saber si están en la escuela o no.

También es ideal para vigilar a los niños si están de acampada o en una fiesta de pijamas. ¡Para ser honesto, su caso de uso sólo está limitado por su imaginación o requisitos!

FlexiSPY no sólo le permitirá ver su ubicación actual, sino también un registro de sus ubicaciones anteriores. Al hacer clic en un punto del mapa, también verá datos adicionales como:

  • La precisión de la ubicación
  • Coordenadas GPS reales (longitud y latitud)
  • La marca de tiempo

Los mismos datos pueden verse también en la tabla que hay justo debajo del mapa. Sin embargo, también verás un enlace a Google Map en caso de que desees ver una ubicación en un mapa de Google.

Con su función «animar», FlexiSPY permite al usuario trazar la ruta exacta, lo cual es importante cuando se rastrea. FlexiSPY también permite al usuario configurar los intervalos de actualización y rastrear las ubicaciones bajo demanda o automáticamente.

Geofencing y Alertas

Al igual que muchas otras aplicaciones de espionaje, FlexiSPY no se olvidó de una de las características más buscadas – geofencing.

Idealmente, las geocercas permiten a los usuarios crear cercas virtuales para las personas que están siendo monitoreadas. Esto es importante si quiere asegurarse de que su hijo, o empleado, está dentro de una zona de confianza.

También puede establecer una zona prohibida en la que su hijo no debe entrar. En caso de que lo hagan, FlexiSPY le notificará sus movimientos para que pueda tomar medidas. Esto ocurrirá en la funcionalidad del Asistente de Alerta de FlexiSPY, que es responsable de manejar todas las notificaciones similares.

FlexiSPY es una de las pocas aplicaciones de vigilancia y control de niños que cuenta con geofencing y alertas.

Cuando el dispositivo de destino se sale de este cerco virtual, usted recibirá una notificación. Esta es una gran herramienta para padres y empleadores. Los padres pueden crear una geocerca alrededor de la escuela o del vecindario. De este modo, recibirá una alerta si su hijo sale de estos lugares.

Los empleadores también pueden crear cercas virtuales alrededor de las instalaciones del trabajo, o de las zonas de trabajo de campo. Se pueden configurar alertas para cuando los dispositivos objetivo salgan y entren en estas zonas. Diga adiós a los empleados mentirosos y mantenga a sus hijos a salvo con FlexiSPY.

Seguimiento de archivos multimedia

Tener acceso a los archivos multimedia en el dispositivo de un objetivo también puede darle mucha información. Por ejemplo, las fotos de su hijo pueden decirle lo que comparte con sus amigos.

FlexiSPY le da acceso sin restricciones a todos los archivos multimedia en el dispositivo de su hijo. Esto incluirá cosas como:

  • Fotos
  • Videos
  • Archivos de audio
  • Grabaciones de ambiente
  • Fondos de pantalla

Fotos y fondos de pantalla

Fotos de espionaje FlexiSpy

Puede acceder a todas las fotos en la galería del objetivo. Y también puede descargar estas fotos a su dispositivo para una inspección más cercana a través del portal web.

Vale la pena mencionar que sólo las fotos tomadas después de la instalación de FlexiSPY aparecerán en el tablero. Sin embargo, también puede obtener imágenes históricas del dispositivo. Simplemente haga clic en «Obtener imágenes históricas» para indicar a FlexiSPY que obtenga los archivos multimedia más antiguos del dispositivo de destino.

También hay algunas formas de organizar las imágenes. A diferencia de otras aplicaciones de espionaje que simplemente enumeran todas las imágenes, FlexiSPY también tiene una vista deslizante.

Esto le permite ver todas las imágenes en una gran resolución sin tener que hacer clic y ampliar cada una. Lo mismo ocurre con la visualización de los fondos de pantalla del dispositivo también.

Vídeos

espiar los vídeos de los niños con la aplicación flexispy

La mayoría de las funciones que están presentes en la sección de fotos también están en la sección de vídeos. Puede extraer vídeos históricos del dispositivo e incluso buscarlos de forma específica. Sin embargo, hay una cosa que no nos gustó de FlexiSPY cuando se trata de vídeos. No se proporcionan miniaturas para los vídeos. Esto hacía difícil hacer una búsqueda rápida.

Uno tendría que descargar primero un vídeo para verificar su contenido. Y esto nos pareció un poco engorroso, especialmente si hay muchos vídeos en el dispositivo.

Grabaciones de ambiente y archivos de audio

Otra función que le sorprenderá son las grabaciones de ambiente. Idealmente, FlexiSPY recogerá y subirá archivos de audio al servidor en la sección «Archivos de audio».

Realmente no hay mucho que pueda hacer en la sección «Archivos de audio» aparte de obtener el audio histórico. Pero las cosas son un poco diferentes cuando se pasa a las grabaciones de ambiente. Aquí, FlexiSPY le permitirá grabar sonidos ambientales alrededor del dispositivo de destino. De este modo, podrá escuchar el audio en directo del entorno actual del objetivo.

Además, puede programar la hora exacta en la que se iniciará la grabación. Esto puede ser útil si ya sabe dónde estará el objetivo en un momento determinado.

Registrador de teclas

FlexiSPY Keylogger

Los niños, los seres queridos o los empleados se han vuelto más inteligentes con sus dispositivos. Pueden esconder cosas en lugares que normalmente no se encontrarían.

Aquí es donde entran las funciones de keylogger de FlexiSPY. Usted será capaz de conocer todas las pulsaciones de teclas realizadas en el dispositivo de destino. ¿Pero qué significa esto realmente?

Para empezar, puede conocer las contraseñas escritas y volver a trazar los pasos seguidos en el dispositivo de destino. Así, también tendrás acceso directo a las cuentas del objetivo.

Además, vale la pena mencionar que FlexiSPY organiza los datos del registro de teclas de una forma muy ordenada. En «Keylog Activity», verá una lista de todas las aplicaciones que fueron monitoreadas.

Al hacer clic en una aplicación individual, FlexiSPY mostrará todas las pulsaciones de teclas registradas, así como sus marcas de tiempo. Esto hará que sea fácil de identificar el tiempo real que el objetivo estaba usando la aplicación también.

Supervisión de las aplicaciones instaladas

FlexiSPY Monitorización de Aplicaciones Instaladas

FlexiSPY dispone de una rica información sobre las aplicaciones instaladas. Podrá anotar cosas como:

  • Fecha de instalación
  • Tamaño de la aplicación
  • Versión

Esta información puede ser muy útil si desea realizar acciones únicas en una aplicación específica. Por ejemplo, en las «Capturas de pantalla de la aplicación» de FlexiSPY, podrá ver las actividades reales del objetivo en la aplicación.

Servicios remotos

El acceso remoto consiste en poder comandar el dispositivo objetivo desde cualquier lugar. Esta es una de las características más poderosas que una herramienta de espionaje puede tener en nuestra opinión.

FlexiSPY se ha esforzado por crear un impresionante conjunto de herramientas de gestión remota. Algunas de las cosas que le permite hacer incluyen:

  • Desactivar el software de forma remota
  • Desinstalar el software de forma remota
  • Cambiar remotamente las características del software
  • Reiniciar el dispositivo de forma remota
  • Actualización remota
  • Tomar fotos y vídeos a distancia

Esta es la funcionalidad remota más completa que hemos visto en las aplicaciones de espionaje que hemos cubierto. FlexiSPY le permitirá incluso detener la desinstalación del software cómodamente desde su panel de control.

Para enviar comandos, FlexiSPY le permitirá comprar diferentes paquetes de volumen de mensajes de texto, dependiendo de sus necesidades remotas.
FlexiSPY ofrece algunos servicios remotos como estándar. Sin embargo, algunas características requerirán suscripciones premium.

Cómo instalar en iOS y Android

En el caso de que tenga un dispositivo iOS o quiera una instalación sin complicaciones para Android, FlexiSPY Express puede ser útil. Eso es porque FlexiSPY puede enviarle un teléfono que ya tiene la aplicación espía instalada en él.

FlexiSPY tiene una tienda online dedicada en la que ofrecen smartphones con el software preinstalado. Por lo tanto, tal vez usted podría fingir que tiene un nuevo teléfono para el objetivo como un regalo, sin que sepan que hay un software espía instalado.

Esta es una característica que hemos visto exclusiva de FlexiSPY. Hace las cosas mucho más fáciles, especialmente si no le gusta jugar con los ordenadores.

Sin embargo, el equipo de soporte de FlexiSPY también puede ayudarle a rootear el dispositivo de destino.

Así es como funciona:

  1. Obtenga acceso físico al dispositivo iOS o Android.
  2. Inicie un chat en vivo con un técnico de FlexiSPY para comenzar el rooting o jailbreak.
  3. Siéntese, sin preocupaciones mientras ellos hacen el rooting o jailbreaking en su nombre.
  4. A continuación, instalarán FlexiSPY en el dispositivo de destino.
  5. Una vez completado este paso, el técnico se conectará a su portal en línea y le ayudará a configurar el software

Si nada de lo anterior le conviene, todavía puede hacer root/jailbreak al dispositivo de destino, y seguir las instrucciones proporcionadas por FlexiSPY sobre el proceso de instalación y configuración.

Pros y contras de FlexiSPY

Puede ser una de las aplicaciones de espionaje con más funciones del mercado. Sin embargo, FlexiSPY todavía tiene algunas deficiencias que pueden bloquear a algunos usuarios interesados.

Pros

  • Herramientas remotas avanzadas
  • Muy seguro
  • Fácil de usar para los principiantes
  • Ofrece teléfonos con aplicación espía preinstalada

Contras

  • Requiere rooting y jailbreaking para las funciones avanzadas
  • Caro
  • Diseño anticuado

Preguntas Frecuentes

FlexiSPY es un software legalmente disponible para cualquier persona que tenga un uso para él. No está de ninguna manera fuera de la ley. Sin embargo, todas las aplicaciones de espionaje deben ser usadas de acuerdo con las leyes y regulaciones locales que las rodean.

¿Es FlexiSPY detectable?

No. A diferencia de muchas otras aplicaciones espía similares en el mercado, FlexiSPY ofrece un modo oculto fiable. Esto significa que el objetivo no sabrá que está siendo monitoreado. La aplicación se ejecutará silenciosamente en segundo plano mientras le transmite la información.

¿Requiere FlexiSPY Jailbreaking?

Debido a que los fabricantes y desarrolladores de aplicaciones son duros con su seguridad y actualizan sus juegos, algunas características avanzadas podrían requerir un teléfono rooteado/jailbreak. Si desea utilizar FlexiSPY en dispositivos iOS, se requiere jailbreaking. Los dispositivos Android, sin embargo, no tienen que ser rooteados para todas las características. Sólo algunas requieren el rooting.

¿Por qué necesito FlexiSPY?

Aunque fue creado como una herramienta de control parental, puedes usarlo para muchas otras cosas. Puede ser útil para las personas que sospechan que sus seres queridos les están engañando; o para los empleadores que desconfían de que los empleados filtren datos de la empresa.

¿Cómo puedo utilizar FlexiSPY de forma remota?

FlexiSPY ha incorporado muchas funciones remotas para la comodidad de sus usuarios. Por ejemplo, puede actualizar la aplicación o evitar que se desinstale. Además, puede desinstalarla remotamente si es necesario. Muchas otras aplicaciones afirman tener un control remoto avanzado. Sin embargo, suelen limitarse a unas pocas funciones.

Veredicto final

FlexiSPY puede ser coronada como la mejor aplicación de espionaje, monitoreo y control remoto de teléfonos móviles. Es densa en características, ¡no rica! Todo esto es para el beneficio de sus usuarios porque entienden que unas pocas características simplemente no son suficientes.

A diferencia de sus competidores, es sencilla y fácil de instalar. Y lo que es más, ¡funciona como se anuncia! No hay nada que apeste más que pagar por una herramienta y que luego resulte decepcionante cuando la utilizas.

¡¡En muchos sentidos, consideramos que las características son abrumadoras!! En el buen sentido. Recomendamos jugar con las diferentes características para saber más sobre esta herramienta porque es imposible hacerle justicia en esta reseña.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis