Las Mejores Aplicaciones Para Espiar WhatsApp

Hackear WhatsApp de forma efectiva con estas aplicaciones

Espiar WhatsApp

¿Cómo espiar en WhatsApp?

¿Necesitas obtener información del Instagram de otra persona? Entonces lee este artículo, hemos reunido las mejores aplicaciones para espiar en Instagram

Aplicaciones para espiar WhatsApp

Espíe los mensajes de WhatsApp sin instalar nada en el teléfono objetivo. Todas las aplicaciones mencionadas a continuación han sido ampliamente probadas y examinadas por nuestro equipo de expertos. No se requiere rooting ni jailbreaking.

  • Instalación fácil y rápida
  • Instalación remota
  • Ver los medios de WhatsApp: fotos, vídeos y notas de voz
  • Ver los mensajes de WhatsApp enviados y recibidos
  • Ver todos los contactos de WhatsApp
  • Seguimiento de las llamadas de WhatsApp

Las mejores aplicaciones para espiar el WhatsApp

Como su nombre indica, las aplicaciones espía de WhatsApp le ayudan a supervisar la actividad de un objetivo en WhatsApp Messenger. Esto incluye sus conversaciones, multimedia, textos eliminados, registros de llamadas, detalles de contacto y la ubicación del objetivo.

La mayoría de las aplicaciones espía de WhatsApp funcionan de forma sigilosa. Una vez descargadas en el teléfono del objetivo, espían los mensajes de WhatsApp sin que el usuario lo sepa.

La aplicación espía de conversaciones de WhatsApp se ejecuta discretamente en segundo plano. No consumen la batería del teléfono objetivo, por lo que son indetectables.

Además, la mayoría de las aplicaciones espía de WhatsApp pueden monitorizar WhatsApp Messenger sin necesidad de rootear o hacer jailbreak. Otras, sin embargo, requieren jailbreaking para que el usuario pueda acceder a las funciones avanzadas de monitoreo.

Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones para que puedas seguir a tu pareja o a tus hijos en WhatsApp:

 

La Mejor opción: mSpymSpy

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
 

La Mejor funcionalidad: uMobix
uMobix

  • Fácil instalación – no requiere root o jailbreak
  • Potente: acceso a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales
  • Soporte técnico en vivo por teléfono
  • La mejor política de devoluciones del sector
 

Una aplicación práctica: Cocospy
Cocospy

  • Una aplicación muy práctica
  • Acceso a aplicaciones de chat de redes sociales
  • Completamente oculto y de fácil instalación
  • Soporte técnico fiable y política de devoluciones transparente

Por qué la gente utiliza las aplicaciones espía de WhatsApp

Con las aplicaciones espía de WhatsApp, los padres consiguen proteger a sus hijos. Se sienten tranquilos cuando saben con quién habla su hijo.

Por otro lado, las aplicaciones espía ayudan a las parejas a mejorar sus relaciones. Por ejemplo, suponga que sospecha que su pareja le engaña y decide espiar su conversación de WhatsApp, pero no encuentra ninguna prueba.

¿Cómo se sentirá? Estarás tranquilo sabiendo que tu relación está a salvo.

¿Cómo funcionan las aplicaciones para espiar conversaciones de WhatsApp?

Ahora que sabe qué son las aplicaciones espía de WhatsApp, ¿cómo funcionan exactamente?

  • Paso 1: Tienes que crear o registrarte en una cuenta con una aplicación espía. También puede descargar una aplicación.
  • Paso 2: Añade tus datos de acceso. Pueden incluir su dirección de correo electrónico y sus contraseñas.
  • Paso 3: Accede al teléfono de tu objetivo.
  • Paso 4: Descargue la aplicación espía de conversaciones de WhatsApp en su teléfono.
  • Paso 5: Una vez descargada, instálala y borra el historial de navegación y descargas para ocultarlo.
  • Paso 6: Si la aplicación espía requiere que hagas jailbreak al teléfono, hazlo. Una vez completado, instale la aplicación.
  • Paso 7: Inicie sesión en su cuenta de la aplicación espía para la monitorización de WhatsApp.

Dado que hay una gran variedad de aplicaciones espía de WhatsApp en el mercado actual, puede haber variaciones en su funcionamiento. Sin embargo, tienen un patrón similar al indicado anteriormente.

Cómo puede elegir una aplicación espía de WhatsApp perfecta

No todas las aplicaciones espía son excelentes para monitorear un objetivo. Entonces, ¿cómo puede encontrar una aplicación espía de WhatsApp perfecta? Bueno, busque las siguientes características:

  1. Funcionalidad: A la hora de elegir una aplicación espía, elija una que tenga más de 10 funciones. Éstas incluyen el monitoreo de la ubicación, los detalles de contacto, las marcas de tiempo y la vigilancia de las redes sociales, entre otras.
  2. No requiere acceso al teléfono del objetivo: Una aplicación espía perfecta te ayuda a monitorear a tus empleados, pareja o hijo de manera remota sin tocar su teléfono.
  3. Sigilo: ¿De qué serviría una aplicación espía si el objetivo supiera que lo estás vigilando? Por lo tanto, busque una aplicación espía de WhatsApp que sea discreta.
  4. Fácil de usar: Una gran aplicación espía es fácil de usar y no requiere que seas un experto en tecnología. Debería sentirse preparado para utilizar la aplicación espía después de ver una demostración gratuita.
  5. Versatilidad: Aunque su principal prioridad sea espiar los mensajes de WhatsApp, una aplicación espía perfecta le dará acceso a otras cuentas de redes sociales como Instagram, Facebook, Telegram y Skype.
  6. Compatibilidad: No tendría sentido instalar una app espía de WhatsApp para Android en un dispositivo iOS. Por lo tanto, elija una aplicación espía que sea compatible con el teléfono objetivo.
  7. Evalúe las razones del rastreo: Las funciones de rastreo difieren entre las aplicaciones espía. Por lo tanto, si usted es un cónyuge celoso, un rastreador de SMS con grabadores de pantalla y de llamadas es el ajuste perfecto.
  8. Soporte al cliente: Es normal que el software tenga fallos, errores o funcione mal. Aquí es donde entra en juego un buen servicio de atención al cliente.
  9. Utilidad: ¿Es usted un empresario que busca una aplicación espía de WhatsApp para más de 10 dispositivos? Elija un paquete de aplicaciones espía para empresas. Esto le permite monitorear hasta 25 teléfonos a la vez.
  10. Precio: Por mucho que quiera espiar los mensajes de WhatsApp, elija una app espía con un plan de suscripción razonable.

espiar el whatsapp del novio

¿Puedo utilizar las aplicaciones de monitorización de WhatsApp sin rootear o hacer Jailbreak?

Bueno, la verdad es que todo depende de la aplicación de monitoreo de WhatsApp. Algunas aplicaciones espía requieren que se haga jailbreak al teléfono.

Estas aplicaciones espía de WhatsApp no pueden acceder a las opciones avanzadas si el teléfono del objetivo no está rooteado o jailbreak. Sin embargo, cuando se hace esto, el teléfono puede espiar aplicaciones de terceros, interceptar llamadas telefónicas y monitorear las redes sociales. Por otro lado, algunas aplicaciones de espionaje no requieren rooting o jailbreaking. En su lugar, se ejecutan en la nube.

Esto significa que sólo es necesario estar conectado a un navegador para supervisar el teléfono del objetivo. La aplicación espía de monitoreo sincroniza los datos del teléfono de la víctima a su pantalla de monitoreo a través de la nube.

¿Son indetectables las aplicaciones espía de WhatsApp?

Sí, hasta cierto punto. Algunas aplicaciones espía no dejan rastro de su existencia en el teléfono del objetivo. Sin embargo, si la víctima sabe lo que está buscando, encontrará estas aplicaciones indetectables.

Por ejemplo, si tienes un teléfono Android, aquí tienes una forma sencilla de detectar las aplicaciones espía de WhatsApp.

Pulsa en «Ajustes» > «Aplicaciones» > «Aplicaciones en ejecución». Tu teléfono mostrará una lista de todas las aplicaciones en ejecución, y podrás eliminar las que no hayas autorizado.

¿Cómo puedo leer los mensajes de WhatsApp en línea de forma gratuita?

La respuesta honesta es que no se puede. Algunas aplicaciones de espionaje anuncian que es posible descargar aplicaciones de espionaje de WhatsApp de forma gratuita, pero eso es una estafa. Lo único que ofrecen son demostraciones gratuitas por un tiempo limitado. Una vez que el período de prueba gratuita expira, tendrá que comprar un plan de suscripción.

¿Cómo puedo espiar los mensajes de WhatsApp sin un teléfono de destino?

Si el dispositivo de destino funciona con iOS, es posible instalar una aplicación espía de forma remota. Todo lo que necesita son las credenciales de iCloud del objetivo. Por otro lado, se requiere acceso físico al teléfono del objetivo para instalar aplicaciones espía de WhatsApp en dispositivos Android.

¿Qué hacen las aplicaciones espía de conversaciones de WhatsApp?

Transmiten todos los datos del WhatsApp Messenger del objetivo a su monitor. Esto incluye las llamadas de WhatsApp, los mensajes de texto, los archivos multimedia y la vigilancia de la ubicación.

Depende del motivo por el que se espíe. Las apps de monitorización de WhatsApp se consideran legales si son por razones éticas. Por ejemplo, no hay nada malo en que un padre rastree el dispositivo de su hijo.

Conclusión

Tanto si quieres salvar a tu hijo del ciberacoso como si quieres revelar la verdad sobre el engaño de tu cónyuge, las aplicaciones espía de WhatsApp están aquí para resolver tu problema en cuestión de segundos.

Espiar es Gratis