Las Mejores Aplicaciones Para Espiar Viber

Hackear Viber de forma efectiva con estas aplicaciones

Espiar Viber

El siguiente contenido le guiará sobre cómo ver todos los registros de llamadas y el registro completo de mensajes de chat, enviados/recibidos a través de Viber.

Estas aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas han ganado mucha popularidad en muchas partes del mundo y hasta hace poco, ningún servicio de monitoreo ofrecía la posibilidad de rastrear toda la actividad de Viber en su dispositivo móvil, pero eso ha cambiado ahora, con algunos de los mejores servicios que ahora lo soportan.

Vamos a repasar exactamente lo que el software de espionaje es capaz de hacer, y todos los requisitos necesarios antes de que pueda empezar a rastrear Viber en sus dispositivos móviles.

¿Qué es Viber?

Muy similar a Skype, Viber es una aplicación disponible para descargar en – Smartphone, iPad, Tablets o incluso de escritorio. Esta aplicación permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto o realizar llamadas a través de Internet utilizando el plan de datos del dispositivo o conectándose a una red Wi-Fi.

Esto significa que todas las llamadas y los mensajes de texto son gratuitos. No utilizan el plan de llamadas y textos del dispositivo. Debido a la posibilidad de hacer llamadas y enviar textos gratis a través de Wi-Fi o de su plan de datos, Viber se ha ganado una enorme base de usuarios que incluye a muchos niños, que a menudo tienen planes de movilidad limitados. Simplemente descargando la aplicación, se puede conectar con cualquier otra persona que también utilice el programa. El servicio también permite chatear en grupo y compartir imágenes entre todos los contactos guardados.

¿Por qué espiar las llamadas y chats de Viber?

Viber parece ser más popular entre los niños que los adultos, pero dependiendo de la parte del mundo en la que se encuentre, Viber también puede ser un favorito predominante sobre Skype para las necesidades de la empresa. Si tiene teléfonos móviles de empleados que proporciona a sus trabajadores, y quiere supervisar las comunicaciones, las ventajas de ello son numerosas. En cuanto a los padres, mantener a su hijo seguro cuando en línea es una tarea difícil, estas aplicaciones de espionaje hará precisamente eso para usted, al igual que tener una niñera digital a tiempo completo.

  • Vea con quién hablan sus hijos.
  • Reciba una alerta si se produce un lenguaje soez o una actividad inapropiada
  • Proteja a su familia de los depredadores en línea que se aprovechan de las redes de mensajería instantánea.
  • Visibilidad de todo el historial de llamadas que realizan los empleados en los dispositivos de la empresa
  • Capas de seguridad adicionales contra la filtración o el robo de datos
  • Mayor productividad de sus trabajadores en general.

Las mejores aplicaciones para espiar el Viber

Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones para que puedas seguir a tu pareja o a tus hijos en Viber.

 

La Mejor opción: mSpymSpy

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
 

La Mejor funcionalidad: Flexispy

FlexiSPY

  • Leer mensajes de Viber con todos los emoticonos, garabatos y pegatinas
  • Ver fotos, vídeos y archivos de audio compartidos en Viber
  • Acceder a los contactos de Viber y a las fotos del perfil
  • Descargar todos los datos capturados a su ordenador
 

Una aplicación práctica: Cocospy
Cocospy

  • Una aplicación muy práctica
  • Acceso a aplicaciones de chat de redes sociales
  • Completamente oculto y de fácil instalación
  • Soporte técnico fiable y política de devoluciones transparente

¿Cómo funciona el software de seguimiento espía para Viber?

En este momento, al igual que el monitoreo de Skype, los servicios que lo ofrecen, son capaces de proporcionar registros completos de llamadas con los números, nombres y marcas de tiempo, pero no grabaciones reales de las llamadas. Esto sigue siendo muy bueno, ya que no hace mucho tiempo era imposible hacerlo. Junto con los registros de llamadas, se guarda el contenido completo de los chats y los mensajes de texto para que puedas verlos y acceder a ellos, incluidos los chats de grupo y las imágenes compartidas.

  • Registra y guarda todos los chats de Viber para que puedas acceder a ellos en tu panel web.
  • Acceso a todas las imágenes guardadas, enviadas o recibidas a través de la aplicación.
  • Acceso y visibilidad a la lista de contactos y a los grupos a los que se ha unido recientemente.
  • Nombres y números visibles de todas las llamadas realizadas a través de Viber.

Características de Viber Spy Apps

Aquí hay una lista de todas las características que usted necesita:

  • Monitorear los chats: Usted puede leer todos los chats de Viber desde el tablero de su cuenta. Todas las conversaciones son grabadas y cargadas en la cuenta de vez en cuando.
  • Supervisar las llamadas: También puede supervisar los registros de llamadas de voz y vídeo en la aplicación Viber. Obtendrá todos los detalles sobre el historial de llamadas con Viber.
  • Tipo de mensaje: Puede comprobar el tipo de mensaje, es decir, enviado o recibido.
  • Chats de grupo: También puede leer todos los chats de grupo en Viber. Incluso puede comprobar la información del grupo.
  • Tipo de llamada: Puedes comprobar el tipo de llamada realizada en Viber, es decir, llamadas de voz, videollamadas, entrantes, salientes, etc.
  • Medios: Puede ver los diferentes tipos de medios intercambiados mediante la aplicación Viber. Puede abrir cada mensaje y medio para comprobar todo el contenido.
  • Detalles: Puede comprobar los detalles de las personas que están chateando en Viber, es decir, el nombre, el número y la foto de perfil.
  • Fecha y hora: Cada chat se registra con fecha y hora.

Requisitos mínimos para supervisar Viber

Hay una lista de comprobación de requisitos mínimos estándar para todos los mensajeros instantáneos. Esto incluye Viber, pero también las redes sociales, WhatsApp, Skype y cualquier otra función similar disponible. El primero es que estos servicios solo son compatibles con teléfonos y tabletas Android y Apple. Y dependiendo del tipo de dispositivo que utilices, necesitarás hacer root o jailbreak.

  • Android: Rootear tu Android no es necesario para poder utilizar un software espía o incluso instalarlo. Sin embargo, cuando se trata de monitorear Viber y todas las aplicaciones de mensajería instantánea y VOIP, se requiere rootear el Android antes, para que pueda aprovechar estas características. Rootear tu dispositivo móvil Android presenta muchas ventajas, pero hay mucho que considerar antes de hacerlo. Si es necesario, nuestra guía introductoria también le ayudará enormemente a rootear su hardware de forma segura.
  • Apple: Para los iPhones y iPads, el usuario requiere tener el dispositivo jailbreak antes de poder instalar la aplicación espía. Si no haces jailbreak a tu dispositivo, no podrás instalar ninguna aplicación de terceros, por lo tanto, más allá de ser necesario para Viber, lo necesitas para empezar a utilizar estos servicios.

Aplicación espía de Viber

Beneficios del uso de aplicaciones espía para Viber

Viber, y las aplicaciones de VOIP / mensajería son aplicaciones de terceros que se descargan e instalan de forma gratuita. Pero al estar separadas de las funciones nativas incluidas en el teléfono móvil o la tableta, ha sido imposible tener visibilidad en un dispositivo rastreado durante muchos años.

Muchos empleados o adolescentes lo saben, y durante mucho tiempo han utilizado estas aplicaciones gratuitas para ocultar la actividad que de otro modo no estaría autorizada en sus dispositivos.

Aunque no le sugerimos que empiece a espiar a sus hijos, tener un ojo vigilante para las palabras clave peligrosas que puedan considerar las drogas, las blasfemias o las actividades peligrosas, puede utilizarse eficazmente para alertarle de que compruebe los chats solo cuando sea necesario, evitando la necesidad de invadir su privacidad.

Cómo espiar el Viber de alguien Gratis

Una de las formas más seguras de espiar las actividades de Viber sin instalar nada en el teléfono objetivo es a través de la función de copia de seguridad y restauración de Viber. Si su hijo/esposo o empleado tiene una copia de seguridad lista de sus mensajes en un teléfono Android, entonces puede restaurarla con facilidad.

Esto se debe a que Viber les permite vincular su cuenta de Google Drive o iCloud a sus dispositivos para hacer una copia de seguridad de la actividad de Viber. Por suerte para ustedes, simplemente significa que pueden restaurar convenientemente esta copia de seguridad tomada previamente en otro dispositivo Android/iOS. Aquí están las instrucciones paso a paso sobre cómo restaurar una copia de seguridad de Viber y espiar los mensajes de Viber.

  • Paso 1: Instale Viber en el nuevo teléfono y conéctelo a la cuenta de Google de su hijo/esposo/empleado.
  • Paso 2: Mientras que la configuración de la cuenta de Viber en el nuevo dispositivo de destino, obtendrá una opción para restaurar una copia de seguridad existente. NB: Si la opción no aparece, vaya a Ajustes → Copia de seguridad de Viber y pulse sobre la opción «Restaurar».
  • Paso 3: Confirme los detalles del archivo de copia de seguridad y toque en «Restaurar» para volver a los mensajes de Viber guardados. Nota: La activación de Viber en el nuevo teléfono desactivará Viber en el dispositivo de destino. Esto significa que su objetivo puede saber que algo va mal si es conocedor de la tecnología.

espiar los mensajes de Viber

Conclusión

Esperamos que este artículo le haya dado toda la información que necesitaba o requería saber sobre cómo espiar o monitorear la actividad de Viber en los dispositivos móviles. Como hemos mencionado, las dos opciones principales siguen siendo mSpy y FlexiSpy. Y mientras que FlexiSpy funciona bien, el costo está reservado para aquellos con bolsillos más profundos. Hemos probado ampliamente las tres, así que hablamos por experiencia cuando decimos que funcionan bien y deberían dejarte con una experiencia muy satisfactoria.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo recuperar los mensajes borrados de Viber?

Si has borrado tus mensajes de Viber, reinstala la aplicación y conecta tu teléfono a la misma cuenta de Google. Al configurar su cuenta de Viber, obtendrá una opción para restaurar una copia de seguridad existente. Si no es así, entonces puede ir a su Configuración > Copia de seguridad de Viber y tocar en la opción «Restaurar».

¿Comparte Viber su número de teléfono?

Cuando instale por primera vez Viber en su iPhone o Android, le pedirá que permita el acceso a su libreta de direcciones. Si lo permite, Viber no sólo guarda su número de teléfono y sus datos, sino que TAMBIÉN guarda los números de teléfono y la información de contacto de todos sus contactos. Esto es sin el conocimiento de aquellos en su lista de contactos.

¿Quién puede ver mi nombre en Viber?

Todo el mundo puede ver tu nombre, incluso las personas que no están en tu lista de contactos.

Espiar es Gratis