¿Cómo espiar un teléfono Android de forma remota?

cómo espiar el teléfono Android Android

Como todos sabemos, Android es un sistema operativo muy popular y significativo en todo el mundo. Hay más de 2,5 mil millones de dispositivos Android activos que hacen que Android sea el sistema operativo más considerable para los usuarios. Los dispositivos Android se utilizan en oficinas, bancos y en casi todas partes.

La monitorización de estos dispositivos Android es necesaria de muchas maneras, como la comprobación de su pareja, la comprobación de las acciones de sus hijos como padre, y para muchos otros propósitos.

La pregunta principal que surge es que cómo podemos monitorear cualquier dispositivo Android sin tener acceso físico a ese dispositivo. Hay muchas empresas de espionaje telefónico en el mercado, que ofrecen a los usuarios controlar cualquier dispositivo androide utilizando sus servicios. Vamos a echar un vistazo a este artículo para obtener las mejores aplicaciones de espionaje oculto para Android que pueden ayudarle en el espionaje de un dispositivo Android sin ser detectado.

¿Cómo espiar en Android sin instalar software?

Método 1: Timeline by Google

Con Timeline by Google, usted puede monitorear los lugares que la persona objetivo ha viajado. Le mostrará en los mapas los lugares que la persona objetivo ha visitado a partir de los años pasados hasta hoy. Para que esta función funcione, la persona objetivo debe tener la conexión a Internet encendida y la opción de localización activada. Además, debes tener las credenciales de la cuenta de Google de la persona objetivo.

  • Paso 1: Abre el navegador web y ve a Google Maps.
  • Paso 2: Inicie sesión con las credenciales de la cuenta de Google de la persona objetivo.
  • Paso 3: Ve al menú de la parte superior izquierda haciendo clic en el icono de las tres rayas.
  • Paso 4: Haz clic en la opción Tu línea de tiempo. Esto le mostrará la línea de tiempo junto con los lugares visitados.
    Puede seleccionar cualquier día en particular para comprobar el paradero de la persona objetivo.

Método 2: Administrador de dispositivos Android

Con el Administrador de Dispositivos Android, puede rastrear la ubicación del teléfono objetivo, hacer que suene para encontrar el teléfono objetivo, bloquear el teléfono de forma remota y borrar los datos del teléfono objetivo. Desde la perspectiva del espionaje, sólo el seguimiento de la ubicación reciente del teléfono objetivo es útil. El resto es más bien para uso personal o para causar molestias.

  • Paso 1: Abre el navegador web y visita Google.com/android/devicemanager.
  • Paso 2: Inicie sesión con las credenciales de la cuenta de Google de la persona objetivo.
  • Paso 3: En la pantalla, verás el nombre del dispositivo de destino junto con su ubicación reciente.

También puedes ver las opciones de reproducir el sonido, asegurar el dispositivo y borrar los datos del dispositivo.

Ambas funciones te permiten espiar a la persona objetivo sólo de forma limitada. Conseguir las credenciales de la cuenta de Google puede ser más difícil que instalar una aplicación en el teléfono objetivo.

Además, cuando inicies sesión con las credenciales de la cuenta de Google de la persona objetivo, ésta podría recibir una notificación de que se ha iniciado sesión en su cuenta desde una nueva ubicación. Por lo tanto, es aconsejable utilizar una aplicación de espionaje para supervisar todas las actividades de la persona objetivo.

Espiar el teléfono Android

¿Qué aplicación puede espiar en Android?

Hay varias aplicaciones de confianza disponibles en línea para espiar los teléfonos Android. Compruebe lo que pueden hacer las aplicaciones para espiar en Android.

Características para Android:

  • Características: Puede monitorear más de 30 parámetros del teléfono objetivo. Desde las llamadas, los mensajes y los contactos hasta las fotos, los vídeos y el historial del navegador, puede comprobar todo lo que tiene el teléfono objetivo.
  • Seguimiento de la ubicación: También puede comprobar los lugares que la persona ha visitado, sino también su ubicación actual. Hay una función de seguimiento de la ubicación por GPS y Wi-Fi en tiempo real. Aparte de eso, puede establecer Geofence y obtener una notificación cuando la persona sale de la valla.
  • Control remoto: Puedes grabar llamadas, hacer capturas de pantalla en directo y tomar fotos en tiempo real. No hay muchas aplicaciones que ofrezcan la función de control remoto en tiempo real.
  • Seguimiento de medios sociales: rastrea las actividades de la persona objetivo en las aplicaciones de medios sociales. Por lo tanto, usted podrá conocer los mensajes que la persona está enviando y recibiendo y obtener las fotos y videos compartidos también.

Las mejores aplicaciones para espiar teléfonos Android

mSpy

mspy

mSpy es la mejor aplicación de monitoreo. Tiene todas las características básicas de monitoreo. También te permite bloquear sitios web y aplicaciones. Además, carece de la función de grabación de llamadas. Algunas funciones avanzadas requieren el rooting.

Características:

  • Comprueba las llamadas, los contactos y los mensajes de texto.
  • Lee los mensajes de las aplicaciones de las redes sociales.
  • Rastrear la ubicación GPS y establecer Geofence.
  • Ver fotos, vídeos y correo electrónico.
  • Ver el historial del navegador y los marcadores.
  • Bloquear sitios web y aplicaciones.
  • Captura de pantallas en directo.
  • Obtenga alertas sobre disparadores e informes acumulativos.

Compatibilidad:

  • Es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga Android 4 o superior.
Leer la reseña de mSpy:

uMobix

umobix

Características principales

Las principales características incluyen el seguimiento de:

  • Mensajes de texto. Puedes ver el contenido de cada mensaje, el tipo de cada mensaje (recibido, enviado, eliminado) y las marcas de tiempo.
  • Llamadas telefónicas. uMobix le proporciona un historial telefónico detallado del sujeto. Se pueden rastrear todas las llamadas o mensajes recibidos en el dispositivo.
  • Galería de fotos. La aplicación sube copias de las fotos que toma una persona y las transmite a su cuenta.
  • Mensajeros y redes sociales. uMobix supervisa el contenido de las aplicaciones y las redes sociales: Snapchat, Instagram, Viber, Telegram, TikTok, Tinder, YouTube y otras. Puedes ver toda la actividad, incluyendo los datos que se intercambian entre ellas y otras personas.
  • Actividad de la app. Informes de datos sobre la actividad de las aplicaciones: cuándo se descargó la aplicación, durante cuánto tiempo se utilizó y cuándo se eliminó.
  • Estado en línea. Con uMobix, puede recibir notificaciones cuando el usuario está conectado en las redes sociales.
  • Historial del navegador. Toda la información sobre las actividades de navegación online de los usuarios está disponible en tu cuenta, con actualización de datos cada 5 minutos para Android (puedes ajustar la interna según convenga).
  • Localización GPS. Tanto el paquete completo como el básico vienen con un avanzado sistema de localización. Puedes ver la ubicación exacta del usuario en un mapa cuando quieras.
Leer la reseña de uMobix:

Razones por las que puede necesitar un software espía de teléfonos móviles fiable

Ahora que hemos abordado cómo ver lo que alguien está haciendo en su teléfono, ¿todavía está indeciso acerca de conseguir un software espía? Permítanos ayudarle aún más; aquí hay algunos casos en los que el software espía puede ser útil.

Supervisión de un niño

Hacer un seguimiento de las actividades de sus hijos, especialmente de los adolescentes, puede ser bastante difícil. Si se añade la tecnología a la mezcla, ciertamente se vuelve más difícil. Los adolescentes pueden ser imprudentes cuando se trata de publicar o conectarse con extraños en línea. También pueden exponerse involuntariamente a diversas amenazas y peligros. Preocúpese menos sabiendo que puede rastrear fácilmente la ubicación de su hijo, controlar con quién habla o con quién planea reunirse, lo que está mirando en línea, y más. Saber todo esto te ayudará a lidiar mejor con posibles problemas y a conectar mejor con tus hijos.

Seguimiento de un ser querido

Esto dependerá en gran medida de su situación, por supuesto. Digamos que su pareja se ha vuelto repentinamente demasiado reservada o no pierde de vista su teléfono, entonces podría ser una buena decisión conseguir un software espía. La comunicación, o preguntarle directamente, sigue siendo la mejor opción. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto no siempre es posible. Si has intentado hablar con ellos, pero siguen negando, o ni siquiera reconocen tus preocupaciones, entonces una aplicación de monitorización es tu aliada. Comprueba si están donde dicen estar y si mantienen conversaciones ilícitas o inapropiadas con otra persona. También puedes ver si tienen cuentas secretas en las redes sociales, mensajes borrados o fotos.

Supervisión de un empleado

El software espía también es una herramienta útil para los propietarios de empresas. Si usted entrega teléfonos a sus empleados, entonces probablemente querrá que ellos usen esos teléfonos apropiadamente, ¿cierto? El software espía le permite asegurarse de que los empleados no están enviando mensajes inapropiados o filtrando información sensible. También puede rastrear el paradero de los empleados, especialmente si la descripción del trabajo requiere viajes regulares. Además, como sus empleados saben que están siendo vigilados, esto fomentará la productividad y la integridad por su parte.

Resumen

Esperamos que haya encontrado la respuesta a su pregunta «¿cómo puedo espiar un teléfono móvil Android sin instalar software en el teléfono objetivo?» en nuestro elaborado artículo. Sin embargo, sin la instalación de software, el monitoreo es bastante arriesgado y no tan fructífero. Por lo tanto, le recomendamos que instale una aplicación de espionaje legítima en el teléfono objetivo y rastree todas las actividades del teléfono de forma remota. La mejor aplicación de monitoreo para comprar es mSpy para Android, y comenzar a monitorear a la persona objetivo al instante.

Preguntas Frecuentes

¿Se puede espiar el teléfono Android de alguien sin instalar un software?

Para espiar cualquier teléfono Android, tendrá que instalar una aplicación en el teléfono objetivo, independientemente del método que utilice. Si algún software afirma que puede espiar un teléfono Android sin necesidad de instalar una aplicación, está haciendo afirmaciones falsas.

¿Cuál es la aplicación espía más indetectable para Android?

uMobix es la mejor aplicación espía indetectable para Android porque le permite monitorear más aplicaciones de medios sociales que cualquier otra aplicación espía. Esto incluye Facebook, FB Messenger, Instagram, Snapchat, LINE, Viber, Tinder, TikTok, Kik, WeChat, Skype, Signal, Telegram, Reddit, y más.

¿Cómo encontrar aplicaciones ocultas en el teléfono Android?

  1. Toca el icono «App Drawer» en la parte inferior central o inferior derecha de la pantalla de inicio.
  2. A continuación, toca el icono del menú.
  3. Toca «Mostrar aplicaciones ocultas».
  4. Si la opción anterior no aparece, es posible que no haya ninguna aplicación oculta.
Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis