Las Mejores Aplicaciones Para Espiar TikTok

Hackear TikTok de forma efectiva con estas aplicaciones

Espiar TikTok

¿Cómo espiar en TikTok?

Claro que TikTok es divertido, pero con cualquier lugar en el que los niños puedan pasar demasiado tiempo mirando y reaccionando a otras personas, también es una causa de preocupación para los padres.

No es de extrañar que el control parental de TikTok haya aumentado su popularidad en los últimos años. Al igual que en cualquier otra red social, los padres deben asegurarse de tener configuradas las mayores restricciones de privacidad.

Al igual que si su hijo fuera a pasar horas con niños que no conoce, no tenemos ninguna duda de que se aseguraría de que es seguro para ellos, es exactamente lo mismo con las redes sociales y los controles parentales pueden proporcionar cierta tranquilidad a los padres cuando se trata de cómo sus hijos están utilizando TikTok. Si tienes curiosidad por saber cómo funciona, así como algunas de las aplicaciones de terceros que puedes utilizar, sigue leyendo y aprende de los conocimientos que vamos a compartir.

¿Necesitas obtener información del TikTok de otra persona? Entonces lee este artículo, hemos reunido las mejores aplicaciones para espiar en TikTok.

¿Qué tipo de control parental puedes poner en TikTok?

Tienes varias opciones cuando se trata de los controles parentales de TikTok incorporados a la aplicación. Los creadores se dan cuenta de que muchos de sus usuarios son niños, y por lo tanto, han desarrollado salvaguardias para minimizar la preocupación de los padres.

TikTok tiene una función llamada Bienestar Digital. Aquí encontrarás los controles parentales integrados en iOS y Android para TikTok, incluyendo los que se mencionan brevemente a continuación.

  • Emparejamiento familiar: Esta es una de las mejores funciones de control parental que encontrarás en TikTok. Permite a los padres controlar la cuenta de sus hijos. Aquí se pueden desactivar los mensajes directos y establecer límites de tiempo de pantalla, entre otras cosas.
  • Modo restringido: Es una forma de restringir el acceso a contenidos maduros mientras se usa la app. No obstante, es posible que los niños puedan acceder a contenidos inapropiados para su edad incluso con este modo.
  • Gestión del tiempo de pantalla: Los niños pueden pasar mucho tiempo en TikTok, ignorando el tiempo para estudiar o estar con su familia. Con esta función de control parental, puedes limitar el tiempo de uso de TikTok.

Las mejores aplicaciones para espiar el TikTok

Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones para que puedas seguir a tu pareja o a tus hijos en TikTok.

 

La Mejor opción: XNSPY

XNSPY

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
 

La Mejor funcionalidad: uMobix
uMobix

  • Fácil instalación – no requiere root o jailbreak
  • Potente: acceso a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales
  • Soporte técnico en vivo por teléfono
  • La mejor política de devoluciones del sector
 

Una aplicación práctica: Cocospy
Cocospy

  • Una aplicación muy práctica
  • Acceso a aplicaciones de chat de redes sociales
  • Completamente oculto y de fácil instalación
  • Soporte técnico fiable y política de devoluciones transparente

Peligros potenciales de Tiktok

Si tus hijos utilizan TikTok, aquí tienes algunos peligros potenciales a los que se exponen:

  • Comentarios negativos, odiosos e inapropiados
  • Las cuentas son públicas, por lo que pueden dejar a los niños con seguidores no deseados
  • Recoge datos de niños menores de 13 años

¿Por qué deberías considerar colocar controles parentales en TikTok?

¿Necesitas razones de peso para usar el control parental en Android y IOS para TikTok? A continuación se presentan algunas cosas que pueden resultar convincentes:

  • Limitar el tiempo de pantalla: Cualquiera que haya utilizado TikTok estará de acuerdo en que se trata de una aplicación adictiva. Es necesario el control parental para asegurarse de que los niños no pasen más tiempo del permitido en la plataforma.
  • Evitar los retos: TikTok es conocida por hacer que los niños hagan retos virales. Con la aplicación de control parental adecuada, puedes prohibirles el uso de TikTok para que no hagan estos retos.
  • Aléjate de los extraños: La cuenta de TikTok de tu hijo puede ser accesible incluso para extraños. Con el control parental de TikTok, puedes establecer un límite sobre con quiénes interactuará tu hijo.

¿Cómo funcionan las aplicaciones espía de TikTok?

  • Paso 1: Necesitas crear o registrarte en una cuenta con una aplicación espía. También puedes descargar una aplicación.
  • Paso 2: Añade tus datos de acceso. Pueden incluir su dirección de correo electrónico y sus contraseñas.
  • Paso 3: Accede al teléfono de tu objetivo.
  • Paso 4: Descarga la aplicación espía TikTok en su teléfono.
  • Paso 5: Una vez descargada, instálala y borra el historial de navegación y descargas para ocultarlo.
  • Paso 6: Si la aplicación espía requiere que hagas jailbreak al teléfono, hazlo. Una vez completado, instale la aplicación.
  • Paso 7: Inicie sesión en su cuenta de la aplicación espía para monitorear TikTok.

Dado que hay una variedad de aplicaciones espía de TikTok en el mercado hoy en día, puede haber variaciones en su funcionamiento. Sin embargo, tienen un patrón similar al indicado anteriormente.

cómo espiar a tiktok

Cómo elegir una aplicación espía perfecta para TikTok

No todas las aplicaciones espía son excelentes para monitorear un objetivo. Entonces, ¿cómo puedes encontrar una aplicación espía de TikTok perfecta? Bueno, busque las siguientes características:

  • Funcionalidad: Cuando elijas una aplicación espía, busca una que tenga más de 10 funciones. Éstas incluyen el monitoreo de la ubicación, los detalles de contacto y las marcas de tiempo, entre otras.
  • No requiere acceso al teléfono del objetivo: Una aplicación espía perfecta le ayuda a monitorear a su pareja o hijo de forma remota sin tocar su teléfono.
  • Sigilo: ¿De qué serviría una aplicación espía si el objetivo supiera que lo estás vigilando? Por lo tanto, busque una aplicación espía TikTok que sea discreta.
  • Fácil de usar: Una gran aplicación espía es fácil de usar y no requiere que seas un experto en tecnología. Deberías sentirte preparado para usar la aplicación espía después de ver una demostración gratuita.
  • Versatilidad: Aunque tu principal prioridad sea espiar los mensajes de TikTok, una aplicación espía perfecta te dará acceso a otras cuentas de redes sociales como Instagram, Facebook, Telegram y Skype.
  • Compatibilidad: No tendría sentido instalar una aplicación espía de TikTok para Android en un dispositivo iOS. Por lo tanto, elija una aplicación espía que sea compatible con el teléfono objetivo.
  • Evalúe las razones del rastreo: Las características de rastreo difieren entre las aplicaciones espía. Por lo tanto, si se trata de un cónyuge celoso, un rastreador de SMS con grabadores de pantalla y de llamadas es la opción perfecta.

¿Y los padres? Lo mejor es una aplicación espía con limitaciones de pantalla y filtros web. Entender quién y por qué está espiando le ayudará a elegir la aplicación espía perfecta.

  • Soporte al cliente: Es normal que el software tenga fallos, errores o funcione mal. Aquí es donde entra en juego un buen soporte al cliente.

Las grandes aplicaciones espía de TikTok tienen un gran soporte al cliente. Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para proporcionar información, explicar los productos y ayudar.

  • Precio: Por mucho que quieras espiar los mensajes de TikTok, elige una aplicación espía con un plan de suscripción razonable.

espiar el tiktok de alguien

¿Por qué los padres deberían utilizar la aplicación de monitorización Tiktok?

Como sabes, TikTok es un centro de gente desagradable y adolescentes sexistas. Para conseguir seguidores, comparten vídeos inapropiados e imágenes de chicos y chicas. Algunas personas también publican desnudos a petición del público. Las chicas también crean vídeos de bailes sexys y dan la oportunidad a los acosadores de humillarlas y acosarlas en Internet.

Todos estos factores son extremadamente peligrosos para tus hijos. Así que, para evitar que vean este tipo de contenido, debes aprovechar la aplicación de monitorización TikTok. Realiza grabaciones de pantalla en vivo, por lo que puede mantenerse informado sobre lo que sus hijos están compartiendo y qué tipo de videos están viendo usando su teléfono inteligente.

Razones para espiar las actividades de Tiktok de sus hijos

En esta era de la alta tecnología, es necesario que los padres controlen las actividades digitales de sus hijos para protegerlos de posibles amenazas en línea. Aquí hay algunas razones sólidas por las que debe monitorear sus teléfonos celulares.

  • Ciberacoso

Los niños de todas las edades pueden ser víctimas del ciberacoso. Si tu hijo está siendo abusado en TikTok, será reacio a informarte. Intentan hacer todo lo posible para mantener el asunto para sí mismos y abordarlo por su cuenta, lo que les lleva a la angustia emocional. Si utilizas aplicaciones espía, puedes rastrear sus actividades para saber quién les molesta en TikTok.

  • Depredadores en línea

Muchos padres hablan con sus hijos sobre cómo mantenerse seguros en Internet, pero no les hablan de los depredadores online. Debes revisar el teléfono móvil de tu hijo para leer sus mensajes en todas las redes sociales y saber con quién está en contacto. Si ocultan o borran los chats, medios de comunicación y otras cosas, la aplicación espía puede ayudarte a recuperarlos.

Conclusión

Los padres que se mantienen ocupados en su agitada rutina de oficina deberían confiar en la aplicación espía TikTok. Le ayuda a supervisar todas las actividades de su hijo en secreto y de forma remota. Puede ver fácilmente los vídeos cortos grabados en el panel de control de la web en cualquier momento que desee. También puedes ver quién sigue, le gusta, comparte y comenta sus vídeos.

Preguntas Frecuentes

¿Puede TikTok acceder a tu cámara?

Para utilizar TikTok, el usuario debe permitir que la aplicación acceda al micrófono, la cámara, los contactos, el portapapeles y el servicio de localización. Para crear contenido en la aplicación, algunos de estos permisos son claramente necesarios, pero otros no.

¿Cuáles son los peligros de TikTok?

El trolling es popular en TikTok, especialmente a través de la función «Reacciones».

¿Te vigila TikTok a través de tu teléfono?

Si aceptas, TikTok dice que puede recopilar tus contactos telefónicos y de redes sociales, tu posición GPS y tu información personal, como la edad y el número de teléfono, junto con cualquier contenido generado por el usuario que publiques, como fotos y vídeos.

Espiar es Gratis