Las Mejores Aplicaciones Para Espiar Teléfono

Hackear Teléfono de forma efectiva con estas aplicaciones

Espiar Telefono

¿Cómo espiar en Teléfono?

La tecnología moderna de hoy en día nos ha permitido hacer cosas que nunca pensamos que fueran posibles. Una de estas cosas es aprender a rastrear a alguien por número de teléfono móvil sin que lo sepa. Hoy en día, tenemos una gran selección de soluciones de software de seguimiento que le permitirá rastrear un teléfono fácilmente.

Rastree cualquier dispositivo Android e iPhone de sus hijos, empleados o cónyuges con la ayuda de las aplicaciones de rastreo de teléfonos.

Todas las aplicaciones mencionadas a continuación han sido ampliamente probadas y examinadas por nuestro equipo de expertos. No se requiere rooting ni jailbreaking.

¿Necesitas obtener información del Teléfono de otra persona? Entonces lee este artículo, hemos reunido las mejores aplicaciones para espiar en Teléfono.

Las mejores aplicaciones para espiar el Teléfono

Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones para que puedas seguir a tu pareja o a tus hijos en Teléfono.

 

La Mejor opción:  FlexiSpy

FlexiSPY

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
 

La Mejor funcionalidad: uMobix
uMobix

  • Fácil instalación – no requiere root o jailbreak
  • Potente: acceso a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales
  • Soporte técnico en vivo por teléfono
  • La mejor política de devoluciones del sector
 

Una aplicación práctica: Cocospy
Cocospy

  • Rastrea a cualquier persona a través de su panel de control basado en la web
  • Modo oculto
  • Función de geofencing e historial de localización del teléfono móvil
  • Seguimiento de la ubicación basada en GPS y Wi-Fi

Veamos con más detalle cómo funcionan las aplicaciones de seguimiento por GPS, cómo rastrear la ubicación de un teléfono y qué ventajas ofrecen para la vida cotidiana.

Una aplicación de rastreo de teléfonos móviles es un software que se puede instalar en otro dispositivo para seguir su actividad. Hay varias funciones que puede ofrecer un rastreador de teléfonos:

  • Supervisión de los registros de llamadas
  • Seguimiento de la ubicación GPS
  • Seguimiento de los mensajes de texto entrantes, salientes y eliminados
  • Bloquear el dispositivo de forma remota
  • Acceso a redes sociales y mensajeros
  • Proporcionar protección con código de acceso, actualizaciones en tiempo real y alertas de pánico

Diferentes empresas ofrecen una combinación de estas y otras funciones, como la detección de contenidos sospechosos o el bloqueo de sitios web problemáticos. Es esencial, por ejemplo, para los padres que deben rastrear la ubicación del móvil en Internet para proteger a sus hijos.

Las aplicaciones de rastreo de teléfonos por GPS varían en funcionalidad y características dependiendo de los propósitos de su uso. Estos son algunos ejemplos de sectores y casos en los que se utilizan ampliamente las aplicaciones de localización de teléfonos.

  • Control de tráfico. Las empresas de transporte o los servicios de taxi utilizan los rastreadores para obtener información sobre la hora y la ruta o para buscar vehículos perdidos.
  • Seguimiento de personas. Es necesario rastrear la ubicación de un teléfono para proteger o encontrar a niños o personas mayores.

¿Cómo se puede rastrear la ubicación de un teléfono móvil? Para responder a esta pregunta, echemos un vistazo a las características de los rastreadores de teléfonos, su funcionalidad y las soluciones disponibles.

Rastreador de teléfonos móviles

¿Cómo funciona un rastreador de teléfonos?

Ahora que está familiarizado con la tecnología subyacente a las aplicaciones de rastreo de teléfonos por GPS, veamos cómo funcionan. La mayoría de las aplicaciones tienen un proceso de instalación y registro bastante sencillo y pasos similares. Estos son los pasos más frecuentes a realizar.

  1. Visite el sitio web del proveedor y elija la opción Probar ahora.
  2. Crea tu cuenta.
  3. Elige el dispositivo que quieres rastrear.
  4. Elija el plan de suscripción más adecuado.
  5. Utilizando la información proporcionada anteriormente, inicie sesión en su cuenta.
  6. Ahora el proveedor proporciona todas las instrucciones necesarias para la instalación y configuración del software. Sígalas cuidadosamente.

El proceso puede variar ligeramente en función del software. Sin embargo, esto le da una visión general de cómo empezar a utilizar una aplicación de rastreo de teléfonos móviles.

Cómo elegir un rastreador telefónico GPS

Una vez que se encuentra con la necesidad de rastrear la ubicación del número de teléfono o de obtener acceso remoto a uno de sus dispositivos, puede confundirse. El mercado está bastante abrumado con la cantidad de ofertas. Algunos servicios incluso le prometen rastrear la ubicación de un teléfono móvil sin que ellos lo sepan.

La mayoría de las aplicaciones de rastreo de teléfonos tienen una funcionalidad básica similar. Sin embargo, es posible que necesites algunas características específicas. Estos son los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un rastreador de localización de números de teléfono.

Características

Ya sea que necesite controlar su dispositivo de forma remota, supervisar la actividad de sus empleados o rastrear los movimientos de su cónyuge, las funciones de rastreo son las más populares e importantes. Pero las aplicaciones de rastreo móvil tienen más que ofrecer.

Los padres preocupados pueden necesitar las aplicaciones con un botón de pánico, filtros web o funciones de limitación de pantalla. Los empresarios se beneficiarían de funciones como los informes de actividad diaria o los rastreadores de escritura. En algunos casos, los usuarios necesitan grabadores de llamadas y pantallas o rastreadores de mensajes de texto.

Facilidad de uso

Aunque muchas soluciones tienen conjuntos de características muy similares, también tienen diferentes interfaces de usuario y aportan diferentes experiencias de uso. La facilidad de uso puede convertirse en el aspecto final para muchas personas.

La buena noticia es que la mayoría de los proveedores ofrecen pruebas gratuitas y versiones de demostración. Es la mejor manera de probar la aplicación y la mejor aplicación de rastreo de teléfonos para ti.

Compatibilidad

Debes recordar que no todas las aplicaciones son compatibles con todas las plataformas.

Es más fácil en el caso de los sistemas operativos de los ordenadores, ya que la mayoría de los programas de rastreo son compatibles con Windows y macOS.

Sin embargo, puede ser diferente para las aplicaciones de rastreo de teléfonos móviles. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que la solución elegida es compatible con el dispositivo de destino.

Asistencia al cliente

Incluso las mejores soluciones tecnológicas pueden funcionar mal o tener errores y fallos del sistema. Es entonces cuando los usuarios suelen tener que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Las empresas de confianza ofrecen un útil servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, dispuesto a resolver cualquier problema que se produzca al utilizar su software. Esto puede ser muy importante para algunas personas. Consultar los comentarios en línea de otros usuarios puede ayudarle a ver las valoraciones del software y conocer las experiencias de otras personas.

Aplicación Android para rastrear la ubicación de un teléfono

¿Puedo rastrear la ubicación de un teléfono móvil sin rootear ni hacer jailbreak?

Rootear o hacer jailbreak a un dispositivo significa eliminar sus restricciones particulares incorporadas y obtener el control total del software y del dispositivo. Se trata de actividades complicadas que pueden dañar el dispositivo de destino y provocar la pérdida de datos o daños permanentes.

Algunas empresas ofrecen paquetes dedicados sin root y sin jailbreak, mientras que otras no. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de rastreo de teléfonos ofrecen funciones adicionales y más avanzadas para los dispositivos con jailbreak y rooteados.

A menos que tengas conocimientos técnicos avanzados o experiencia, los especialistas recomiendan encarecidamente abstenerse de hacer jailbreak o rootear. Hay productos que sí y que no necesitan realizar estas maniobras. Puede encontrar la información necesaria en el sitio web del proveedor antes de comprarlo.

¿Son indetectables las aplicaciones de rastreo móvil?

La estrategia de marketing de muchas empresas que ofrecen aplicaciones que rastrean la ubicación de un teléfono móvil por número se basa en la idea de que este software es indetectable. Entonces, ¿cómo se puede rastrear la ubicación de un teléfono móvil sin que lo sepan? De hecho, este software es detectable. Y si sabe lo que está buscando, encontrará la prueba. He aquí una lista de señales de advertencia.

  • Su dispositivo utiliza una cantidad inusualmente alta de datos.
  • Oyes sonidos extraños mientras estás en una llamada.
  • Recibes mensajes de texto o de redes sociales al azar.
  • La vida de la batería de tu dispositivo se ha deteriorado significativamente.

Además, hay archivos, aplicaciones y paquetes que indican rooting o jailbreaking. A menudo, también son un signo de aplicaciones de rastreo de teléfonos móviles.

  • Android

Una señal de alerta puede ser el permiso para descargar e instalar software fuera de la Play Store oficial. Puede indicar una posible amenaza de rooting. Existen aplicaciones especiales para comprobar si tu dispositivo está rooteado.

Muchas apps de rastreo utilizan nombres genéricos como «actualización de servicios» para cubrir sus huellas. Si ves el proceso que no puedes identificar, puede ser útil ejecutar una búsqueda en línea para el nombre de este proceso.

  • iOS

Los dispositivos de Apple suelen ser muy resistentes al malware, a menos que tengan jailbreak. Sin embargo, hay nombres de aplicaciones que deberían levantar sospechas. Por ejemplo, Cydia es un gestor de paquetes para la instalación de software en un dispositivo con jailbreak.

Installer, Installous, Icy, SBSettings – son sólo algunos nombres de herramientas conocidas de jailbreaking. Es poco probable que tengan un icono de aplicación, pero puedes encontrarlas fácilmente si buscas en tu teléfono.

¿Se puede rastrear la ubicación de un teléfono móvil con rastreadores de teléfonos?

Sí. Las aplicaciones especiales que utilizan la tecnología GPS le permiten encontrar la ubicación de su dispositivo. Hay muchas opciones de varias empresas. Algunos proveedores incluso permiten a los usuarios rastrear la ubicación de un teléfono celular de forma gratuita.

¿Cómo rastrear la ubicación de un teléfono móvil sin instalar un software?

Cada una de las plataformas móviles tiene sus opciones para rastrear su dispositivo. iOS ofrece el servicio Find my iPhone a sus usuarios. Además, los métodos de iCloud y iTunes pueden ser útiles para monitorear los dispositivos iOS.

Android ofrece a sus usuarios una opción similar – Find My Device. Además, Google Timeline proporciona informes de movimiento de su dispositivo.

Rastreador de teléfonos móviles para iPhone

¿Existe un rastreador de teléfonos gratuito?

Si buscas un rastreador de teléfonos móviles gratuito por número, hay opciones ofrecidas por Google y Apple. Find My Device de Google y Find my iPhone de iCloud son opciones integradas gratuitas para rastrear tu dispositivo móvil. Sin embargo, deben activarse previamente y tienen un conjunto de funciones limitadas. A menudo se consideran poco fiables.

Muchas empresas ofrecen períodos de prueba gratuitos para sus rastreadores de teléfonos móviles. Es una opción por tiempo limitado para probar el software antes de comprarlo.

¿Cuál es la mejor aplicación Android para rastrear la ubicación de un teléfono?

Una de las soluciones más fiables y seguras para Android hoy en día es el software de rastreo FlexiSpy. Es un software asequible que ofrece un proceso de instalación y seguimiento sencillo y un servicio de atención al cliente 24/7.

Las características principales incluyen:

  • Seguimiento de la ubicación GPS
  • Monitoreo de mensajes de texto entrantes, salientes o borrados
  • Comprobación del historial de llamadas

Además, FlexiSpy funciona fácilmente en modo de fondo y proporciona actualizaciones de datos cada cinco minutos.

¿Cuál es el mejor rastreador de teléfonos móviles para iPhone?

Una de las soluciones para iOS más populares hoy en día es el software de rastreo Cocospy. Es un software eficaz que supervisa la actividad del dispositivo de destino de forma remota y rastrea casi cualquier dato: ubicaciones, fotos, vídeos, contactos, lista de aplicaciones, navegador, calendarios y mucho más.

Las características principales incluyen:

  • Seguimiento de la ubicación por GPS
  • Sin jailbreak – fácil de usar
  • mensajes de texto y monitoreo de llamadas

Cocospy proporciona soporte al cliente 24/7 y reporta un 96% de satisfacción al cliente.

Conclusión

Como puedes ver, rastrear un teléfono móvil no tiene por qué ser difícil. Por suerte, la mayoría de estas aplicaciones de rastreo de la ubicación del teléfono celular no requieren ninguna raíz o jailbreak, por lo que será capaz de rastrear un teléfono celular sin que lo sepan fácilmente.

Otra ventaja es que todos los métodos mencionados anteriormente funcionan tanto en dispositivos Android como iOS. Esperamos que hayas encontrado la mejor aplicación de rastreo de teléfonos para rastrear dispositivos telefónicos en este artículo.

Espiar es Gratis