Las Mejores Aplicaciones Para Espiar SMS

Hackear SMS de forma efectiva con estas aplicaciones

Espiar SMS

¿Cómo espiar en SMS?

Si tienes un teléfono inteligente en la mano, puedes desvelar prácticamente todos sus secretos. Pero, ¿qué hacer si no se tiene el teléfono objetivo?

Los padres suelen querer utilizar aplicaciones espía gratuitas para Android sin teléfonos objetivo para controlar a sus hijos, mientras que las pequeñas empresas podrían utilizarlas para vigilar a los empleados.

Siempre es bueno tener una línea que no vas a cruzar, pero para los casos de uso legítimo, hay bastantes aplicaciones espía gratuitas para Android que puedes utilizar.

¿Necesitas obtener información del SMS de otra persona? Entonces lee este artículo, hemos reunido las mejores aplicaciones para espiar en SMS.

Las mejores aplicaciones para espiar el SMS

Los rastreadores de SMS son un software telefónico especial que se puede utilizar para rastrear la actividad inusual en un teléfono móvil. Las aplicaciones móviles de espionaje trabajan de forma remota y discreta para rastrear el contenido de los SMS o más.

Es una excelente opción para las personas que tienen relaciones, sociedades comerciales, padres y más. Aunque estas aplicaciones pueden ser perfectas para rastrear la actividad inusual, no todas son similares en cuanto a funcionalidad.

Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones para que puedas seguir a tu pareja o a tus hijos en SMS.

 

La Mejor opción: mSpymSpy

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
 

La Mejor funcionalidad: uMobix
uMobix

  • Fácil instalación – no requiere root o jailbreak
  • Potente: acceso a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales
  • Soporte técnico en vivo por teléfono
  • La mejor política de devoluciones del sector
 

Una aplicación práctica: XNSPY

XNSPY

  • Una aplicación muy práctica
  • Acceso a aplicaciones de chat de redes sociales
  • Completamente oculto y de fácil instalación
  • Soporte técnico fiable y política de devoluciones transparente

Características de la aplicación de seguimiento de SMS

  • Registros y grabaciones de llamadas: la aplicación debería ofrecerte una lista clara de las llamadas y grabaciones de la aplicación.
  • Rastreo de medios: espere que la aplicación rastree varios tipos de datos, incluyendo fotos, videos y más.
  • Modo sigiloso: estas aplicaciones también pueden funcionar en modo discreto para que el usuario del móvil objetivo nunca se dé cuenta de nada.
  • Actualizaciones en tiempo real: quieres una aplicación que actualice el contenido en el servidor con regularidad. Algunas aplicaciones permiten incluso establecer intervalos específicos para las actualizaciones de datos.

Cómo funcionan las aplicaciones de seguimiento de SMS

El uso de este tipo de software es fácil. Sin embargo, es posible que tenga que realizar jailbreaking o procedimientos de enraizamiento para que funcionen. Algunos de los pasos críticos a esperar en este proceso incluyen:

Cosas que necesitará:

  • Un navegador web actualizado.
  • Uptodate dispositivo Android o iOS.
  • Un plan de datos móviles de trabajo o Wi-fi.

Pasos:

  1. Visita el sitio de la aplicación: una aplicación con un sitio suele ser más legítima que una sin él. Además, un sitio facilitará el acceso a la asistencia al cliente.
  2. Acceder o elegir el dispositivo – necesitas acceso físico al teléfono para descargar el software o personalizar el iCloud.
  3. Descargue la aplicación: en el caso de Android, tiene que descargar un archivo APK, mientras que en iOS es necesario integrarlo con iCloud.
  4. A continuación, examina los planes de suscripción y elige la versión más adecuada a tus necesidades.
  5. Configurar el software en el teléfono – tienes que crear un perfil de usuario, personalizar algunos ajustes de monitoreo.
  6. Empezar a monitorizar: el siguiente paso es empezar a utilizar la aplicación para la monitorización.

Rastreador de SMS

Cómo elegir una aplicación espía de SMS perfecta

Antes de elegir una aplicación específica de rastreo de SMS, hay algunas cosas clave que tiene que considerar. Hacerlo le asegurará una aplicación confiable para sus necesidades específicas de monitoreo. Algunas consideraciones prácticas a tener en cuenta son

Fiabilidad

Quieres una aplicación espía que funcione bien, sin problemas como bugs o errores frecuentes. Estos son problemas que pueden comprometer tu experiencia de usuario, especialmente si necesitas datos precisos.

Además, la fiabilidad de la aplicación también se extiende a aspectos como su capacidad para proporcionar actualizaciones de datos en tiempo real. En concreto, la aplicación debe proporcionar actualizaciones frecuentes de datos al servidor, principalmente cuando el usuario realiza cualquier actividad nueva con el móvil. Esto incluye la carga de llamadas, imágenes y más, ¡rápido!

Elige una aplicación que proporcione información precisa. Esto incluye tipos de información como marcas de tiempo, fechas, detalles de contacto y más.

Calidad de las funciones de seguimiento

Por lo general, una aplicación de seguimiento de SMS viene con varias características únicas que puedes utilizar para rastrear sus mensajes de texto. Algunas de estas características pueden incluir:

  • Filtros de búsqueda – la gente a menudo tiene miles de mensajes que envían, y un filtro de búsqueda puede hacer las cosas convenientes.
  • Flexibilidad – quieres una aplicación espía que pueda rastrear el contenido de diferentes plataformas. Estas incluyen mensajes de portadores de tarjetas Sim, Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram y más.
  • El acceso a los datos de los SMS incluye tipos de datos como marcas de tiempo, datos e incluso acceso a medios fotográficos.
  • Modo oculto: considera la posibilidad de utilizar una aplicación que cuente de forma inherente con el modo oculto. Así, tienes la opción de utilizarla si alguna vez lo necesitas.

Facilidad de uso

Considere también una aplicación de rastreo de SMS que sea sencilla de usar y sin que se vea comprometida su funcionalidad. Un número significativo de usuarios de aplicaciones de software espía luchan con varios pasos en la instalación y configuración de la aplicación. Te encontrarás con algunas aplicaciones que requieren rooting o jailbreaking, mientras que otras no.

Además, también puedes encontrarte con aplicaciones que tienen funciones de seguimiento de SMS que son fáciles de personalizar. Por lo tanto, puedes estar preparado para controlar, descargar, configurar e instalar la aplicación sin ninguna molestia, ni tener que contactar con el servicio de asistencia.

Coste de la suscripción y ofertas

Normalmente, estas aplicaciones están disponibles con diferentes planes de suscripción y ofertas. Por lo tanto, la aplicación adecuada debe estar disponible con ofertas de productos flexibles que se adapten a diferentes planes de presupuesto.

Sin embargo, aunque la aplicación debe ser asequible, no debe comprometer las características disponibles. Cada paquete debe proporcionar un valor suficiente para sus necesidades de seguimiento.

Algunas de las aplicaciones de gama alta que tenemos en esta lista también permiten a los usuarios acceder a paquetes de servicios personalizados. Es especialmente importante para los profesionales de grandes organizaciones, como las empresas. Tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte para que te ayuden con este proceso.

Asistencia al cliente

La aplicación de rastreo de SMS ideal está disponible con un equipo fiable de atención al cliente. La razón principal de esto es que el software espía es distinto de las aplicaciones telefónicas tradicionales.

Un buen ejemplo sería que estas aplicaciones a veces requieren que los usuarios personalicen algunos ajustes, lo que a veces puede ser una molestia. Además, algunas de estas aplicaciones requieren procedimientos técnicos como el rooting o el jailbreaking.

Por lo tanto, la mayoría de los proveedores de servicios de aplicaciones de gama alta tienen miembros fiables de atención al cliente para ayudarle con estos procedimientos. También pueden proporcionarle información sobre la elección de paquetes de productos adecuados.

Aplicaciones de seguimiento de SMS mejor valoradas

¿Puedo utilizar aplicaciones de rastreo de SMS ocultos sin enraizamiento y Jailbreaking?

Sí, puedes utilizar aplicaciones de rastreo de SMS sin rootear o jailbreaking. Sin embargo, si bien esto es posible, usted tiene que ser consciente de algunos factores clave. Estos incluyen:

  • El tipo de dispositivo – Los dispositivos Android e iOS tienen diferentes funcionalidades. Por lo tanto, algunas características del rastreador de SMS pueden requerir un poco de ajuste de software.
  • La marca del rastreador de SMS que hayas elegido: hay muchos fabricantes de software de rastreo de SMS, y algunos tienen más funciones que otros.

CONSEJO PROFESIONAL: Te sugerimos que te pongas en contacto con el equipo de atención al cliente de la aplicación si quieres instalarla cómodamente.

¿Son indetectables las aplicaciones de espionaje de texto?

Sí, las aplicaciones de espionaje de texto son indetectables, pero esto también depende de varios factores. En la mayoría de las aplicaciones de rastreo de SMS, se encontrará con esta característica como el «Modo Sigiloso».

Aunque estas aplicaciones son indetectables, la mayoría de ellas siguen estando presentes en los procesos en ejecución de su dispositivo o en la sección del Administrador de tareas. El problema es que las aplicaciones operan bajo un nombre diferente.

Por lo tanto, acceder a la aplicación en el teléfono en cuestión, incluso si está en modo oculto, debería ser sencillo. Muchas de estas aplicaciones son accesibles a través de un código único, que puedes escribir en el marcador.

Estas apps también permiten ocultar el icono de la aplicación en el menú del dispositivo. Así, el usuario del móvil nunca detecta su presencia, más allá de verla como una aplicación típica en el administrador de tareas.

¿Puedo espiar los mensajes de texto de forma gratuita?

Sí, se pueden espiar los mensajes de texto de forma gratuita. Sin embargo, la versión gratuita de la mayoría de estas aplicaciones está regularmente limitada en su funcionalidad. Por lo tanto, tenga cuidado si quiere utilizar las herramientas de espionaje de SMS gratuitas.

¿Qué hace un rastreador de SMS?

Un rastreador de SMS puede rastrear los mensajes de texto entrantes y salientes que se originan en un teléfono determinado. Sin embargo, si quieres sacar el máximo provecho de estas aplicaciones, es posible que tengas que realizar algunos procedimientos críticos. Estos incluyen la personalización de la aplicación, el pago de una suscripción, la realización de un jailbreak y más.

Sí, es legal utilizar rastreadores remotos de SMS, y con frecuencia se relaciona con aspectos como el contexto en el que se desea utilizar. Además, la legalidad que rodea el uso de estas aplicaciones también depende de tu ubicación.

Conclusión

Aunque la tecnología ofrece muchas formas de leer los mensajes de texto de alguien sin su teléfono, todas las aplicaciones pueden no ser útiles. La plataforma debe ser auténtica, bien probada y fiable.

Espiar es Gratis