Las Mejores Aplicaciones Para Espiar Safari

Hackear Safari de forma efectiva con estas aplicaciones

Espiar Safari

¿Cómo espiar en Safari?

Internet se ha convertido en una parte importante de la vida contemporánea. Por desgracia, no todos los contenidos que se encuentran en ella pueden ser beneficiosos. Algunos sitios web pueden tener contenidos inapropiados que son especialmente perjudiciales para los niños.

Otros podrían engañarle robando sus datos privados y sensibles.

Por estas razones, los padres, las parejas y los empresarios no suelen pensárselo dos veces a la hora de controlar el historial de navegación de sus hijos, parejas y empleados, respectivamente.

¿Necesitas obtener información del Safari de otra persona? Entonces lee este artículo, hemos reunido las mejores aplicaciones para espiar en Safari.

Las mejores aplicaciones para espiar el Safari

Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones para que puedas seguir a tu pareja o a tus hijos en Safari.

 

La Mejor opción: mSpymSpy

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
 

La Mejor funcionalidad: uMobix
uMobix

  • Fácil instalación – no requiere root o jailbreak
  • Potente: acceso a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales
  • Soporte técnico en vivo por teléfono
  • La mejor política de devoluciones del sector

 

Una aplicación práctica: Cocospy
Cocospy

  • Una aplicación muy práctica
  • Acceso a aplicaciones de chat de redes sociales
  • Completamente oculto y de fácil instalación
  • Soporte técnico fiable y política de devoluciones transparente

Formas amateur de rastrear secretamente el historial de navegación de Safari de forma gratuita

En la mayoría de los casos, no querrás ver el historial de navegación de alguien simplemente para satisfacer tu curiosidad. En cambio, lo hará por la preocupación de que su hijo o pareja pueda estar viendo contenido inapropiado o dañino.

Por ejemplo, como padre, querrá proteger a su hijo de las visitas a sitios pornográficos. Del mismo modo, si su pareja acosa a otras personas, puede ser una señal de que algo va mal en su relación. En cada situación, tener información que pruebe (o desmienta) tus sospechas puede ser útil. Como mínimo, puede ayudarte a obtener tranquilidad y permitirte concentrarte en lo que debes hacer a continuación.

¿Cómo rastrear el historial de Safari de alguien en un iPhone?

Si su hijo o su pareja utilizan un iPhone, ver lo que hacen en línea puede ser bastante sencillo. Para lograr este objetivo:

  • Ve a la página de Ajustes.
  • Desliza el dedo hacia abajo para localizar la aplicación Safari.
  • Pulse la aplicación Safari y desplácese hasta la parte inferior.
  • Pulse la opción Avanzado.
  • Pulse la opción Datos del sitio web.

Este método te permitirá encontrar fácilmente el historial de navegación privado de alguien. También puedes hacerlo directamente a través de la aplicación Safari.

Rastrear el historial de navegación de alguien en varios navegadores web

Su cónyuge, pareja o hijo utilizará inevitablemente un navegador web para acceder a Internet, como Firefox, Google Chrome, etc. Cada una de estas aplicaciones de navegación almacena los detalles de cada sitio web que el usuario visita.

Por lo tanto, si sabes cómo manejar el navegador, también podrás comprobar su historial. Esta puede ser la solución más fácil a tu pregunta «Cómo rastrear el historial de navegación en secreto de forma gratuita».

La forma profesional de comprobar el historial de navegación de Safari de otro usuario en secreto

Las opciones mencionadas anteriormente pueden ser fáciles de usar. Además, no le costarán nada. Sin embargo, necesariamente implican tener acceso físico al dispositivo de destino. Este requisito específico podría ser problemático.

Por ejemplo, podrías salirte con la tuya si manipulas el dispositivo una, dos o varias veces. Pero cuando quieres comprobar el historial de navegación de otro usuario día tras día, acceder al dispositivo de destino puede ser difícil. Cuanto más intente acceder al dispositivo de destino, más aumenta la probabilidad de que el usuario de destino le sorprenda en el intento.

En este escenario, el uso de aplicaciones profesionales de espionaje puede ser su mejor opción. Estas aplicaciones te permitirán controlar el historial de navegación de tus seres queridos y acceder a otra información que desees conocer. Todas estas funciones las puedes utilizar gastando menos de un dólar al día.

navegador safari espía

¿Cómo instalar la aplicación espía en el teléfono objetivo?

Contrariamente a la percepción popular, la instalación de aplicaciones de software espía como mSpy en el dispositivo de destino no requiere ningún conocimiento técnico o especializado. No le llevará más de 10-15 minutos, dependiendo de sus necesidades. Pero primero, tendrá que visitar el sitio web de mSpy para comprobar la compatibilidad (y otros requisitos) del dispositivo de destino.

Después, si la persona objetivo utiliza un dispositivo iOS, tendrá que elegir mSpy con Jailbreak (compatible con iOS 7 – 9.1) o mSpy sin Jailbreak (compatible con todos los dispositivos iOS). mSpy sin Jailbreak le permite instalar la aplicación de forma remota (si conoce las credenciales de iCloud del usuario). mSpy con Jailbreak le da acceso completo a todas las actividades realizadas a través del dispositivo objetivo.

¿Puedes comprobar el historial privado de Safari de alguien con una aplicación de rastreo?

Si quieres comprobar el historial de navegación privado de alguien en su teléfono, no hay mejor manera de hacerlo que utilizando aplicaciones de espionaje. Por supuesto, puedes utilizar formas no profesionales. Sin embargo, puedes ser fácilmente atrapado por el propietario del teléfono. Por lo tanto, estas formas son extremadamente arriesgadas.

Por el contrario, el uso de aplicaciones espía como mSpy puede ser ideal. Si el teléfono de tu objetivo funciona con iOS, todo lo que necesitas para acceder a su historial web son sus credenciales de iCloud.

Por ejemplo, la aplicación mostrará detalles de navegación como:

  • Registros del historial de navegación para rastrear el historial del navegador.
  • El número de visitas por sitio.
  • Las marcas de fecha y hora de los registros de navegación.
  • Detalles de los sitios más visitados (con la frecuencia de las visitas).
  • Las URL de los sitios visitados.

Lo mejor de utilizar una aplicación es que, como máximo, tendrá que acceder físicamente al dispositivo de destino solo una vez, para instalar la aplicación. A partir de ese momento, podrás controlar todas las actividades realizadas de forma remota.

como espiar el navegador safari

Posibilidades de las aplicaciones espía

Cuando adquiera una aplicación espía y la instale en el dispositivo de destino, obtendrá una amplia gama de información al alcance de su mano. Podrás hacer mucho más que rastrear y recuperar el historial de navegación borrado de alguien. La aplicación también te ofrece la posibilidad de:

  • Monitorizar todas las llamadas entrantes y salientes.
  • Rastrear todos los mensajes de texto y correos electrónicos enviados y recibidos.
  • Leer las conversaciones enviadas a través de una miríada de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Snapchat, Viber, Messenger, etc.
  • Rastrear la ubicación del usuario a través del rastreador de ubicación GPS y la función Geofencing.
  • Ver todos los archivos multimedia almacenados en el dispositivo.
  • Acceder a todos los contactos y actividades del calendario.

¿Qué beneficios puede obtener al comprobar el historial de Safari de otro usuario?

Cuando se trata de Internet, los adultos pueden distinguir entre el contenido apropiado y el inapropiado. Pero los niños no pueden hacerlo tan fácilmente. En este escenario, el seguimiento de su historial web privado es una necesidad.

Si quieres averiguar el motivo del extraño comportamiento de tu cónyuge, las aplicaciones espía son muy útiles y te permiten desvelar todas tus dudas.

Lo mismo ocurre si eres propietario de un negocio. El uso de aplicaciones espía te permite frenar la pérdida de tiempo productivo en actividades no productivas por parte de los empleados.

Reflexiones finales

Puede que tengas tus propias razones para averiguar lo que tus seres queridos hacen en sus teléfonos móviles. Si usted es un padre preocupado, debe estar al tanto de lo que sus hijos hacen en línea. Si le preocupa la fidelidad de su cónyuge, el uso de aplicaciones espía es su opción para averiguar la verdad. Para los propietarios de empresas, evitar la filtración de información confidencial es la prioridad número uno.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo instalar el programa espía a distancia?

Sólo si su dispositivo de destino es un iPhone o un iPad.

Puedes instalar el software espía de forma remota utilizando las credenciales de iCloud en tu dispositivo de destino. Asegúrate de que las copias de seguridad se realizan regularmente (cada 24 horas).

Una vez instalado por completo, el software espía comenzará a enviar registros rastreables a su panel de control personal: su cuenta.

Si su dispositivo de destino funciona con el sistema operativo Android.

Al instalar el software espía en un dispositivo basado en el sistema operativo Android, se requiere acceso físico.

La instalación de la aplicación no tardará más de 15 minutos. Luego verá todos los datos en el gabinete personal de la aplicación.

¿Cómo puedo detectar el software de vigilancia en mi smartphone o tableta?

Todos los usuarios están obligados a cumplir con las condiciones legales al utilizar el software espía. Esto significa que puedes instalar el software espía en tu propio dispositivo, en el de tu menor, o que el propietario del dispositivo acepte ser vigilado.

¿Puedo controlar dos o más dispositivos?

En la mayoría de las aplicaciones, sólo puedes controlar un teléfono móvil cuando compras una suscripción. Si quieres controlar más de un teléfono a la vez, tienes que comprar dos suscripciones.

Espiar es Gratis