Las Mejores Aplicaciones Para Espiar iPhone

Hackear iOS de forma efectiva con estas aplicaciones

Espiar iPhone

¿Cómo espiar en iPhone?

Cuando se trata de los niños, la seguridad es la mayor preocupación de los padres. Y la seguridad no solo se refiere a la seguridad física del niño. Sino también de las amenazas a las que pueden enfrentarse al utilizar los teléfonos móviles e Internet. Pero al mismo tiempo, no se puede negar el uso del móvil y de internet a una edad determinada. Los padres tienen que asumir ese riesgo. Después, los padres siempre se preocupan por el uso adecuado del teléfono móvil.

Los padres empiezan a sentirse impotentes y nunca dejan de sentir curiosidad por lo que hacen sus hijos en el dispositivo. E incluso si comprueban sus iPhones manualmente de vez en cuando, siempre pueden sentir que se han dejado algo que deberían haber comprobado.

Además, si su cónyuge o su amante es la persona cuyo dispositivo iOS quiere comprobar, olvídese de ello. No es posible hacer un seguimiento de su iPhone a menos que tomes la ayuda de un software de terceros.

Así que la única opción que te queda es el uso de una buena aplicación de espionaje para iPhone. Con el apoyo de una aplicación de monitoreo, puede frenar su curiosidad y saber lo que está pasando en el iPhone de destino en cualquier momento que desee.

Pero saltar directamente a cualquier aplicación de control de padres o de espionaje al azar no tiene ningún sentido. De hecho, puedes acabar malgastando tu dinero y no serás capaz de controlar a los niños o al cónyuge.

Es bastante difícil elegir una auténtica aplicación de espionaje para iOS con múltiples funciones de seguimiento. Pero no tienes que preocuparte porque yo he hecho la parte difícil por ti y ahora solo tienes que elegir una aplicación que se ajuste a tu propósito.

Por lo tanto, aquí está la lista de las mejores aplicaciones de espionaje de iPhone que también sin jailbreak y sin instalación de aplicaciones que siempre ha estado esperando.

Las mejores aplicaciones para espiar el iPhone

Antes de empezar con la lista, nos gustaría aclarar cómo funcionan realmente estas aplicaciones de espionaje para iPhone. Básicamente, el espionaje depende totalmente de la copia de seguridad de iCloud del dispositivo iOS. Todos los datos y aplicaciones en el iPhone para los que la copia de seguridad está disponible en el iCloud puede ser fácilmente rastreado.

Hay dos cosas que hacen posible el seguimiento del dispositivo de destino. En primer lugar, las credenciales de iCloud del dispositivo iOS y, en segundo lugar, la copia de seguridad de iCloud debe estar habilitada en el dispositivo de destino. Por lo tanto, se puede rastrear un iPhone sin necesidad de instalar ninguna aplicación o software utilizando estas aplicaciones.

Si el usuario quiere más funciones de seguimiento para iOS, entonces es necesario que el dispositivo al que se dirige sea jailbreak. Pero en esta lista, sólo me he centrado en las aplicaciones que son mejores para el iPhone sin jailbreak.

 

La Mejor opción: mSpymSpy

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
 

La Mejor funcionalidad: XNSPY

XNSPY

  • Monitorización de la navegación web y multimedia
  • Análisis del historial de navegación
  • Rastreador GPS iOS
  • Espía de Registros Telefónicos iOS
 

Una aplicación práctica: FlexiSPY
FlexiSPY

  • Grabar, interceptar y escuchar las llamadas en directo del iPhone
  • Rastrear la ubicación GPS de sus dispositivos iPhone
  • Servicio de instalación sin complicaciones
  • Funciona en modo oculto o visible

¿Qué aplicación funciona mejor para rastrear el iPhone sin Jailbreak?

Elegir la mejor por ti mismo definitivamente hará las cosas complejas. Pero no te dejaremos en medio de la nada y te diremos que aplicación(es) son las mejores para rastrear un iPhone sin Jailbreak.

Como el funcionamiento de las aplicaciones espía en el iPhone se basa en la monitorización de la cuenta de iCloud del dispositivo iOS objetivo, los datos proporcionados por la mayoría de las aplicaciones espía son casi los mismos. Así que si comparo las aplicaciones sobre la base de la velocidad de sincronización de datos, entonces le sugerimos que vaya por mSpy o FlexiSPY.

Las actualizaciones de estas dos aplicaciones son más rápidas comparadas con las de las otras aplicaciones mencionadas. Mientras que otras aplicaciones tardan minutos en sincronizar los nuevos datos, XNSPY sólo tarda unos segundos.

¿Por qué necesita aplicaciones de espionaje para iPhone?

No hay duda de que los niños son la primera prioridad para los padres. Pero ningún padre puede mantener un ojo en los niños 24/7. Así que en tu ausencia, o cuando no estás cerca, tiene que haber alguien que pueda cuidar del niño igual que tú.

Aquí es donde necesitas las aplicaciones de espionaje para iPhone. Mientras que el seguimiento de los niños utilizando aplicaciones de monitoreo hay altas posibilidades de que usted puede obtener algunas pistas sobre el daño físico e incluso el daño mental que su hijo está pasando.

Las aplicaciones de espionaje también pueden actuar como una herramienta eficaz para asegurarse de que los empleados están siguiendo las directrices. Y si su sospecha sobre su amante era cierta o sólo una idea equivocada.

Por lo tanto, seleccione cualquiera de estas mejores aplicaciones de espionaje para iPhone mencionadas en la lista anterior, y harán el trabajo sin que tenga que hacer jailbreak al iPhone.

¿Cómo funcionan las aplicaciones espía para iPhone?

Como se ha dicho anteriormente, las aplicaciones de vigilancia del iPhone tienen diferentes características. Sin embargo, para que funcionen, siguen un patrón similar al que se indica a continuación.

  • Paso 1: Visita el sitio web de la aplicación espía para iPhone. Elija «Probar ahora».
  • Paso 2: Cree una cuenta.
  • Paso 3: Seleccione su dispositivo de destino.
  • Paso 4: Elija un plan de suscripción mensual o anual que le convenga.
  • Paso 5: Inicie sesión en su cuenta.
  • Paso 6: Configure la aplicación de monitoreo de acuerdo con las instrucciones dadas y comience a espiar.

Por otro lado, algunas aplicaciones de espionaje para iPhone funcionan de la siguiente manera:

  • Paso 1: Seleccione cuidadosamente la mejor aplicación espía para iPhone.
  • Paso 2: Descárguela e instálela en el iPhone objetivo.
  • Paso 3: Introduzca los datos de iCloud del objetivo para empezar.
  • Paso 4: Inicie la monitorización desde su panel de control.

Software de monitorización del iPhone

¿Cómo se puede elegir una aplicación espía perfecta para el iPhone?

El mercado está inundado con numerosas aplicaciones espía para iPhones.  Pero eso no significa necesariamente que todas sean perfectas para usted.

Por lo tanto, antes de hacer una compra, es prudente comprobar que la aplicación de monitoreo del iPhone cumple con los siguientes criterios:

Compatibilidad

Una aplicación de monitorización de iPhone perfecta tiene que ser compatible con la versión de iOS. Es importante tener en cuenta que algunas aplicaciones espía están diseñadas específicamente para Windows o Android, lo que las hace incompatibles con el iPhone del objetivo.

Sin embargo, ¿cómo se puede saber que una aplicación de espionaje es compatible con los usuarios de iPhone? Leyendo la información de la sección «Características» de la página web o las «Preguntas frecuentes» disponibles en el pie de página.

Fácil de usar

Una gran aplicación de espionaje para iPhone también debe ser fácil de usar. Aunque las aplicaciones espía tienen características similares, sus diseños de interfaz de usuario son muy diferentes.

Por lo tanto, abre la «Demostración gratuita» que aparece en la página de inicio para familiarizarte con las características, la configuración, el diseño y las opciones. Haga clic en «Prueba gratuita» también para conocer mejor.

Necesidad de Jailbreaking

Antes de elegir una aplicación espía para iPhone, confirme si es necesario hacer jailbreak al teléfono del objetivo. El jailbreaking no sólo disminuye la seguridad del teléfono, sino que también puede provocar la pérdida de datos.

Sin embargo, los teléfonos con jailbreak están libres de ciertas restricciones. Esto les da el máximo control para realizar actividades de espionaje avanzadas como:

  • Interceptar llamadas
  • Monitorizar aplicaciones de terceros

Si tienes conocimientos sobre jailbreaking, eres libre de elegir aplicaciones con esta característica. Pero si no tienes idea, entonces la mejor aplicación de monitoreo de iPhone para ti es una sin jailbreaking.

Características de rastreo

Al comprar una aplicación espía para iPhone, es importante que tenga en cuenta la razón por la que está monitoreando su objetivo.

Por ejemplo, las aplicaciones de monitoreo de iPhone perfectas para los padres son aquellas con restricciones de pantalla, filtros web y botones de pánico.

Las mejores aplicaciones de espionaje de iPhone para parejas celosas deben incluir llamadas, textos y monitoreo de medios. También deberían proporcionar vigilancia de la ubicación y seguimiento de datos en tiempo real.

¿Y los empleadores? La aplicación de espionaje para iPhone perfecta debería informar de las actividades diarias de los empleados y tener un keylogger para controlar lo que dicen.

Soporte al cliente

Las aplicaciones de espionaje para iPhone perfectas pueden tener fallos, mal funcionamiento o errores en el sistema. Cuando esto ocurra, tendrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo puede saber que una aplicación de monitoreo de iPhone tiene el mejor soporte al cliente? Una de las formas es leyendo los comentarios de otros clientes. Estas críticas honestas permitirán comprender mejor cómo la empresa trata a sus clientes.

Por otro lado, averigua si tienen una función de «chat en vivo» o una asistencia al cliente 24/7.

La aplicación espía perfecta para el iPhone

¿Puedo usar aplicaciones espía para el iPhone sin hacer Jailbreaking?

Claro que sí. Hay un montón de aplicaciones espía para iPhone que tienen versiones especializadas de espionaje sin la necesidad de jailbreaking.

Es más, con los iPhones, se puede acceder al almacenamiento de iCloud del objetivo sin jailbreakear su teléfono.

Sin embargo, tenga en cuenta que los iPhones con jailbreak tienen más funciones en comparación con las aplicaciones espía para iPhone sin jailbreak.

¿Las aplicaciones espía para iPhone son indetectables?

La mayoría de las aplicaciones espía para iPhones monitorean en secreto y transmiten información sin alertar al objetivo.

No afectan al rendimiento del iPhone ni a la duración de la batería. Las aplicaciones espía se ocultan bien en la pantalla de inicio y funcionan en segundo plano.

Sin embargo, el hecho de que sean invisibles no las hace indetectables. Incluso cuando las aplicaciones espía se disfrazan con nombres como «Actualizaciones de servicio», pueden ser descubiertas por un objetivo vigilante.

¿Puedo utilizar las aplicaciones espía para iPhone sin instalar el software en el teléfono objetivo?

Sí. Dado que los iPhones hacen una copia de seguridad de sus datos en el servicio iCloud de Apple, puede acceder a los datos del objetivo sin instalar software.

Sólo necesitas sus credenciales de iCloud para recuperar esta información.

Conclusiones

Como puede ver, son muchos los factores que demuestran que merece la pena utilizar las aplicaciones de supervisión del iPhone. El software de monitorización puede convertirse en un instrumento que proporciona una inestimable sensación de seguridad y confianza en la seguridad de su familia y de la empresa.

Espiar es Gratis