Las Mejores Aplicaciones Para Espiar Firefox

Hackear Firefox de forma efectiva con estas aplicaciones

Espiar Firefox

¿Cómo espiar en Firefox?

¿Le preocupa que sus hijos puedan encontrar contenidos inapropiados mientras navegan por la red? ¿Le preocupa que sus empleados accedan a sitios no relacionados con el trabajo en Internet durante las horas de trabajo?

Los navegadores sirven de puerta de entrada a la World Wide Web, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Los navegadores de Internet pueden ser beneficiosos para estudiantes, investigadores, consumidores y empresarios. Sin embargo, al igual que la mayoría de las aplicaciones, los navegadores (como Chrome y Safari) son objetivos calientes de los ciberdelincuentes debido a sus millones de usuarios diarios.

Con el uso de aplicaciones de monitorización fiables, puedes garantizar la seguridad de las personas que quieres. Las aplicaciones de espionaje del historial del navegador proporcionan una supervisión remota del historial de búsqueda del navegador y de todas las demás actividades del mismo.

¿Necesitas obtener información del Firefox de otra persona? Entonces lee este artículo, hemos reunido las mejores aplicaciones para espiar en Firefox.

Las mejores aplicaciones para espiar el Firefox

Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones para que puedas seguir a tu pareja o a tus hijos en Firefox.

 

La Mejor opción: mSpymSpy

  • Supervisar la actividad en línea
  • Filtrar el contenido de la web
  • Comprobar las marcas de fecha y hora
  • Ver el historial de navegación
 

La Mejor funcionalidad: uMobix
uMobix

  • Fácil instalación – no requiere root o jailbreak
  • Potente: acceso a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales
  • Soporte técnico en vivo por teléfono
  • La mejor política de devoluciones del sector
 

Una aplicación práctica: FLEXISPY

FlexiSPY

  • Una aplicación muy práctica
  • Acceso a aplicaciones de chat de redes sociales
  • Completamente oculto y de fácil instalación
  • Soporte técnico fiable y política de devoluciones transparente

Internet puede ser un lugar aterrador. Su hijo puede estar expuesto a la violencia y al ciberacoso, o sus empleados pueden hacer un mal uso de los recursos de su empresa. La vigilancia es crucial.

¿Quieres saber qué hacen tus seres queridos en Internet? Prueba una aplicación de seguimiento del historial de Internet. Este tipo de software también funciona como rastreador de Skype y Snapchat para comprobar la actividad de alguien.

Hay varias opciones disponibles en el mercado, pero elegir el mejor rastreador del historial de navegación web puede ayudarte a obtener resultados óptimos. En este artículo, te explicamos por qué necesitas aplicaciones de seguimiento del historial web.

Razones para comprobar el historial del navegador Firefox de otra persona

Hay múltiples razones por las que puedes querer usar aplicaciones de rastreo del historial del teléfono o del sitio web. Aquí te explicaremos algunas de ellas.

  • Para controlar las actividades de tus hijos

Comprueba si tus hijos tienen acceso a filmografía violenta. Controla fácilmente si están utilizando alguna página web prohibida.

Incluso puedes utilizar un rastreador de historial para comprobar si tu hijo está sufriendo algún problema de salud mental o algún problema personal del que no pueda hablar contigo.

  • Proteja los datos de la empresa

Puede descargar y utilizar un rastreador de historial web para vigilar a los empleados que trabajan en su empresa. Si están filtrando datos cruciales de su empresa a otras empresas de la competencia, o si están perdiendo el tiempo en la oficina navegando por Internet.

Sin embargo, existen algunas obligaciones legales para hacer esto, por lo que es posible que quiera informar a sus empleados de que va a utilizar el software.

  • Mantener la seguridad de los miembros de la familia

¿Conoces a algún miembro de la familia que todavía no sabe navegar por Internet? Puedes utilizar un rastreador del historial de navegación para supervisar sus acciones en línea y evitar que haga clic en algo no deseado.

como espiar el navegador firefox

Cómo usar un keylogger para comprobar el historial del navegador Firefox de alguien

El uso de un keylogger es uno de los métodos más sencillos para ver lo que buscan en Internet. Todo lo que necesita es el acceso físico al dispositivo y la contraseña para poder instalar la aplicación. Este software registra todo lo que el usuario introduce con la ayuda de un teclado.

Por ejemplo, si se introduce la dirección URL de un determinado sitio web o una consulta de búsqueda directamente en la barra de búsqueda, el keylogger guardará esta información para su uso posterior.

Sin embargo, guarda todo lo que escribe el usuario y no es fácil de instalar si no se conoce la contraseña del dispositivo.

Ventajas del uso de aplicaciones de espionaje

En la actualidad, las aplicaciones de espionaje y de seguimiento de ordenadores han dado lo que la gente busca conseguir desde hace mucho tiempo. Estas aplicaciones han hecho que el seguimiento y la supervisión de un teléfono móvil sea un trabajo más fácil de hacer. Algunas características de las aplicaciones de espionaje para iOS y Android pueden necesitar root o jailbreak respectivamente. Por lo tanto, es necesario utilizar un software de espionaje de teléfonos móviles que podría ser interesante de usar.

Sin embargo, debe asegurarse de las ventajas de usar aplicaciones de espionaje para garantizar que son mejores para usar. En palabras sencillas, debe obtener las siguientes ventajas a través de cualquier aplicación de espionaje que haya seleccionado:

  • Gestión y seguimiento de llamadas – El software de espionaje móvil preseleccionado debe ayudarle a gestionar y seguir las llamadas. Esto significa que puede bloquear y gestionar fácilmente las llamadas que desea recibir o enviar desde un teléfono móvil que ha seleccionado. Esta es una característica muy importante que no puede faltar en cualquier aplicación que seleccione como software de espionaje de teléfonos móviles.
  • Revisar las aplicaciones de mensajería – La aplicación seleccionada debe ayudarle a revisar las aplicaciones de comunicación y mensajería instaladas. Esta especificación particular es necesaria para tener en todo el software de espionaje de teléfonos móviles que desea utilizar.
  • Seguimiento de ubicaciones GPS – Lo más importante es que el seguimiento de la ubicación GPS es algo esencial que se obtiene de las aplicaciones y el software de espionaje. Si obtiene la función de seguimiento de la ubicación GPS en tiempo real, la aplicación seleccionada será la mejor que haya utilizado en el pasado.
  • Explorar los mensajes SMS – Cuando se obtiene una característica para leer los SMS o mensajes de un teléfono celular, se puede considerar el software elegido mejor para usted.
  • Conocer el historial de navegación – La aplicación debe permitirle comprobar el historial de navegación de las redes sociales o de cualquier otra plataforma utilizada por el usuario. Por último, es necesario obtener el escaneo de vídeos y fotos como una característica de la aplicación que ha seleccionado para rastrear los dispositivos de destino.

Comprobar el historial de Firefox de alguien de forma remota

¿Cómo funciona el software espía de Firefox?

Empezar con cualquier software espía de Firefox suele implicar varios pasos. Normalmente, los usuarios tienen que registrarse para obtener una cuenta utilizando un nombre de usuario o correo electrónico y una contraseña de su elección.

A continuación, se le pedirá que pague una suscripción y que configure el dispositivo de destino. Las instrucciones suelen enviarse con el correo electrónico de confirmación del registro.

Este es el típico proceso de instalación de la aplicación espía de Firefox:

  • Paso 1: Ir al sitio web de la aplicación espía de Firefox
  • Paso 2: Regístrese para obtener una cuenta de usuario utilizando un correo electrónico y una contraseña
  • Paso 3: Elegir el dispositivo correcto
  • Paso 4: Elija un plan de suscripción que se adapte a sus necesidades
  • Paso 5: Inicie sesión en su cuenta de usuario
  • Paso 6: Siga las instrucciones detalladas para configurar su dispositivo
  • Paso 7: Supervisa el Firefox de forma remota según tu conveniencia

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ver el historial de navegación de Firefox eliminado?

Cuando el usuario borra su historial de navegación, todos los registros se eliminan del dispositivo. Sin embargo, si una aplicación espía fue instalada previamente, incluso la actividad de Internet eliminada se guarda. Se puede comprobar en un panel personal que está disponible en el sitio web de la aplicación.

¿Se guarda el historial del navegador Firefox en línea?

Si se utiliza una cuenta para sincronizar el historial del navegador, entonces se almacena en línea. Esto significa que todos los dispositivos que están conectados a la cuenta tienen acceso a esta información, mientras que tú tienes acceso a los suyos.

¿Cómo ver lo que mi marido está mirando en el Firefox de su teléfono?

Comprobar la actividad de tu marido en Internet es más fácil de lo que crees. La mejor manera es instalar un software espía en su teléfono para guardar todos los sitios web que visita. También hay un montón de otras funciones. Por ejemplo, consulta nuestro post sobre cómo leer los mensajes de texto de tu marido.

Conclusión

Hoy en día, no podemos prescindir de Internet. Sin embargo, también nos ha hecho muy vulnerables. Cuida a tus seres queridos vigilando sus actividades en Internet. Con aplicaciones de seguimiento del historial de sitios web fáciles de usar y de bolsillo, sabrás lo que hace tu familia, incluso cuando no estás cerca de ellos.

Espiar es Gratis