¿Cómo espiar el teléfono de su marido?

cómo espiar el teléfono Artículos

Hay una cosa que todos sabemos de la vida: puede pasar cualquier cosa. Un día, el teléfono de su cónyuge podría desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, perdido en las garras de un ladrón de poca monta. O tal vez su antes cariñoso cónyuge se haya enfriado, encontrando consuelo en los brazos de otra mujer.

Si está leyendo esto, probablemente le ronden por la cabeza muchas preguntas. ¿Cómo puedo rastrear la ubicación del teléfono de mi marido? ¿Cómo puedo rastrear el teléfono de mi marido sin que él lo sepa? ¿Cómo puedo espiar el teléfono de mi pareja sin tocarlo?

Antes de entrar en las respuestas a estas preguntas, me gustaría señalar un hecho. Es completamente normal tener pensamientos o preguntas como estas en su mente. Tal vez su marido se ha ausentado sin permiso y necesita encontrarlo, o siente que su cónyuge le engaña o le oculta información vital.

Sea cual sea la situación, se merece que se disipen sus temores, y eso es lo que hará este artículo por usted. Al final de este artículo, encontrará todas las respuestas que busca y probablemente incluso más.

Decida qué quiere rastrear en el teléfono de su marido

¿Qué es lo primero que hay que hacer si estás intentando rastrear el teléfono de tu cónyuge? Yo respondería a eso por ti. Antes de saltar a la derecha en el seguimiento del teléfono de su marido, usted tiene que decidir lo que usted desea rastrear. ¿Quieres simplemente rastrear la ubicación de su teléfono, o prefieres llevar las cosas a un nivel superior?

Para muchas mujeres, el seguimiento de la ubicación exacta del teléfono de su marido es suficiente. De hecho, es algo muy fácil de hacer. Con la aplicación adecuada, puedes saber dónde está tu marido en cada momento. Sin embargo, rastrear sólo la ubicación de su marido no siempre es suficiente. Puede que quieras ir un paso más allá y rastrear sus mensajes de texto, fotos, el historial del navegador, etc. Todo depende de ti y de la información que busques.

Si estás tratando de obtener información avanzada, necesitas rastrear algo más que la ubicación de su teléfono. He aquí el motivo. La ubicación de su teléfono sólo te dirá dónde está. No te dirá con quién está, a quién envía mensajes de texto o a quién llama.

Por otro lado, puedes averiguar todo lo que necesitas saber cuando espías todo el teléfono móvil.

¿Cómo puedo rastrear la ubicación del teléfono de mi marido de forma gratuita?

¿Intenta rastrear la ubicación de su marido sin tener que gastar un céntimo? Gracias a la tecnología avanzada, ahora puede hacerlo fácilmente sin sudar. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Para dispositivos Android

Encontrar mi dispositivo

Si tu marido utiliza un dispositivo Android, puedes rastrear fácilmente su ubicación mediante la función Buscar mi dispositivo de Google. Para empezar, puedes utilizar un ordenador para visitar android.com/find e iniciar sesión en la misma cuenta de Google que está vinculada al teléfono de tu cónyuge.

Sin embargo, si no estás cerca de un ordenador, hay una segunda alternativa. Puedes utilizar otro dispositivo Android (si tienes uno) para rastrear el teléfono. Sólo tienes que descargar la aplicación Encontrar Mi Dispositivo e iniciar sesión. Una vez que inicies la sesión, Google comenzará a rastrear el teléfono móvil de tu cónyuge.

Si el teléfono está apagado, no podrás rastrearlo hasta que se vuelva a encender y tenga una conexión Wi-Fi o celular.

Una de las ventajas de la función Buscar mi dispositivo es que puedes bloquearlo, borrarlo o reproducir un sonido. La desventaja es que Google envía una alerta de rastreo al teléfono objetivo una vez que se ha activado el proceso de rastreo. Así que, si el sigilo es tu prioridad, puede que esta no sea exactamente la mejor opción para ti.

Para dispositivos iOS

buscar mi iphone

Si estás intentando rastrear el iPhone de tu marido, el proceso también es sencillo. Puedes utilizar la aplicación Buscar mi iPhone para rastrear la ubicación del teléfono. Estos son los pasos a seguir:

  • Simplemente inicia sesión en iCloud.
  • Abre Buscar mi iPhone y haz clic en «Buscar iPhone».
  • Visualiza su ubicación en un mapa.

Si el dispositivo ha desaparecido, puedes marcarlo como perdido para apagarlo o borrarlo por completo.

¿Por qué querrías espiar el teléfono de tu marido?

Seamos realistas. Definitivamente tienes una razón para querer espiar el teléfono de tu marido. Casi todos los que se dedican a espiar lo hacen. Pero, ¿son tus razones aceptables o incluso legales? En general, todos los seres humanos tienen derecho a la intimidad, y al espiar el teléfono de su marido, probablemente esté infringiendo sus derechos.

Sin embargo, hay montones de razones justificables por las que alguien querría espiar el teléfono de su pareja, y yo enumeraría un par de ellas:

  • Para encontrar su teléfono cuando se lo roben: Al menos una vez en nuestras vidas, todos hemos experimentado ese momento de robo del alma cuando nuestros teléfonos se perdieron. Tal vez cayó en manos de un ladrón de poca monta, o tal vez lo olvidó después de almorzar en su restaurante favorito. Sea cual sea el caso, la sensación de pánico y la paranoia resultante son siempre universales. Por ello, es posible que sienta la necesidad de rastrear el teléfono de su marido para asegurarse de que nunca se pierda del todo.
    Con una aplicación de rastreo de teléfonos móviles, puedes recuperar fácilmente el teléfono de tu marido si alguna vez te lo roban o lo pierdes.
  • Por razones de seguridad: Vivimos en un mundo que da bastante miedo. Todo el mundo quiere tomar medidas adicionales para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos, y usted no se queda al margen. Es posible que decidas vigilar el teléfono de tu marido. Supongamos por un instante que su marido fuera secuestrado o desapareciera. ¿Sabe qué le resultaría útil? Una aplicación de rastreo de teléfonos móviles.
    Con estas aplicaciones, puedes encontrar fácilmente la ubicación actual de tu pareja, el historial de llamadas (para ver quién le llamó por última vez) y, por supuesto, todos sus mensajes. Impresionante, ¿verdad?
  • Un cónyuge infiel: Ahora, esta no es una razón legal para querer espiar el teléfono de su marido, pero es un poco comprensible. La idea de que su marido podría estar engañándola puede ser bastante traumática y desgarradora. Por ello, muchas mujeres recurren a las aplicaciones espía para averiguar la verdad y confirmar sus sospechas o disipar sus temores.

¿Cómo espiar el teléfono móvil de mi marido sin tocarlo?

Como he dicho antes, a veces no es suficiente para rastrear la ubicación del teléfono de su marido. Usted puede estar buscando algo extra como sus mensajes de texto, registro de llamadas o incluso su historial de navegación. Por suerte, ahora puede acceder a toda la información que necesita del teléfono inteligente de su cónyuge utilizando un invento avanzado: las aplicaciones de rastreo de teléfonos móviles.

Las aplicaciones de rastreo de teléfonos móviles o aplicaciones de espionaje son programas de software que le permiten rastrear y espiar el teléfono de otra persona sin ser descubierto. Estas aplicaciones son tu mejor opción si quieres acceder a una amplia gama de información en el teléfono de tu pareja sin que sospeche nada.

Hoy en día, hay toneladas de aplicaciones espía por ahí, prácticamente rogándote que las descargues. Sólo tienes que encontrar una que te ofrezca funcionalidad avanzada y sigilo al mismo tiempo.

Consejo profesional:

Hay toneladas de aplicaciones espía gratuitas en Internet que pueden parecer atractivas. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones espía gratuitas rara vez cumplen con su cometido. Es posible que te atrapen antes de obtener la información que buscas.

La mejor aplicación para espiar el teléfono del marido

uMobix

umobix

UMobix es una aplicación espía que permite espiar el móvil en el que se ha instalado con o sin que el usuario objetivo sea consciente de ello. Los que estén preocupados por el precio de UMobix se alegrarán de saber que esta aplicación cuesta menos de €10 al día por móvil de destino para la versión completa.

Características

Una vez instalada, permite:

  • Ver la lista de contactos del dispositivo de destino: Los detalles incluyen información como números, correos electrónicos, nombres, contactos populares y mucho más
  • Ver los registros de llamadas nunca ha sido tan fácil: Comprueba los registros en orden cronológico, incluyendo la duración de las llamadas, las marcas de tiempo y los nombres de los contactos junto con su número de teléfono. También puedes ver información detallada sobre los tipos de llamadas, que incluyen llamadas salientes, entrantes, rechazadas o perdidas.
  • Ver detalles de la mensajería: Utiliza UMobix para ver los mensajes recibidos, enviados y eliminados, incluyendo el nombre del remitente y del destinatario, el historial de chats, los mensajes de texto reales, junto con el número de mensajes de cada chat.
  • Localización GPS: Vea dónde ha ido su hijo junto con las marcas de tiempo y el camino que ha seguido para determinar su historial de localización. También puedes ver las coordenadas geográficas junto con las direcciones.
  • Marcadores e historial del navegador: Vigile a sus seres queridos y vea los sitios web que han visitado. También puedes utilizar la aplicación para ver los marcadores guardados del navegador web del dispositivo.
  • Mucho más: Ver los mensajes de WhatsApp recibidos, eliminados y enviados, incluidos los chats grupales y privados, junto con sus marcas de tiempo. Ver los mensajes directos recibidos y enviados en Instagram con sus marcas de tiempo y otros detalles importantes como los contactos. También puedes ver vídeos y fotos almacenados en el dispositivo de destino.

Pros

  1. Precio razonable.
  2. Funciones sólidas de Android.
  3. Frecuencia de sincronización ajustable.
  4. Instalación sin problemas en Android.
  5. Algunas características funcionan incluso sin root.

Contras

  1. Instalación estresante en iOS.
  2. Funciones limitadas en iOS.
  3. No hay función de instalación remota.
  4. Consumo de batería notable.
Leer la reseña de uMobix:

mSpy – Aplicación de espionaje que le permite monitorear lo que otra persona está haciendo en su teléfono

mspy

Con esta aplicación, obtienes todas las siguientes características:

  • Tiempo de instalación corto (unos 5 minutos).
  • Monitorización de mensajes.
  • Registro de llamadas (entrantes y salientes).
  • Asistencia al cliente las 24 horas del día (en varios idiomas).
  • No es necesario rootear los dispositivos Android.
  • Almacena automáticamente la información de forma segura para que puedas consultarla más tarde.
  • Seguimiento de la ubicación GPS.
  • Rastrea las rutas de viaje.
  • Guarda los mensajes eliminados.
  • Detalla la actividad de las redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp y otras).

Pros

  1. Una de las aplicaciones para espiar teléfonos más baratas.
  2. Incluye un potente dispositivo de seguimiento GPS.
  3. Puede utilizarse para vigilar de forma invisible.
  4. Muy fácil de configurar y utilizar.
  5. Le da toneladas de datos y detalles.
  6. Excelente servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día.
  7. Funciona en dispositivos iPhone y Android.
  8. Puede funcionar incluso con dispositivos con o sin jailbreak.

Contras

  1. Sólo funciona en un teléfono a la vez por licencia.
  2. Puedes perder los datos guardados de mSpy si el teléfono objetivo es borrado.
  3. Puede resultar caro con el tiempo.
Leer la reseña de mSpy:

Palabras finales

Estamos en el siglo XXI, y mucha gente ahí fuera (incluido usted) busca acciones, no palabras. Probablemente estés cansada de hacer preguntas como «¿Cómo rastrear el teléfono de mi marido sin tocarlo?», o «¿Cómo rastrear el móvil de mi cónyuge?».

Si es así, tu mejor opción sería conseguir una aplicación de rastreo de maridos. Si lo que buscas es una combinación de funcionalidad y sigilo, definitivamente deberías considerar el uso de uMobix. De esta manera, siempre podrás rastrear la actividad de Internet del marido sin ser descubierta.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo ver lo que hace mi marido en su teléfono?

Hay soluciones de monitorización de teléfonos en Internet. Puede utilizar aplicaciones para vigilar a su marido las 24 horas del día, sin que él se entere. Puede monitorizar el teléfono de su marido independientemente de si es un smartphone Android o un teléfono iOS. Todo esto ocurre teniendo en cuenta la completa seguridad de los datos.

¿Cómo puedo leer los mensajes de texto de mi marido sin tocar su iPhone?

Hay una manera a través de la cual usted puede espiar los mensajes de texto de su novio sin siquiera tocar su teléfono ni una sola vez. Es la aplicación uMobix. Esto funciona independientemente de la versión del iPhone o el sistema operativo que está utilizando. No sólo eso, también funciona para el iPad.

¿Cómo puedo saber si mi marido tiene aplicaciones ocultas en su teléfono?

Visita la App Store en su teléfono y escribe «aplicación bóveda» u «ocultar fotos» o «aplicación secreta». Si alguna de ellas tiene «Abrir» al lado (en lugar de «Consiga»), significa que la app ya ha sido instalada en su teléfono.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis