Las Mejores Aplicaciones Para Espiar Android

Hackear Android de forma efectiva con estas aplicaciones

Espiar Android

¿Cómo espiar en Android?

Las aplicaciones de espionaje no siempre suenan como algo bueno en su teléfono Android. Sin embargo, hay algunas buenas razones para descargar una.

Por ejemplo, es posible que los niños no siempre conozcan las formas más seguras de utilizar sus nuevos teléfonos.

Por supuesto, siempre debes ser transparente con tus hijos — o con cualquier otra persona a la que estés siguiendo — antes de empezar a espiarlos. También querrás asegurarte de que estás en línea con las leyes locales sobre el espionaje. Una vez que hayas aclarado todo esto, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores aplicaciones de espionaje para Android.

¿Necesitas obtener información del Android de otra persona? Entonces lee este artículo, hemos reunido las mejores aplicaciones para espiar en Android.

Las mejores aplicaciones para espiar el Android

Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones para que puedas seguir a tu pareja o a tus hijos en Android.

 

La Mejor opción: XNSPY

XNSPY

  • Rastrear secretamente la ubicación GPS.
  • Rastrear remotamente el historial de ubicaciones de todos los lugares visitados.
  • Compruebe en secreto la hora y la fecha de cada lugar visitado.
  • Defina lugares seguros e inseguros y reciba alertas instantáneas cuando el titular del dispositivo entre o salga de esos lugares.
 

La Mejor funcionalidad: uMobix
uMobix

  • Fácil instalación – no requiere root o jailbreak
  • Potente: acceso a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales
  • Soporte técnico en vivo por teléfono
  • La mejor política de devoluciones del sector
 

Una aplicación práctica: Cocospy
Cocospy

  • Una aplicación muy práctica
  • Acceso a aplicaciones de chat de redes sociales
  • Completamente oculto y de fácil instalación
  • Soporte técnico fiable y política de devoluciones transparente

Las aplicaciones espía para Android son software con licencia indetectable, que puede desviar y cargar información de un dispositivo de destino.

La información desviada a menudo incluye, pero no se limita a los contactos, SMS, actividad de la aplicación, el seguimiento de las redes sociales, el acceso a todas las formas de los medios de comunicación, y muchos más.

La mayoría de las aplicaciones espía para Android tienen un panel de control en línea. Se puede acceder al panel de control en línea a través de cualquier navegador web y credenciales de inicio de sesión. En el tablero, todos los datos desviados están ordenados en diferentes categorías.

El acceso a esta información permite a los padres, a los empleadores o a las fuerzas de seguridad conocer las actividades diarias y la vida social de una persona.

¿Cómo funcionan las aplicaciones espía para Android?

Las aplicaciones espía para Android son en su mayoría servicios basados en la suscripción. Hay períodos de prueba gratuitos que se ofrecen con estos para los usuarios que buscan probar la aplicación antes de la compra.

Las aplicaciones para espiar teléfonos móviles Android ofrecen un nivel de acceso y control mucho mayor. Con una suscripción a cualquiera de las populares aplicaciones espía para Android, puede estar en funcionamiento en minutos.

Las instrucciones de instalación a menudo se suministran con el correo electrónico de suscripción. La mayoría de las aplicaciones espía tienen instrucciones detalladas con imágenes.

Para tener una idea clara de cómo es un proceso de instalación normal:

  • Paso 1: Diríjase al sitio web de XNSPY y haga clic en TRY NOW
  • Paso 2: Regístrese para obtener una cuenta de usuario utilizando un correo electrónico y una contraseña
  • Paso 3: Elija el dispositivo correcto
  • Paso 4: Elija un plan de suscripción que se adapte a sus necesidades
  • Paso 5: Inicie sesión en su cuenta de usuario
  • Paso 6: Siga las instrucciones detalladas proporcionadas para configurar su dispositivo

aplicaciones espía ocultas para android

¿Cómo elegir la mejor aplicación de espionaje oculto gratuito para Android?

Muchos servicios afirman ofrecer un espionaje gratuito e indetectable para Android. Se advierte que la mayoría de ellos son estafas.

Los que no son estafas no cumplen con sus afirmaciones. Lo barato sale caro, y es por eso que siempre recomendamos obtener una suscripción de pago para las aplicaciones de monitoreo de teléfonos para Android.

Grandes empresas como Google y Samsung tienen su versión de aplicaciones de seguimiento de teléfonos móviles. Ofrecen cierto nivel de control parental, pero sobre todo para rastrear el dispositivo Android en caso de pérdida o robo. Estas son las únicas opciones gratuitas que podemos recomendar.

La aplicación espía para Android mejor pagada para el control parental debe tener la mayoría de estas características:

  • Control y programación del tiempo de pantalla
  • Alertas y filtrado de contenidos explícitos
  • Detección de fotos y vídeos sospechosos
  • Bloqueo y bloqueo de dispositivos

¿Puedo usar aplicaciones espía para Android sin rootear?

Sí, puede utilizar aplicaciones de monitorización de teléfonos para Android sin necesidad de rootear. La aplicación se puede instalar sin problemas y la mayoría de las características funcionarán.

Las aplicaciones de espionaje de teléfonos celulares que requieren rooting pueden ser un obstáculo. El enraizamiento es muy agresivo y plantea problemas de seguridad para el dispositivo de destino. Advertimos a nuestro público que se mantenga alejado del rooting. Sin embargo, si está seguro de que sabe lo que está haciendo, el enraizamiento abrirá todo un nuevo mundo de características avanzadas.

Muchas aplicaciones espía indetectables para Android requieren el rooteo. Las características avanzadas, como las aplicaciones de medios sociales y la monitorización de mensajeros, requieren que el teléfono esté rooteado para funcionar.

¿Son indetectables las aplicaciones espía para Android?

Sí. La mayoría de las aplicaciones espía avanzadas para Android son «indetectables». Sin embargo, tome esa palabra con un grano de sal, porque un usuario entusiasta y técnico puede encontrar fácilmente la aplicación.

Las aplicaciones espía ocultas para Android son simplemente renombradas. Siempre se pueden encontrar con nombres de archivo encubiertos como «Serviré úpate», etc., para cubrir sus huellas.

Otros, el software espía de Facebook Messenger, afirman el uso de recursos mínimos del sistema. Sin embargo, algunos gestores de teléfonos detectarán la aplicación que hace un mal uso de los recursos como la batería, los datos y la memoria del sistema, lo que muchos hacen a menudo.

Algunas aplicaciones tampoco se pueden desinstalar a menos que el teléfono se restablezca a la configuración de fábrica. Eso, sin embargo, solo las hace a prueba de manipulaciones, no indetectables.

Aplicación espía indetectable para Android

¿Existen aplicaciones espía indetectables gratuitas para Android?

No. La mayoría de las aplicaciones espía para Android que dicen ser gratuitas son una estafa. Una vez que te registres como «gratis» se te pedirá que pagues para ver los datos recogidos. Se sabe que algunos servicios gratuitos son guaridas de ladrones de identidad y estafadores. La única forma real de espiar el teléfono de alguien es utilizar herramientas de suscripción. Estas suelen cumplir con sus afirmaciones y ofrecen un entorno seguro para vigilar a sus hijos o empleados.

¿Es posible la instalación remota de la aplicación espía para Android?

No. Todas las aplicaciones espía para Android que hemos revisado requieren que el usuario tenga acceso físico al dispositivo objetivo. La instalación de la aplicación suele ser un proceso de pocos minutos. Otras empresas de aplicaciones espía que hemos revisado ofrecen servicios de atención al cliente a distancia. Los clientes pueden adquirir una cita y ser guiados a través de todo el proceso de instalación. Si esto sigue siendo un inconveniente, otros ofrecen un dispositivo de configuración completa que se envía directamente a su puerta. Los usuarios de iOS tienen la instalación remota porque su versión está basada en la web.

Sí. Muchos programas de monitoreo de teléfonos inteligentes y tabletas Android están diseñados para los padres que desean monitorear y controlar a sus hijos menores de 18 años por seguridad. Se requiere que usted sea dueño del dispositivo monitoreado, o que tenga el consentimiento por escrito de su hijo.

Es ilegal utilizar aplicaciones espía para vigilar los dispositivos digitales de su cónyuge, novia/novio o pareja. Es tu responsabilidad cumplir con las leyes locales de tu país o región. El incumplimiento de las mismas podría dar lugar a la imposición de graves sanciones monetarias y penales al infractor.

Conclusión

Encontrar las mejores aplicaciones de espionaje oculto gratuitas para Android es una pérdida de tiempo, ya que no te encontrarás con ninguna auténtica. Si no quiere ser engañado o estafado, lo mejor es optar por una aplicación espía de confianza como XNSPY. Puedes hacer uso de varias funciones de espionaje y mantener a tus seres queridos a salvo.

Espiar es Gratis