CocoSpy Aplicación Reseña: Ventajas y Desventajas

CocoSpy Reseña Reseñas

Precio: 33.99 € / mes

Disponible ahora:

VISITA Cocospy

Cocospy Clasificación: 4,7 ⭐⭐⭐⭐⭐

Para los padres preocupados que quieren vigilar las actividades de sus hijos en el smartphone, una aplicación para espiar el teléfono puede ser una de las herramientas más útiles para ellos. Los niños de hoy en día no sólo son atacados en línea por los ciberacosadores, sino que también puede haber depredadores alrededor que quieren causar daño a sus hijos. Por ello, cada vez es mayor la preocupación de los padres que quieren asegurarse de que sus hijos están a salvo con sus smartphones.

Como una de las mejores aplicaciones de espionaje disponibles, Cocospy trabaja para proporcionar a los padres la tranquilidad exacta que están buscando, proporcionándoles la capacidad de monitorear y rastrear lo que se está haciendo en el teléfono.

No sólo es Cocospy adecuado para el control parental, sino que también puede ser una herramienta muy útil para los empleadores para comprobar en sus empleados.

Entonces, ¿qué tan bueno es Cocospy realmente? ¿Es una opción adecuada para usted? En el artículo de revisión de Cocospy de hoy, vamos a repasar cómo funciona esta aplicación espía de teléfonos y cuáles son las características disponibles para que usted pueda hacer uso de.

¿Qué es Cocospy y cómo funciona?

Cocospy es una aplicación de espionaje de teléfonos que le permite rastrear varias actividades que ocurren en su dispositivo de destino. Funciona de forma secreta en modo oculto en el teléfono de destino mediante el envío de toda la información a un portal web en línea sin alertar a los usuarios que están siendo monitoreados. Cocospy es también una aplicación muy ligera con una baja huella de memoria, lo que significa que no consumirá demasiada batería en un corto período de tiempo.

Cocospy es también una aplicación muy segura que no revelará tu información sensible a nadie más que a ti. Esto se consigue al no almacenar ninguno de los datos recogidos en un servidor. Y puesto que no se puede acceder a algo que no existe, usted no tiene que preocuparse de que alguien consiga un asimiento de su información sensible.

Las características de esta aplicación de seguimiento del teléfono

Antes de decidir si Cocospy es una opción adecuada para ti, necesitas saber primero qué características ofrece la aplicación. Así que, aquí están algunas de las mejores características que podrás aprovechar con Cocospy:

Modo sigiloso

Como ya hemos mencionado, Cocospy funciona en modo incógnito en tu dispositivo de destino gracias a su avanzada tecnología. Esto significa que no sólo no aparecerá el icono de la aplicación en la página de la pantalla de inicio, sino que la aplicación de espionaje funciona de forma invisible en segundo plano para que tu objetivo no sepa que está siendo espiado.

Grabador de llamadas

Los padres y las parejas que quieran saber con quién hablan sus seres queridos a través del teléfono móvil encontrarán útil esta función. Es necesaria para asegurarse de que no están en contacto con extraños con la intención de hacerles daño.

Con Cocospy rondando sus registros de llamadas, tendrás acceso a toda una lista de llamadas telefónicas que hayan hecho o recibido. Además de ofrecerte la posibilidad de comprobar los registros de llamadas, que incluyen la duración real de las mismas, la persona que llama y el número de llamadas realizadas, Cocospy puede incluso grabar todas las llamadas realizadas en el teléfono objetivo para que puedas escuchar sus conversaciones. Esto le dará una buena idea de con quién se están comunicando sus hijos y qué se está diciendo exactamente.

Mensajes SMS / Rastreo de mensajes de texto

Cocospy Rastreo de mensajes de texto

También puede utilizar Cocospy para obtener acceso a todos los mensajes de texto entrantes y salientes en su dispositivo monitoreado. También incluye toda la información importante como marcas de tiempo, imágenes, documentos y archivos enviados junto con el texto que puede descargar y ver.

Rastreador del historial del navegador web

Cocospy Rastreador del historial del navegador web

Cocospy le ofrece incluso un historial de navegación detallado para que pueda averiguar si su objetivo está visitando sitios web potencialmente dañinos en sus smartphones. Con esta práctica función, podrás saber cuándo intervenir para mantenerlos a salvo.

Rastreo de mensajeros/espionaje de redes sociales

Cocospy espionaje de redes sociales

La instalación del archivo Cocospy APK en su teléfono objetivo también le permite comprobar la conversación de su objetivo en las plataformas de medios sociales y aplicaciones como Facebook Messenger, Instagram, Snapchat, WhatsApp, Viber, y otros. Esta es una característica muy importante para cualquier aplicación espía, ya que casi todo el mundo utiliza ahora aplicaciones de mensajería instantánea para las comunicaciones diarias en lugar de mensajes SMS. Sin embargo, tendrás que hacer root o jailbreak a tu dispositivo para poder utilizar esta función en todas las aplicaciones que no sean WhatsApp.

Básicamente, Cocospy recoge los datos de las apps sociales a través de las notificaciones push y la funcionalidad de Keylogger para rastrear el mensaje enviado por el dispositivo de destino. Con esto, podrás comprobar la siguiente información en el dispositivo monitorizado sin que el propietario lo sepa:

  • Todos los mensajes enviados y recibidos en apps de redes sociales.
  • Las videollamadas o chats.
  • Lo que se publica en sus «Historias».
  • Revisar los mensajes de las redes sociales del grupo.

Seguimiento de la ubicación del teléfono

Cocospy Seguimiento de la ubicación del teléfono

Otra poderosa característica es la capacidad de Cocospy para permitirle rastrear las ubicaciones del teléfono en tiempo real utilizando el propio sistema GPS del smartphone. Esto significa que podrá saber dónde han estado sus hijos, dónde están y si están haciendo algo a sus espaldas.

El keylogger fue una adición bienvenida

Cocospy El keylogger

Una característica que nos gustaría destacar es el keylogger incorporado de Cocospy. ¿Qué es un keylogger? Es un programa que registra todas las pulsaciones de teclas realizadas en el dispositivo de destino. La información se coloca en un archivo de registro para su posterior lectura.

¿Por qué es esto relevante? Puede ver todo lo que el usuario escribe en su dispositivo. Esto podría ser potencialmente sus nombres de usuario, así como las contraseñas de sus direcciones de correo electrónico, así como los perfiles de las redes sociales.

He aquí un resumen de la información que el keylogger de Cocospy puede recuperar potencialmente para usted:

  1. Credenciales de inicio de sesión: Como mencionamos anteriormente, Cocospy puede potencialmente registrar el nombre de usuario y la contraseña de alguien.
  2. MS Office: Si alguien está utilizando aplicaciones de MS Office como Word o PowerPoint, Cocospy puede registrar sus palabras.
  3. Búsquedas en Internet: Cocospy puede mostrar los detalles de búsqueda del usuario en Google.
  4. Notas: ¿El usuario está guardando alguna información en una aplicación para tomar notas como Evernote, Samsung Notes o Google Keep? La aplicación te lo muestra.
  5. Correos electrónicos: Puedes ver cualquier correo electrónico que el usuario haya escrito en aplicaciones de correo electrónico populares como Gmail.
  6. Comentarios: Cualquier comentario que el usuario haga en sitios web para compartir vídeos como YouTube quedará registrado.

Configuración de la geocerca

Con la integración de la capacidad de rastreo por GPS, Cocospy permite incluso establecer fronteras o límites en un mapa a través de la geocerca. Los padres pueden establecer zonas seguras donde su hijo visita regularmente, y en el caso de que la aplicación detecte que el teléfono está fuera de la zona, Cocospy le enviará inmediatamente una notificación para mantenerle al día sobre el paradero de su hijo.

Capturas de pantalla del teléfono

Cocospy incluso le permite tomar capturas de pantalla del teléfono para saber exactamente lo que está pasando en el teléfono en cualquier momento. Sin embargo, esta función sólo está disponible para los dispositivos de destino arraigados y con jailbreak.

Alerta de cambio de tarjeta SIM

Además, Cocospy puede incluso enviarle alertas cuando detecta cambios en la tarjeta SIM del teléfono de destino.

Lista de contactos

Cocospy Lista de contactos

Otra característica importante que tiene la aplicación Cocospy es que ofrece a los consumidores una lista completa de todas las personas almacenadas en la lista de contactos de su dispositivo de destino.

Los padres pueden incluso utilizar esta función para comprobar si hay algún extraño o número desconocido almacenado en el dispositivo con el que su hijo pueda estar comunicándose.

Lo mejor es que no sólo obtienes los números de teléfono y los nombres de los contactos, sino que también podrás ver el resto de la información de contacto personal almacenada en el teléfono, como las fotos de la pantalla, la dirección de correo electrónico, así como el número de veces que han estado en contacto con tu objetivo.

Eventos del calendario

Con la aplicación de espionaje telefónico, puedes incluso comprobar los eventos del calendario y la lista de tareas para averiguar qué actividades tienen y si hay algo potencialmente dañino. Desde aquí, podrás ver el título guardado para ese evento, la hora de inicio y de finalización, la ubicación del evento y los comentarios (si los hay).

Seguimiento de archivos multimedia (fotos y vídeos)

Cocospy espía fotos y vídeos

Cocospy también es una gran forma de acceder a todos los archivos multimedia, como fotos y vídeos, guardados en el teléfono de tu objetivo. De hecho, esto es extremadamente útil, especialmente teniendo en cuenta el número de depredadores en línea que pueden estar intercambiando imágenes sensibles con niños pequeños y obligándolos a participar.

Aparte de las fotos, incluso puede comprobar todos los vídeos almacenados uno por uno con la función de vista previa de vídeo de Cocospy.

Instalar aplicaciones

Sabiendo que hay miles de apps disponibles para descargar en Google Play Store o iTunes, también hay cientos que no son adecuadas para la edad de tu objetivo. Para comprobar lo que se ha instalado en el teléfono, todo lo que tiene que hacer es tocar en la sección de aplicaciones en su panel de control de Cocospy para ver una lista completa de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo de destino.

Compatibilidad

Antes de realizar una compra, tendrás que comprobar primero si la aplicación de monitorización es compatible con el sistema operativo de tu dispositivo. De lo contrario, sólo estará desperdiciando su dinero en una aplicación que no funciona. Por lo tanto, es necesario que primero confirme que su dispositivo de destino es compatible con la aplicación de antemano.

  • Dispositivos Android

Cocospy App es compatible con los teléfonos Android o dispositivos Android con Android 4.0 y superior.

  • Dispositivos iOS

Cocospy App es compatible con iPhones o dispositivos Apple con iOS versión 7.0 y superior.

Instrucciones de instalación de la aplicación Cocospy

Instalar y configurar la aplicación espía por ti mismo puede no ser tan fácil como crees. En cualquier caso, estamos aquí para ayudarle y hemos proporcionado una sencilla guía a continuación para ayudarle a configurar Cocospy en su teléfono móvil de destino.

Dispositivo Android

Configuración del dispositivo principal

Antes de instalar cualquier cosa, necesitas primero comprar un plan de suscripción en el sitio oficial de Cocospy. Para ello, tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón Sign Up Now en el sitio web e introduce tu ID de correo electrónico y establece la contraseña, luego haz clic en Sign Up Now.
  2. Selecciona el sistema operativo de tu smartphone de destino.
  3. A continuación, selecciona un plan de suscripción que se ajuste a tu propósito y presupuesto.
  4. Una vez que hayas completado el proceso de pago con la información relevante requerida por Cocospy, haz clic en Proceder para completar la configuración.

Ahora que has terminado de configurar tus datos de acceso a Cocospy, tendrás que instalar la aplicación Cocospy en tu teléfono de destino.

Configuración del dispositivo de destino

Estos son los siguientes pasos para el proceso de instalación:

  1. Abra y vaya a la página de descarga de la aplicación Cocospy y deslice hacia la derecha para comenzar la instalación.
  2. A continuación, lea la alerta de acceso y haga clic en Instalar.
  3. Lee detenidamente la política de privacidad y el EULA antes de pulsar en Aceptar.
  4. A continuación, tendrás que iniciar sesión con tu ID de acceso y contraseña configurados anteriormente.
  5. Pulsa en Siguiente y prepárate para aceptar todos los permisos obligatorios que requiere la aplicación de seguimiento.
  6. Pulsa en Proceder a la configuración para iniciar el servicio del sistema y habilitar el acceso a los datos de uso.
  7. Haz lo mismo con la pestaña de accesibilidad de la aplicación Cocospy y selecciona la opción de ocultar el icono de la aplicación y ejecutar la aplicación en modo oculto.
  8. Por último, pulsa en Iniciar monitorización para obtener acceso a los datos y actividades de su teléfono móvil de forma remota.

Dispositivo iOS

La instalación de Cocospy en el iPhone es mucho más sencilla y directa, ya que ni siquiera es necesario el acceso físico al teléfono de destino. Cuando te registras para obtener una cuenta, sólo tienes que introducir el ID y la contraseña de iCloud de tu objetivo para que la aplicación sincronice toda la información en tu panel de control.

Panel de control de Cocospy

Una vez completado todo, por fin estás listo para supervisar las actividades del smartphone de tu objetivo a través de tu panel de control. Aunque el panel de control es simple y limitado, contiene toda la información necesaria que necesitarás.

En la parte superior del panel, podrás ver la información del dispositivo de destino, como el modelo de dispositivo y la versión del sistema operativo. Y en la parte izquierda de la página, verás todas las funciones disponibles. Sólo tienes que tocar en cada pestaña para acceder a la información.

Soporte técnico y línea de atención al cliente

Nuestra investigación ha demostrado que la aplicación Cocospy tiene críticas bastante positivas por su servicio al cliente. Cocospy ofrece asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, para guiarle en cualquier asunto o problema, lo que la convierte en la mejor aplicación espía disponible en el mercado. La aplicación de rastreo telefónico Cocospy ofrece una dirección de correo electrónico donde puedes contactar con el soporte técnico y esperar una respuesta o contestación en 48 horas.

Ventajas y desventajas

Pros

  • Aplicación espía muy potente y fiable que viene con un montón de características
  • Funciona en dispositivos con o sin jailbreak
  • Fácil proceso de registro
  • Atención al cliente fiable
  • Seguimiento de la ubicación GPS en tiempo real e historial de ubicaciones y rutas anteriores
  • Asistencia 24/7
  • Relación calidad-precio para sus características
  • Funciona en segundo plano sin agotar la batería

Contras

  • Requiere rooting para el seguimiento de aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales
  • No hay versión de prueba gratuita

Revisión de Cocospy: Nuestra opinión

Las aplicaciones de espionaje han ganado importancia para diversas configuraciones y aquí le presentamos una reseña sobre una de las mejores opciones disponibles. Ya sea que necesites una aplicación de rastreo para ayudarte a garantizar la seguridad o la disciplina, Cocospy es una de las mejores aplicaciones de espionaje que puedes utilizar si no necesitas las características avanzadas que ofrecen otras aplicaciones de espionaje. La mayoría de los comentarios de Cocospy que se encuentran en línea son positivos, lo que es un testimonio de la calidad del software.

En general, Cocospy es una aplicación decente que ofrece un montón de funciones para permitirte vigilar a tus hijos, a tu pareja o a tus empleados, y puede resultar muy útil en una gran variedad de situaciones.

Uno de los mejores aspectos del software es que funciona sin necesidad de hacer jailbreak a tu iPhone, por lo que no necesitas ser un experto en tecnología para utilizar esta aplicación de seguimiento. Funciona bien siempre que tengas las credenciales de acceso de tu objetivo (ID y contraseña de iCloud).

Sin embargo, Cocospy carece de una versión de prueba gratuita, lo que puede ser un problema para algunos, pero aún así vale la pena revisar su demo en detalle. En lugar de una prueba, Cocospy ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días en caso de que decidas que la aplicación no es adecuada para ti. Esperemos que esta reseña de Cocospy sea útil para tomar esa decisión.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan bueno es Cocospy?

Cocospy es una aplicación increíble con un fuerte compromiso de cumplir todas sus promesas. En su mayor parte, el software de seguimiento hace lo que dice para todas sus características.

¿Es fiable Cocospy?

Cocospy es una aplicación muy fiable que es utilizada por más de un millón de usuarios en más de 190 países. No cabe duda de que puede confiar plenamente en Cocospy para ayudarle a rastrear el smartphone objetivo. Si le preocupa su detección, puede estar tranquilo sabiendo que la aplicación funciona en modo oculto para que sus actividades de seguimiento sean indetectables para su objetivo.

Sí, Cocospy es legal. Puede utilizar Cocospy libremente sin ninguna preocupación legal, especialmente si lo utiliza para el control parental. El uso de un software de monitorización de teléfonos móviles es legal si usted es el propietario del teléfono. En el caso de los empresarios que espían a sus empleados, en realidad tendrán que informar a su personal de que va a vigilar su actividad telefónica.

¿Funcionan realmente las aplicaciones espía?

Sí, las aplicaciones espía funcionan. Cocospy no sólo funciona, sino que además es mejor que la mayoría de las aplicaciones espía disponibles en el mercado. Una vez que haya completado el proceso de configuración, podrá recibir inmediatamente datos en su cuenta de Cocospy.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis